Caballería en Chain of Command
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Caballería en Chain of Command
A petición popular pongo a continuación las reglas de la caballería tanto para aquellos jugadores que quieran hacerse con ellos como aquellos jugadores que tengan que enfrentarse a la caballería.
Reglas:
Por cada escuadra de caballería desmontada se lanza 1d6 antes de que comience la fase de Patrulla. En cada 4,5,6 ganas un movimiento gratuito en la fase de patrulla. Esta regla es adicional a las reglas de la misión, pero nunca puedes hacer más de seis movimientos gratuitos en la fase de patrulla.
La caballería montada aplica las siguientes reglas:
a) La caballería puede elegir desplegar en la mesa desmontados
b) Montar o desmontar requiere un movimiento Normal completo, sin poder disparar.
c) Las escuadras desmontadas quitan dos miniaturas ya que llevan los caballos a retaguardia.
d) La caballería mueve como la infantería añadiendo 2" por cada D6 utilizado. No pueden mover tácticamente si están montados!.
e) Cuando se dispara a tropas montadas cuentan como Green (no con la calidad de la lista, esto es importante para hacerles bajas antes de que lleguen al combate).
f) La caballería no puede cargar al enemigo si tiene que mover a través de un obstáculo, terreno difícil o cargar contra un enemigo atrincherado, en edificios o un vehículo.
g) La caballería se considera agresiva en combate cuerpo a cuerpo. En combate, lanzan 2D6 por cada hombre, 4d6 si han movido 8" o más en línea recta a través de terreno abierto, en caso contrario no añaden esos 4D6.
h) Si mueven al doble o después de cualquier combate cuerpo a cuerpo, cada EQUIPO de caballería se lleva 2 puntos de Shock, además de los obtenidos en combate cuerpo a cuerpo.
Modificadores en combate cuerpo a cuerpo.
Tropas defendiendo contar caballería que ataca divide por la mitad sus dados de smg, lmg y mmg modificadores. Aunque, triplican los dados de cobertura ligera o cobertura pesada.
Reglas:
Por cada escuadra de caballería desmontada se lanza 1d6 antes de que comience la fase de Patrulla. En cada 4,5,6 ganas un movimiento gratuito en la fase de patrulla. Esta regla es adicional a las reglas de la misión, pero nunca puedes hacer más de seis movimientos gratuitos en la fase de patrulla.
La caballería montada aplica las siguientes reglas:
a) La caballería puede elegir desplegar en la mesa desmontados
b) Montar o desmontar requiere un movimiento Normal completo, sin poder disparar.
c) Las escuadras desmontadas quitan dos miniaturas ya que llevan los caballos a retaguardia.
d) La caballería mueve como la infantería añadiendo 2" por cada D6 utilizado. No pueden mover tácticamente si están montados!.
e) Cuando se dispara a tropas montadas cuentan como Green (no con la calidad de la lista, esto es importante para hacerles bajas antes de que lleguen al combate).
f) La caballería no puede cargar al enemigo si tiene que mover a través de un obstáculo, terreno difícil o cargar contra un enemigo atrincherado, en edificios o un vehículo.
g) La caballería se considera agresiva en combate cuerpo a cuerpo. En combate, lanzan 2D6 por cada hombre, 4d6 si han movido 8" o más en línea recta a través de terreno abierto, en caso contrario no añaden esos 4D6.
h) Si mueven al doble o después de cualquier combate cuerpo a cuerpo, cada EQUIPO de caballería se lleva 2 puntos de Shock, además de los obtenidos en combate cuerpo a cuerpo.
Modificadores en combate cuerpo a cuerpo.
Tropas defendiendo contar caballería que ataca divide por la mitad sus dados de smg, lmg y mmg modificadores. Aunque, triplican los dados de cobertura ligera o cobertura pesada.
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