Apocalipsis el 27
5 participantes
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Apocalipsis el 27
3000 por cabeza.
Sin formaciones apocalipticas, ni criaturas gargantuescas o superpesados.
Jugamos 5 turnos y un 6 negociable si vamos bien de tiempo o hay ganas
Ni efectos nocivos apocalipticos, ni intervenciones divinas o grandes momentos para los mariscales.
Hay misiones secundarias y objetivos especiales con reglas propias
Jugamos a 2 mesas con un intermedio en el segundo. Contando puntos en el intermedio y al final de la partida
Objetivos.
1-La Clara Llama de San Beolatus. En el templo justo en el centro . Es una reliquia como la misión reliquia.
1.a-Mantenerla Pura. Imperio mientras la porte voluntad de adamantio a la unidad que la porte y Testarudos
Tau . voluntad de adamantino , tiro preciso.
1.b-Profanarla. Demonios pierden la regla de inestabilidad demoniaca, y no se ven afectado por la tormenta demoniaca
Caos. Voluntad de adamantino a la unidad que la porte y sigilo
Estirpe de khorne. Voluntad de adamantino y cruzado.
2. Restos de la basílica de Anathuth. La unidad que este controlando su interior ganan no hay dolor.
3. Espacio puerto cualquier despliegue rápido en el espacio puerto o 12um de él no se dispersan y cualquier fallo en despliegue rápido en el resto de la mesa, pasara automáticamente reserva postergada.
4. Estatua hacia la historia, vale el doble de puntos
5. Fortin Seipi. La unidad en el interior del fortín dispone de munición de sobra por ello cuenta como acopladas, todas las armas de la unidad. Tanto la de dentro como la de que esta en el tejado.
6 Manofacturon . Cualquier vehículo o escuadrón de vehículos que controle el manofactorun gana nunca muere.
Objetivos personales
Tau:
1. Controlar la Clara Llama. Todo el mundo tiene interés en ese objeto, debemos saber por qué. Al final de la partida si una unidad Tau controla la Clara llama de San Beolatus. (1 punto)
2. El etéreo debe perdurar. Al final de la partida el Etereo debe de seguir con vida en el campo de batalla. (1)
3. Reconocimiento. Tropas tau deben de haber controlado o disputado todos los objetivos al final de la partida (2)
Astra. Controlar la plataforma de aterrizaje (1)
Somos el martillo del Emperador, Guerra de behemod. Si destruye entre 5 y 7 vehículos o criaturas monstruosas (1) 8 a 12(2) y 13 o más (3)
Defender la línea. Si no hay más de tres unidades enemigas a 12 um del tablero de reservas (1)
Lobos. Matar al mariscal enemigo. (2)
Reyes del combate. Matar a un personaje de cada ejercito enemigo en combate (1)
Defender el honor de los Astartes. Contorlar la estatua (1)
Demonios. Corromper. Tropas demoniacas deben de haber controlado o disputado todos los objetivos al final de la partida.(2)
Ocupar la plataforma de aterrizaje (1)
Matar todos los psíquicos enemigos (1)
Deamonkin cráneos,cráneos 50 muertos en combate (1) 80(2) 100 (3).Los muertos en persecución arrolladora cuentan,
Controlar la estatua (1)
Avance imparable Tener tres unidades en vivas a 12pulgadas del borde enemigo.(1)
Caos. Reabastecimiento asegurado. Controlar el Fortín. (1)
Decapitar: Matar Mariscal (2)
Somos los que tiramos de las cuerdas. EL amo de la guerra caótico debe sobrevivir.
LOs objetivos personales los debe cumplir el propio jugador. QUe mueran todos los psiquicos imperiales no le da puntos al demonio si no los mata el.
SI teneis dudas o pensais que algo esta mal, vamos a hablarlo hoy que mañana es tarde.
Sin formaciones apocalipticas, ni criaturas gargantuescas o superpesados.
Jugamos 5 turnos y un 6 negociable si vamos bien de tiempo o hay ganas
Ni efectos nocivos apocalipticos, ni intervenciones divinas o grandes momentos para los mariscales.
Hay misiones secundarias y objetivos especiales con reglas propias
Jugamos a 2 mesas con un intermedio en el segundo. Contando puntos en el intermedio y al final de la partida
Objetivos.
1-La Clara Llama de San Beolatus. En el templo justo en el centro . Es una reliquia como la misión reliquia.
1.a-Mantenerla Pura. Imperio mientras la porte voluntad de adamantio a la unidad que la porte y Testarudos
Tau . voluntad de adamantino , tiro preciso.
1.b-Profanarla. Demonios pierden la regla de inestabilidad demoniaca, y no se ven afectado por la tormenta demoniaca
Caos. Voluntad de adamantino a la unidad que la porte y sigilo
Estirpe de khorne. Voluntad de adamantino y cruzado.
2. Restos de la basílica de Anathuth. La unidad que este controlando su interior ganan no hay dolor.
3. Espacio puerto cualquier despliegue rápido en el espacio puerto o 12um de él no se dispersan y cualquier fallo en despliegue rápido en el resto de la mesa, pasara automáticamente reserva postergada.
4. Estatua hacia la historia, vale el doble de puntos
5. Fortin Seipi. La unidad en el interior del fortín dispone de munición de sobra por ello cuenta como acopladas, todas las armas de la unidad. Tanto la de dentro como la de que esta en el tejado.
6 Manofacturon . Cualquier vehículo o escuadrón de vehículos que controle el manofactorun gana nunca muere.
Objetivos personales
Tau:
1. Controlar la Clara Llama. Todo el mundo tiene interés en ese objeto, debemos saber por qué. Al final de la partida si una unidad Tau controla la Clara llama de San Beolatus. (1 punto)
2. El etéreo debe perdurar. Al final de la partida el Etereo debe de seguir con vida en el campo de batalla. (1)
3. Reconocimiento. Tropas tau deben de haber controlado o disputado todos los objetivos al final de la partida (2)
Astra. Controlar la plataforma de aterrizaje (1)
Somos el martillo del Emperador, Guerra de behemod. Si destruye entre 5 y 7 vehículos o criaturas monstruosas (1) 8 a 12(2) y 13 o más (3)
Defender la línea. Si no hay más de tres unidades enemigas a 12 um del tablero de reservas (1)
Lobos. Matar al mariscal enemigo. (2)
Reyes del combate. Matar a un personaje de cada ejercito enemigo en combate (1)
Defender el honor de los Astartes. Contorlar la estatua (1)
Demonios. Corromper. Tropas demoniacas deben de haber controlado o disputado todos los objetivos al final de la partida.(2)
Ocupar la plataforma de aterrizaje (1)
Matar todos los psíquicos enemigos (1)
Deamonkin cráneos,cráneos 50 muertos en combate (1) 80(2) 100 (3).Los muertos en persecución arrolladora cuentan,
Controlar la estatua (1)
Avance imparable Tener tres unidades en vivas a 12pulgadas del borde enemigo.(1)
Caos. Reabastecimiento asegurado. Controlar el Fortín. (1)
Decapitar: Matar Mariscal (2)
Somos los que tiramos de las cuerdas. EL amo de la guerra caótico debe sobrevivir.
LOs objetivos personales los debe cumplir el propio jugador. QUe mueran todos los psiquicos imperiales no le da puntos al demonio si no los mata el.
SI teneis dudas o pensais que algo esta mal, vamos a hablarlo hoy que mañana es tarde.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Apocalipsis el 27
Asi me gusta avisando con tiempo
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: Apocalipsis el 27
Un Apocalipsis a traición. Que maldad.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Apocalipsis el 27
La culpa es de Dani y Juanjo que nos quitan una mesa y solo somos tres por bando.Fer se ha quedado fuera tambien
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Apocalipsis el 27
Es lo que tiene batir el record mundial de duracion de una liga, que cuando acaba casi dos meses despues de haber empezao hay daños colaterales.
P.D. Juanjo te quedas sin hacha de energia por tardon
P.D. Juanjo te quedas sin hacha de energia por tardon
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: Apocalipsis el 27
¿Y eso que tiene que ver para avisar el dia de antes?
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Apocalipsis el 27
Lukas el Tramposo escribió:Es lo que tiene batir el record mundial de duracion de una liga, que cuando acaba casi dos meses despues de haber empezao hay daños colaterales.
P.D. Juanjo te quedas sin hacha de energia por tardon
no hemos podio quedar antes y siendo la ultima ronda no tanta prisa
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
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