ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA

3 participantes

Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA Empty PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Dic 04, 2011 12:15 pm

DIA:MARTES 6 DE DICIEMBRE
HORA:10 AM
JUGADORES:Kike,Rafa,Ricardo y servidor
PUNTOS:2500 POR JUGADOR
MAXIMO NUMERO DE MINIATURAS POR JUGADOR:75
CARTAS DE ESTRATEGIA:SOLO LAS QUE PERMITAN LAS FORMACIONES QUE SE LLEVEN
MISION:CUADRANTES AUNQUE NO SE ROBARA INICIATIVA Y QUIEN EMPIECE SE TIRARA ALEATORIAMENTE,AL IGUAL QUE LOS GRUPOS
OBJETIVOS:3+D3 ruinas/edificios/etc que se consideraran objetivos cada uno.
GANADOR:quien tenga mas objetivos controlados al finalizar la partida y si hay empate,quien haya matado mas unidades.
DURACION:6 turnos

Como recordatorio,las minis tienen que representar exactamente el equipo que llevan,nada de parches,si un lider necron lleva orbe,pues se le paga,si un vehiculo lleva un foco,pues se le paga.En fin,creo que todos entendemos la idea.

REGLAS ESPECIALES (uso las reglas nuevas que vienen en el imperial armor apocalypse secon edition,asi las probamos)

Se controlara cada objetivo si una unidad que puntue se situa al final de su fase de movimiento a 5" (12 cm) de cada objetivo y si no hay unidad enemiga a 12cm del objetivo que pueda disputarlo.No hay que mantener el objetivo,una vez controlado se puede ir moviendose a objetivos nuevos aunque puede llegar una unidad enemiga y quitar el control si puntua o dejar el objetivo en estatus neutral de nuevo si la unidad que se acerca solo puede disputar.En resumen,se jugara al modo de capturar la bandera.

UNIDADES QUE NO PUNTUAN NI PUEDEN DISPUTAR OBJETIVOS:Personajes independientes,vehiculos o miniaturas inmovilizadas,voladores (incluso los que usan el hover mode),unidades que estan huyendo o acobardadas.

El resto de unidades no nombradas,pueden ocupar y disputar objetivos de forma normal.

EL SEÑOR DE LA GUERRA:cada jugador debe escoger a un comandante de guerra,tiene que ser un personaje independiente,una criatura montruosa o colosal,un vehiculo superpesado o un tanque de mando.Si el señor de la guerra muere,dara 1 objetivo adicional al bando enemigo.

RICARDO:la formacion que me pedistes son 50 puntos+coste de las miniaturas y pide 3-5 de los siguientes equipos:
escuadra de retribucion con 4 bolteres pesados+inmolator con bolteres pesados acoplados
escuadra de retribucion con 4 lanzallamas pesados+inmolator con lanzallamas pesados
escuadra de retribucion con 4 cañones de fusion+inmolator con cañones de fusion acoplados
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA

Mensaje  Soipha Dom Dic 04, 2011 10:28 pm

Tengo edificios de la caja de City fight, quieres que eche unos cuantos para la partida? creo que podria juntar facil 5 o 6
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA

Mensaje  stupendoman Lun Dic 05, 2011 4:52 am

Fale .A las10 en el local¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Dic 05, 2011 6:36 am

si,a las 10 en el local,sed puntuales porfa.

Ricardo,si quieres traete un par de edificios .
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA Empty Re: PARTIDA APOCALIPSIS EN LA SALA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.