liga de xwing junio 2015
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liga de xwing junio 2015
Liga X-Wing mayo y junio 2015
YA ESTAMOS PREPARANDO LA LIGA DE x-wing del mes de junio. Estas bases pueden aun recibir alguna leve modificación, pero seran aclaraciones como las fechas o acuerdos llegados entre todos.
INSCRIPCION: 3 EUROS
LIMITE INSCRIPCIÓN: SABADO 6 junio del 2015
El Sábado antes de los emparejamientos tengo que saber con que bando o facción juega cada jugador.
Todas las naves tienen que ser oficiales de Edge Entertainment, Las naves pueden tener modificaciones de pintura siempre y cuando no sean ofensivas. No se permiten proxys de cartas, Se podrán usar cartas de cualquier idioma (siempre y cuando sean originales). Para jugar las partidas se deberán traer todas las cartas de mejora incluidas en la lista que se juegue. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre por ejemplo, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo.
Se jugará una partida cada semana, dependiendo del numero de jugadores inscritos, seran de 4 a 5 rondas de juego, la primera ronda sera aleatorio los emparejamientos, el resto de rondas mediante el sistema suizo, .Se usará el sistema de puntuación siguiente: ganador 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos, para desempates se usará el sistema de puntuación de márgenes de victoria, es decir, al final de cada partida el jugador que ha destruido más puntos de escuadrón suma 100 a la diferencia por la que su puntuación supera la de su adversario, y anota esa cifra en su hoja de puntuaciones. El jugador que ha destruido menos puntos de escuadrón resta esa misma cantidad a 100 y anota esa cifra en su hoja de puntuaciones.
La lista será de 100 ptos, no siendo listas permanentes, lo unico permanente sera el bando o faccion.
Cada jugador debe llevar su propio material para participar en la liga. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño. Cada jugador debe llevar asteroides para las partidas. Estos asteroides podrán ser de cualquier material, siempre y cuando la base del mismo sea igual que los incluidos en el juego básico. No se permite usar la Corbeta CR-90 ni el transporte como obstáculos para las partidas.
La mesa sera la 90cmx90cm, lo jugadores si quieren se pueden traer su tapate si es de la medidas oficiales especificadas antes.
La fecha de los enfrentamientos se acordará entre los contendientes.Si los jugadores no llegan a un acuerdo para el enfrentamiento, el sabado es el dia oficial para quedar.
La lista de la banda hay que traerla el dia de la partida,ya se en papel o en el movil con la aplicación.
Procedimiento de despliegue de escuadrones
Antes de cada partida, es preciso llevar a cabo estos pasos, y pueden realizarseantes del comienzo de la ronda de la partida de liga:
• Ambos jugadores muestran todos los componentes de sus respectivos
escuadrones y asignan fichas de Identificación a las miniaturas que tenganrepetidas.Si ambos han desplegado escuadrones pertenecientes a la mismafacción, deberán asignarse fichas de Identifi cación a todas las miniaturas . Uno de los jugadores deberá mostrar siempre los números blancos de sus fichas de Identificación;el otro usará exclusivamente los números negros.
• Cada jugador baraja bien su mazo de Daño y se lo muestra a su rival, que podrá volver a barajarlo y cortarlo si lo desea.
• Los jugadores determinan la iniciativa. El jugador que haya desplegado el totalmás bajo de puntos de escuadrón decide cuál de ellos tiene la iniciativa. Si ambos jugadores han desplegado la misma cantidad en puntos de escuadrón,se elegirá al azar cuál de los dos decide quién tiene la iniciativa.
• El jugador que tiene la iniciativa coge las 6 fi chas de Asteroide únicas de sucaja básica y las deja a un lado de la zona de juego. Luego elige 1 de ellas y la coloca en la zona de juego. A continuación, su adversario elige otra de las fichas de Asteroide restantes y la coloca en la zona de juego. Ambos jugadores se turnan de este modo para poner fichas de Asteroide en la zona de juego hasta haber colocado las 6 fichas. No pueden colocarse fi chas de Asteroide a alcance 1–2 de ningún borde de la zona de juego, ni tampoco a alcance 1 de otra ficha de Asteroide.
• Los jugadores colocan sus miniaturas por orden ascendente de la Habilidadde sus pilotos (siguiendo las reglas básicas de X-Wing. #Los jugadores activan sus Escudos y preparan todos los componentes especiales que puedan necesitar. No podrán empezar a mover sus naves hasta que la organización anuncie el comienzo de la ronda de torneo.
ANOTACION: Entre el vigor para este torneo la puntuación de naves grandes y se permitiran los nuevos asteroides.
YA ESTAMOS PREPARANDO LA LIGA DE x-wing del mes de junio. Estas bases pueden aun recibir alguna leve modificación, pero seran aclaraciones como las fechas o acuerdos llegados entre todos.
INSCRIPCION: 3 EUROS
LIMITE INSCRIPCIÓN: SABADO 6 junio del 2015
El Sábado antes de los emparejamientos tengo que saber con que bando o facción juega cada jugador.
Todas las naves tienen que ser oficiales de Edge Entertainment, Las naves pueden tener modificaciones de pintura siempre y cuando no sean ofensivas. No se permiten proxys de cartas, Se podrán usar cartas de cualquier idioma (siempre y cuando sean originales). Para jugar las partidas se deberán traer todas las cartas de mejora incluidas en la lista que se juegue. Así por ejemplo, si se quieren meter 3 tácticas de enjambre por ejemplo, se deberá disponer de 3 cartas de este tipo.
Se jugará una partida cada semana, dependiendo del numero de jugadores inscritos, seran de 4 a 5 rondas de juego, la primera ronda sera aleatorio los emparejamientos, el resto de rondas mediante el sistema suizo, .Se usará el sistema de puntuación siguiente: ganador 3 puntos, empate 1 punto y derrota 0 puntos, para desempates se usará el sistema de puntuación de márgenes de victoria, es decir, al final de cada partida el jugador que ha destruido más puntos de escuadrón suma 100 a la diferencia por la que su puntuación supera la de su adversario, y anota esa cifra en su hoja de puntuaciones. El jugador que ha destruido menos puntos de escuadrón resta esa misma cantidad a 100 y anota esa cifra en su hoja de puntuaciones.
La lista será de 100 ptos, no siendo listas permanentes, lo unico permanente sera el bando o faccion.
Cada jugador debe llevar su propio material para participar en la liga. Esto incluye naves, cartas, fichas, plantillas, reglas, dados, así como su propio mazo de cartas de daño. Cada jugador debe llevar asteroides para las partidas. Estos asteroides podrán ser de cualquier material, siempre y cuando la base del mismo sea igual que los incluidos en el juego básico. No se permite usar la Corbeta CR-90 ni el transporte como obstáculos para las partidas.
La mesa sera la 90cmx90cm, lo jugadores si quieren se pueden traer su tapate si es de la medidas oficiales especificadas antes.
La fecha de los enfrentamientos se acordará entre los contendientes.Si los jugadores no llegan a un acuerdo para el enfrentamiento, el sabado es el dia oficial para quedar.
La lista de la banda hay que traerla el dia de la partida,ya se en papel o en el movil con la aplicación.
Procedimiento de despliegue de escuadrones
Antes de cada partida, es preciso llevar a cabo estos pasos, y pueden realizarseantes del comienzo de la ronda de la partida de liga:
• Ambos jugadores muestran todos los componentes de sus respectivos
escuadrones y asignan fichas de Identificación a las miniaturas que tenganrepetidas.Si ambos han desplegado escuadrones pertenecientes a la mismafacción, deberán asignarse fichas de Identifi cación a todas las miniaturas . Uno de los jugadores deberá mostrar siempre los números blancos de sus fichas de Identificación;el otro usará exclusivamente los números negros.
• Cada jugador baraja bien su mazo de Daño y se lo muestra a su rival, que podrá volver a barajarlo y cortarlo si lo desea.
• Los jugadores determinan la iniciativa. El jugador que haya desplegado el totalmás bajo de puntos de escuadrón decide cuál de ellos tiene la iniciativa. Si ambos jugadores han desplegado la misma cantidad en puntos de escuadrón,se elegirá al azar cuál de los dos decide quién tiene la iniciativa.
• El jugador que tiene la iniciativa coge las 6 fi chas de Asteroide únicas de sucaja básica y las deja a un lado de la zona de juego. Luego elige 1 de ellas y la coloca en la zona de juego. A continuación, su adversario elige otra de las fichas de Asteroide restantes y la coloca en la zona de juego. Ambos jugadores se turnan de este modo para poner fichas de Asteroide en la zona de juego hasta haber colocado las 6 fichas. No pueden colocarse fi chas de Asteroide a alcance 1–2 de ningún borde de la zona de juego, ni tampoco a alcance 1 de otra ficha de Asteroide.
• Los jugadores colocan sus miniaturas por orden ascendente de la Habilidadde sus pilotos (siguiendo las reglas básicas de X-Wing. #Los jugadores activan sus Escudos y preparan todos los componentes especiales que puedan necesitar. No podrán empezar a mover sus naves hasta que la organización anuncie el comienzo de la ronda de torneo.
ANOTACION: Entre el vigor para este torneo la puntuación de naves grandes y se permitiran los nuevos asteroides.
Última edición por ruso86 el Dom Jun 21, 2015 7:36 am, editado 1 vez
ruso86- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba
Re: liga de xwing junio 2015
PARTICIPANTES:
1º JUANJO(IMPERIO)
2º DANI MAÑAS(IMPERIO)
3º RUSO(REBELDES)
4º PSICO( ESCORIA)
5º MIGUEL ZAYAS( REBELDES)
6º A.CEPAS( IMPERIO)
7º SERGIO"ROUKO" (REBELDES)
8º EMILIO (REBELDES)
9º RAFA RIVAS(IMPERIO)
10º GLADIUS (REBELDES)
11º DESTROYER (ESCORIA)
12º DAVID SOLDMAN
EMPAREJAMIENTOS 1º ronda:
A.CEPAS (IMPERIO) 0 (57-143)3 DAVID LOPEZ ()
JUANJO(IMPERIO) 3(151-49)0 GLADIUS (REBELDES)
RUSO(REBELDES) 0(0-200)3 PSICO (ESCORIA)
EMILIO(REBELDES) 3(176-24)0 DANI MAÑAS (IMPERIO)
MIGUEL ZAYAS (REBELDES) 0(20-180)3 RAFA RIVAS(IMPERIO)
SERGIO"ROUKO" (REBELDES) 3(176-24)0 DESTROYER (ESCORIA)
EMPAREJAMIENTOS DE LA 2ª RONDA
SERGIO 3 (200-0)0 RAFA
A. CEPAS 0 (21) VS GLADIUS3(179) - miercoles tarde
RUSO 0(15) VS DANI MAÑAS(185) - viernes por la mañana
EMILIO 0(0) VS PSICO3(200) - viernes tarde
DESTROYER 0(0) VS MIGUEL 3(200) - sabado por la mañana
JUANJO 0(52) VS DAVID LOPEZ 3(148) - sabado por la tarde
EMPAREJAMINETOS 3º RONDA
JUANJO (IMPERIO) 3 (187-13) 0 DESTROYER (ESCORIA)
SERGIO"ROUKO" (REBELDES) 0(56-144)3 PSICO (ESCORIA)
DAVID SOLDMAN (REBELDES) 3 (133-67) 0 MIGUEL ZAYAS
GLADIUS (REBELDES) 3 (172-28)0 RUSO (REBELDES)
DANI MAÑAS(IMPERIO) 0 (0-200)3 RAFA RIVAS(IMPERIO)
EMILIO (REBELDES) 3 (200-0)0 CEPAS( IMPERIO)
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA Y ULTIMA RONDA
PSICO 3 (147-53) 0 DAVID SOLDMAN
DANI MAÑAS VS CEPAS - miercoles tarde
RUSO 0 VS 3 RAFA(0-200) - sabado por la mañana
SERGIO VS MIGUEL -
JUANJO 3 VS 0 EMILIO (200-0) - viernes tarde
DESTROYER 0 VS 3 GLADIUS(0-200) - viernes tarde
CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA
1º PSICO 12 691
2º GLADIUS 9 -600-
3º JUANJO 9 590
4º RAFA RIVAS 9 580
5ºDAVID SOLMAN 9 -477-
6º ROUKO 6 -432- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
7ºEMILIO 6 -376-
8º DANI MAÑAS 3 -209- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
9º MIGUEL 3 287- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
10º CEPAS 0 -78- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
11ºRUSO 0 -43-
12º DESTROYER 0 -37-
AL FINAL HE HECHO 3 SORTEOS DE 13.5. LOS SORTEOS SON PARA JUAN PSICO, JUAN GLADIUS Y DANI MAÑAS.
1º JUANJO(IMPERIO)
2º DANI MAÑAS(IMPERIO)
3º RUSO(REBELDES)
4º PSICO( ESCORIA)
5º MIGUEL ZAYAS( REBELDES)
6º A.CEPAS( IMPERIO)
7º SERGIO"ROUKO" (REBELDES)
8º EMILIO (REBELDES)
9º RAFA RIVAS(IMPERIO)
10º GLADIUS (REBELDES)
11º DESTROYER (ESCORIA)
12º DAVID SOLDMAN
EMPAREJAMIENTOS 1º ronda:
A.CEPAS (IMPERIO) 0 (57-143)3 DAVID LOPEZ ()
JUANJO(IMPERIO) 3(151-49)0 GLADIUS (REBELDES)
RUSO(REBELDES) 0(0-200)3 PSICO (ESCORIA)
EMILIO(REBELDES) 3(176-24)0 DANI MAÑAS (IMPERIO)
MIGUEL ZAYAS (REBELDES) 0(20-180)3 RAFA RIVAS(IMPERIO)
SERGIO"ROUKO" (REBELDES) 3(176-24)0 DESTROYER (ESCORIA)
EMPAREJAMIENTOS DE LA 2ª RONDA
SERGIO 3 (200-0)0 RAFA
A. CEPAS 0 (21) VS GLADIUS3(179) - miercoles tarde
RUSO 0(15) VS DANI MAÑAS(185) - viernes por la mañana
EMILIO 0(0) VS PSICO3(200) - viernes tarde
DESTROYER 0(0) VS MIGUEL 3(200) - sabado por la mañana
JUANJO 0(52) VS DAVID LOPEZ 3(148) - sabado por la tarde
EMPAREJAMINETOS 3º RONDA
JUANJO (IMPERIO) 3 (187-13) 0 DESTROYER (ESCORIA)
SERGIO"ROUKO" (REBELDES) 0(56-144)3 PSICO (ESCORIA)
DAVID SOLDMAN (REBELDES) 3 (133-67) 0 MIGUEL ZAYAS
GLADIUS (REBELDES) 3 (172-28)0 RUSO (REBELDES)
DANI MAÑAS(IMPERIO) 0 (0-200)3 RAFA RIVAS(IMPERIO)
EMILIO (REBELDES) 3 (200-0)0 CEPAS( IMPERIO)
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA Y ULTIMA RONDA
PSICO 3 (147-53) 0 DAVID SOLDMAN
DANI MAÑAS VS CEPAS - miercoles tarde
RUSO 0 VS 3 RAFA(0-200) - sabado por la mañana
SERGIO VS MIGUEL -
JUANJO 3 VS 0 EMILIO (200-0) - viernes tarde
DESTROYER 0 VS 3 GLADIUS(0-200) - viernes tarde
CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA
1º PSICO 12 691
2º GLADIUS 9 -600-
3º JUANJO 9 590
4º RAFA RIVAS 9 580
5ºDAVID SOLMAN 9 -477-
6º ROUKO 6 -432- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
7ºEMILIO 6 -376-
8º DANI MAÑAS 3 -209- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
9º MIGUEL 3 287- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
10º CEPAS 0 -78- FALTA LA ULTIMA PARTIDA
11ºRUSO 0 -43-
12º DESTROYER 0 -37-
AL FINAL HE HECHO 3 SORTEOS DE 13.5. LOS SORTEOS SON PARA JUAN PSICO, JUAN GLADIUS Y DANI MAÑAS.
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