ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuras Novedades.

4 participantes

Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Futuras Novedades.

Mensaje  Tovarich Lun Ago 18, 2014 2:32 am

Bandas:

- Obligado por Ley, banda de Lucius, que no están nada mal:
Futuras Novedades. WYR20108-BoundByLaw

- Espiritus Vengativos, la banda de Kirai, quizás anda algo corta, que es lo que se ha quejado algunas personas:
Futuras Novedades. WYR20206-VengefulSpirits

- La Bruja del Pantano, la banda de Zoraida, mucho mejor que la anterior, buen complemento para los Gremlins:
Futuras Novedades. WYR20403-TheSwampHag

- Al Escondite, banda de El Soñador, al igual que la banda de Kirai anda un poco corta de Piedras de Alma, pero la verdad es que las miniaturas están bastante bien (luego pondré algunos ejemplos que han mostrado en plástico, el Alp con el puro mola):
Futuras Novedades. WYR20408-HideNSeek

- Asesinos a Sueldo, la banda de Von Schill, más completa que el anterior y bastante parecida:
Futuras Novedades. WYR20502-HiredGuns

- El Clan, la banda de Ophelia, la contrapartida "cómica" de la banda de los Ortega, como la mayoria Gremlin, esta banda tiene miniaturas realmente simpáticas, los jovenes Lacroix...:
Futuras Novedades. WYR20602-TheKin

- Ejecutores, del Gremio:
Futuras Novedades. WYR20112-Exec

- Espíritu de la Tumba, de los Resus:
Futuras Novedades. WYR20209-GraveyardSpirit

- Ahorcados, de los Resus:
Futuras Novedades. WYR20216-TheHanged

- Esencia de Poder, de los Arcanistas:
Futuras Novedades. WYR20310-Essence

- Creación Eléctrica, de los Arcanistas:
Futuras Novedades. WYR20312-Electric

- Manada de Gatos Escarchados, estos han ganado con la re-edición, de los Arcanistas:
Futuras Novedades. WYR20313-Hoarcats

- Hombres Topo, de los Arcanistas:
Futuras Novedades. WYR20314-Molemen

- Magia Primordial, de los Nonatos:
Futuras Novedades. WYR20410-Primordial

- Doppleganger, de los Nonatos:
Futuras Novedades. WYR20412-Dopple

- Waldgesit, de los Nonatos:
Futuras Novedades. WYR20413-Waldgeist

- Silúridos, de los Nonatos, los mismos que los de la caja de Zoraida:
Futuras Novedades. WYR20415-Silurid

- Chico de Malifaux, Descastado:
Futuras Novedades. WYR20508-MalifauxChild

- Hans, de los Descastados:
Futuras Novedades. WYR20512-Hans

- Frekorpsmen, de los Descastados, lo mismo que la caja de Von Schill:
Futuras Novedades. WYR20515-Freik

- Cebador, de los Gremlins:
Futuras Novedades. WYR20609-SlopHauler

- Samurai, de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. WYR20708-Samurai

- Versión "Nightmare" del Gólem de Whiskey de los Gremlins, y Miss Ery de los Nonatos (regalo de Wyrd por superar los 100 dolares de pedido durante las GenCon):
Futuras Novedades. Nightmare+Edition+-+Whisky+Golem
Futuras Novedades. Miss+Ery+2
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Glandalf Lun Ago 18, 2014 3:03 am

Por curiosidad, ¿que transfondo tiene este juego? Es que estéticamente cada banda parece de un juego diferente, no parecen tener nada que ver. Además tenía entendido que era un rollo estilo oeste steam-punk fantástico, pero no se, viendo estas cosas solo veo una referencia que puede recordar vagamente al oeste, que es la caja esa de goblins.

Eso sí, los diseños en general muy guapos, los modelos son literalmente iguales que los diseños de las ilustraciones.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Tovarich Lun Ago 18, 2014 3:52 am

Os pongo Concepts Arts que se han visto hasta ahora entre el último libro (Crossroad), el twitter de Eric y las GenCon, algunas de ellas son suposiciones mías:

- Lilutu de los Nonatos, en el fondo a la derecha la Pesadilla Insidiosa y a la izquierda el Chamán de Sangre Negra:
Futuras Novedades. Faction%2BCovers%2B(1)

- Hoffman a la izquierda, lo que puede ser un Sargento de la Guardía al centro y a la derecha un abogado del Gremio:
Futuras Novedades. Faction%2BCovers%2B(2)

- Hamelin en el centro, y a la derecha el "Rey de las Ratas" (más abajo hay otro concept), y a la izquierda se ve algo pero no se que será:
Futuras Novedades. Faction%2BCovers%2B(3)

- El "Espadachín Solitario" al centro, Sensei Yu (eso creo), a la izquierda y Kamaitachi a la derecha (lo que parece una comadreja):
Futuras Novedades. Faction%2BCovers%2B(4)

- En este concept se ve a Molly en el centro, y dos Crooligan a los lados:
Futuras Novedades. Faction%2BCovers%2B(5)

- Cassandra (o Colette Du Bois o Ángelica) al centro, la Efigie Arcana a la izquierda y a la derecha un Maniquí:
Futuras Novedades. Faction%2BCovers%2B(6)

- Guerrilleras del Pantano a los lados y al fondo un Jinete de Gallo:
Futuras Novedades. Faction%2BCovers%2B(7)

- Banda de Shelong, con Sensei Yu, con 2 campesinos y 2 Hermanos de los Diez Truenos (o 3 Monjes del Río Alto, en esta dudo un poco):
Futuras Novedades. Shenlong+M2E+crew+picture

- Molly Squidpidge de los Reser:
Futuras Novedades. Img-Molly

- Ironside de los Arcanistas:
Futuras Novedades. Img-Ironside

- Espadachín Solitario de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. Img-Swordsman

- JackDaw de los Descastados:
Futuras Novedades. Img-Jackdaw

- Chamán de la Sangre Negra de los Nonatos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(20)

- Jinete Mecánico de los Arcanistas:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(19)

- Rey de las Ratas de los Descastados:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(17)

- Cazador del Gremio, de la banda de Hoffman:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(15)

- Vigilante del Gremio, de la banda de Hoffman:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(16)

- Ni idea, pero puede ser un mago oxfordiano:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(18)

- Ryle del Gremio:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(14)

- El Ratón de los Arcanistas:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(10)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(4)

- Ni idea, pero parece algo de los Nonatos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(13)

- Bestia Nigromántica de los Reser:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(12)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(5)

- Philip y la niñera, de los reser:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(9)

- Lo que creo que es Bailarina Descompuesta de los reser:
Cool.jpg" alt="" />

- "Tormenta de Nieve" de los Arcanistas:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(7)

- Simulacrum... avatar de McCourning, si no me equivoco:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(6)

- Lo que será los "robados", de los descastados, banda de Hamelin:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(4)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCards%2B(1)

- Úlix, master de los Gremlins:
Futuras Novedades. Wpid-jpg-1

- Penelope, el Tótem de Úlix:
Futuras Novedades. Penelope

- Mah Tucket, master de los Gremlins:
Futuras Novedades. Mah

- Trixibelle compinche de Mah Tucket de los Gremlins:
Futuras Novedades. Img-Trixie

- Little Lass, "la pequeñina", la Tótem de Mah Tucket:
Futuras Novedades. Little%20Lass

- Wong, el "mago" de los Gremlins:
Futuras Novedades. Wong

- La Encantadora Ayudante, "Lovely Assistant", Tótem de Wong;
Futuras Novedades. Trix

- Mancha Roja, el luchador de los Gremlins:
Futuras Novedades. Mancha

- Sammy LaCroix, otro personaje del Clan:
Futuras Novedades. Sammylacroixs

- Merris LaCroix, otro LaCroix:
Futuras Novedades. Merris%20Lacroix

- "Old Cranky", tótem generico de los Gremlins:
Futuras Novedades. Old%20Cranky

- Luciérnaga, "Lightning Bug", los secuaces de Wong:
Futuras Novedades. Lightning%20Bug

- Guerrilleras del Pantano, secuaces de Mah Tucket:
Futuras Novedades. Bushwacker
Futuras Novedades. BvDRsoJCQAA7D9v
Futuras Novedades. Bushwacker

- McTavish, personaje del Bayou:
Futuras Novedades. McTavish

- The Sow, posiblemente de la caja de Úlix:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(11)

- Llama Eterna de los Arcanistas:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(2)

- Máquina Necrótica de los reser:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(3)

- Artista de los Arcanistas:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(1)

- Komainu de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(21)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(7)

- Kamaitachi de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(6)

- Tengu de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCard%2BPictures%2B(9)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCards%2B(3)

- Vassilisa y Collodi, de los nonatos, banda de los marionetistas:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(16)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(6)

- Efigie Sombría de los Diez Truenos, Efigie Brutal del Gremio y Efigie Popurrí de los Descstados:
Cool.jpg" alt="" />
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(4)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(3)

- Leviticus de los Descastados:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(15)

- Raftkin de los reser:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(22)

- Monjes del Río Fermentado de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCards%2B(5)

- Caimán del Pantano de los Gremlins:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCards%2B(6)

- Francotirador Katanaka, de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCards%2B(7)

- Jinetes de Gallo de los Gremlins:
Futuras Novedades. Ten-thunders-the-thunder-box-set-m2e-p-62922

- Jabalí Salvaje de los Gremlins:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BStat%2BCards%2B(2)

- Autopsia del Gremio de los reser:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(21)

- Gaki que se parece a los originales, Shikome parecida, Jaakuma Ubume y Datsue Ba que es igual al original:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(1)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(2)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(9)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(14)

- Pilluelo de Fuego de los Arcanistas de la banda de Kaeris:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(10)
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(11)

- Y la propia Kaeris de los Arcanistas:
Cool.jpg" alt="" />

- Posiblemente Armero de los Arcanistas, aunque parecería del Gremio, pero se ve en el sello que son de los Arcanos:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(12)

- Guardia o Sargento del Gremio:
Futuras Novedades. Crossroads%2B-%2BArtwork%2B(13)


Última edición por Tovarich el Sáb Sep 20, 2014 11:58 pm, editado 1 vez
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Tovarich Lun Ago 18, 2014 5:15 am

Jose en un post posterior te contesto a la temática del juego, pero voy a seguir, aunque son un par de post más. Os pongo los modelos en plástico, que si no recuerdo mal es el mismo material que usa Lego para sus famosas piezas:

- Vemos los dos Guardias del Gremio y a Hans:
Futuras Novedades. Guild+Guard+-+Plastic+Hans+-+Desperate+Merc

- Los dos ejecutores y Bête Noire:
Futuras Novedades. 2+Executioners+and+Bete+Noire

- Hana de los Freikorps:
Futuras Novedades. M2E%2BHannah%2B-%2BNormal%2BVersion%2B(2)
Futuras Novedades. M2E%2BHannah%2B-%2BNormal%2BVersion%2B(3)
Futuras Novedades. M2E%2BHannah%2B-%2BNormal%2BVersion%2B(1)

- Miss Ery, el regalo de las GenCon:
Futuras Novedades. Gen%2BCon%2B2014%2B-%2BMiss%2BEry

- De nuevo el osito, Señor "Mordisquitos" y Cojo, comparativa de tamaño:
Futuras Novedades. Lord%2BChompy%2BBits%2Band%2BMiss%2BEry

- Banda de los Ortega del Gremio:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B0

- El Delegado del Gobernador (el de la pluma), Mercenarios Desesperados (los dos centrales) y el Samurai (el de la ametralladora):
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B1

- Otra comparativa de tamaño, con Cerbero Dientes de Sable, Miss Ery, Cerdo de Guerra (el gremlin), el Golem del Raíl (la maquina con esa barra de "cariño") y el último que se ve un poco es "Mal Juju":
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B2

- En esta imagen se ve un poco confusa, ya que viene un popurri, hay vemos la banda de Kirai, con Kirai al fondo con unas tijeras, dos onryo (con los abanicos), el "amor perdido" (el que tiene el brazo levantado), y dos seishin (los dragones), un Desdichado Inconsciente (lo que parece una pulga de la banda de Tara) y un Gremlin a la derecha del todo, creo que Burt Jebsen:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B3

- La banda de Zoraida y los Waldgeist, arriba veis el contenido de las cajas:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B4

- "Mal Juju" de la banda de Zoraida:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B5

- Otra banda, la Banda del Soñador (the Dreamer):
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B6

- Los Hombre Topo, de Molemen, de los Arcanistas:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B7

- Dos ejecutores del Gremio:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B8

- Dos Ahorcados, reser y un Pistolero Convicto (el de las dos pistolas):
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B9

- La Banda de Desdentao' Jones, al fondo está Desdentao' Jones, 3 Gremlins del Pantano, y 2 Cebadores (lo de los cubos):
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B10

- La banda de Ophelia:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B11

- Los Samurai de los Diez Truenos:
Futuras Novedades. Misc.%2BM2E%2BMalifaux%2B%2B1a

- La versión Nightmare del Gólem de Whiskey de los Gremlins, comparado con un Constructo de Carne de los reser:
Futuras Novedades. Whisky%2BGolem%2B-%2BScale%2BPicture

- Comparativa del nuevo Señor Mordisquitos con la versión Nightmare del Señor Mordisquitos, normalmente la versión Nightmare era mucho más grande que la anterior, en la segunda imagen teneis la versión Nightmare de Señor Mordisquitos (Lord Chompy Bits) y la versión de la banda de metal, y la tercera imagen, la versión de Teddy Nightmare con el Teddy de metal:
Futuras Novedades. LCB%2B-%2BComparison%2BPicture
Futuras Novedades. Post-8450-13911923333751
Futuras Novedades. Teddies
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Luzbel Lun Ago 18, 2014 7:37 am

Me he emocionao cuando he visto a mis freikcorps. El nuevo señor mordisquitos es una pasada. Habría que reactivar éste juego.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Tovarich Lun Ago 18, 2014 7:54 am

Glandalf escribió:Por curiosidad, ¿que transfondo tiene este juego? Es que estéticamente cada banda parece de un juego diferente, no parecen tener nada que ver. Además tenía entendido que era un rollo estilo oeste steam-punk fantástico, pero no se, viendo estas cosas solo veo una referencia que puede recordar vagamente al oeste, que es la caja esa de goblins.
Tiene un aspecto steam-punk con toques del oeste, también según el tipo de facción que sea. El trasfondo sería que en 1787, la magia se estaba agotando. Los mayores magos del mundo se reunieron y realizaron un hechizo que les permitiría acceder a más magia… De esta manera, se creó La Brecha, un portal entre nuestro mundo y otro universo.

Dentro de ese otro mundo encontraron una ciudad totalmente deshabitada, Malifaux. Además, en ese mundo la magia era más fuerte, y existían unas piedras, las Piedras del Alma (soulstones) que podían acumular magia. La magia de las piedras se agotaba, pero podía recargarse poniéndolas al lado de un moribundo (de ahí su nombre).

Durante 10 años, La Brecha siguió abierta, controlada por el Gremio (The Guild). La ciudad creció rápidamente, gracias al comercio de las piedras… Pero rumores sobre seres extraños, vistos solo en las afueras de la ciudad, fueron aumentando con los años. Además, algunos magos empezaron a experimentar con las fuerzas de la nigromancia, mientras que otros aprendían los secretos de las extrañas máquinas que se podían encontrar abandonadas en la ciudad.

Durante una noche del invierno de 1797, la peor tormenta de nieve de la historia de Malifaux se desató sobre la ciudad, desestabilizando la Brecha. Nadie podía atravesarla, y los ruidos de una batalla se escuchaban al otro lado. Finalmente, casi al amanecer, los ruidos de la batalla cesaron, y un cuerpo, horriblemente mutilado, salió por la Brecha mientras esta se cerraba. Una palabra había sido grabada en su torso…

Nuestro.

La Brecha siguió cerrada durante 100 años, hasta que volvió a abrirse sin previo aviso. Nada salió de ella, algo que esperaban desde el Gremio con pánico. Poco a poco, fueron enviados exploradores a ver que había pasado… La ciudad estaba parcialmente en ruinas, con signos de la batalla en ella, algunos todavía frescos. De los que no había ni rastro era de los habitantes que permanecieron en la ciudad después del cierre de la Brecha…

El Gremio aprovechó la situación. En vez de dejar, como la vez anterior, que poderosos magos entraran en la ciudad y trabajaran a su aire, solo se permitía entrar a criminales, como una manera de conmutar sus penas, además de a otros indeseables. Naturalmente, los aventureros se sintieron atraídos por el reto, y también han entrado en la ciudad… El Gremio ha colocado un gobierno en la ciudad para mantener la producción de Piedras, que es lo único que le importa…

Cuatro años después, Malifaux ha sido parcialmente reconstruida, aunque quedan zonas sin habitar… Además, el Gremio ha sabido de la existencia de otras brechas, con lo que tiene miedo a perder el monopolio que ejerce sobre las Piedras. Pequeños pueblos y asentamientos han crecido fuera de la ciudad, en teoría para usar las minas, pero en realidad para alejarse del control opresivo que el Gremio ejerce sobre Malifaux.

Pequeños grupos están creando su propio núcleo de poder, en zonas alejadas de la influencia del Gremio, y los Nonatos (Neverborn) están volviendo a despertar… Pequeñas escaramuzas se suceden entre las ruinas de Malifaux entre estos diferentes grupos… El Gremio ha creado diferentes cuerpos de policía, para perseguir a estas amenazas y asegurar su posición.

La vida en Malifaux se está volviendo peor por momentos…

Las facciones son:

Futuras Novedades. Guild%20Logo
-No ha habido mayor descubrimiento en la historia del hombre que Malifaux y sus piedras de alma, y no hay lugar para sutileza en su producción. Desesperado por controlar este recurso que no tiene precio, ilusionistas, magos y hechiceros se reunieron para establecer El Gremio en Malifaux. Esta organización traería la ley y el orden en el caos y la violencia de Malifaux; Por encima de todo, se asegurarían de un constante suministro de piedras de alma nunca fuera amenazado. Los ciudadanos se rigen por la ley del Gremio, ya que ofrece una cierta cantidad de protección, pero nadie está confundido acerca de la forma en que esta fuerza ejerce su control sobre la ciudad y sus recursos. La mayoría sabe que Lucius Matheson es un humilde secretario del Gobernador General, pero en su vida verdadera en el Gremio es mucho más influyente. El comanda la División de Élite y mantiene el control último sobre todo la Guardia. Sus actos guiados por la obtención de poder van más allá de los nefastos planes del Gobernador General, hacer cumplir su voluntad sobre Malifaux y sus ciudadanos. Las personas entre Lucius y su ambición desaparecen ... permanentemente, según las malas lenguas tiene acercamientos con los Nonatos. Jefe de la familia Ortega (a pesar de ser el más joven de tres hermanos), Perdita es más conocida como la pistolera más rápida de Malifaux. Ella y su clan poseen una infame reputación como los mejores cazadores nonatos empleados por el Gremio, y su capacidad de trabajar como unidad es bastante impresionante. Pocas Bandas pueden igualar la sinergia agresiva que los Ortega demuestran en el terreno. Dirigido por la pragmática Sonnia Criid, los cazadores de brujas controlan las actividades de magia no autorizada. Los criminales, potenciados por las ricas energías de Malifaux, plantean una amenaza significativa al control del Gremio. Sonnia y sus secuaces persiguen a sus presas con una ira explosiva, por lo que cada residente de Malifaux sabe la pena de cruzarse con el Gremio. Lady Justicia es la equilibrada luchadora ciega y líder de los Comisarios Muertos del Gremio. Siempre dispuesto a llevar la justicia a todo aquel que destruya el equilibrio natural del mundo y el sueño de los muertos. Es la encargada de erradicar y destruir a los Resurreccionistas, Lady Justice y los Comisarios de la Muerte han sido formados con la magia oscura y técnicas de combate rigurosos que los hacen asesinos óptimos de los no-muertos. De todos el Gremio los despiadados escuadrones de Comisarios de la Muerte mantienen el voto popular de los ciudadanos de Malifaux para que cada vez que se alcen los no-muertos Lady Justice estará allí para enviarlos de vuelta a la tumba. Aunque de mala gana viajo a Malifaux, C. Hoffman experimentó un traumático despertar etérico al pasar a través de la Brecha. Sus antiguas inclinaciones mecánicas se transformaron en un poderoso dominio mágico sobre las máquinas, que potenciaron estas nuevas habilidades. Maquinas potenciadas con piedra de alma de Hoffman son mortales y eficientes en la caza de su presa - cualquier malhechor del lado malo del Gobernador General.  Lucas McCabe (más comúnmente conocido como McCabe) es un maestro con muchas herramientas. Puede pasar el tiempo cortando al enemigo en pedazos, apoyando a su banda o frenando a su oponente. El fin de todo esto es recuperar las reliquias para sus verdaderos maestros en los Diez Truenos, aunque entre servicios se encuentran a menudo con el Gremio. En el tablero tiene una característica única de dar sus mejoras a otras miniaturas. Combine eso con su velocidad, algunas habilidades y se obtiene un maestro único.

Futuras Novedades. Res%20Logo
- Los Resurreccionistas, son las fuerzas nigrománticas de Malifaux (esta magia está considerada ilegal), son aquellos magos de la primera etapa que "jugaron" con libros ocultos de nigromancia, y con el poder de las Piedras de Alma los muertos regresan a la vida, y por ello las fuerzas nigrománticas crece día a día gracias a la violencia de Malifaux. Primero tenemos al medico forense y director de la morgue de Malifaux, el doctor Seamus McMourning, al ser un medico cualificado goza de la protección del Gremio, pero en el fondo es un científico loco que experimenta con los cuerpos de los caídos de Malifaux. Nicodem es el enterrador de Malifaux, y es una ironía que entierre a las mismas personas que él ha matado (y se le paga por hacerlo). Él es la definición de un criminal caballeroso, fue en su propio oficio donde aprendió las artes nigrománticas y los susurros para traer de vuelta a los muertos enterrados en la fría tierra. Más allá de los ojos del Gremio, Nicodem quiere reemplazar el corrupto gobierno y reemplazarlo por un imperio de muertos vivientes, gobernados por el Señor de la Muerte en su lugar. Nadie es más famoso que el Asesino de Red Chapel, Seamus el "Sombrerero Loco". Su sola presencia hace que las personas entren en pánico y supliquen por sus vidas. Y es en esos momentos de vacilación, cuando Seamus actúa, que este asesino en serie mate a la mitad de sus víctimas. Molly Squidpidge fue una vez era una periodista del Malifaux Record, hasta que Seamus puso los ojos en ella, y él la resucito, dos veces; la segunda vez con la Lagrima de la Gorgona, Seamus conocía la conexión entre ambas. Es bastante extraordinaria en comparación con otros no-muertos ya que ella ha conservado los recuerdos de su vida anterior y tiene una extraña afinidad con algunos de los muertos vivientes más grotescos que acechan el laboratorio de McMourning, que siguen sus órdenes como si existiera una profunda conexión entre ella y estas criaturas horripilantes. Kirai Ankaku una vez fue una sencilla servidora del Gobernador hasta que su hijo se encaprichó de ella. A pesar de su amor, el Gobernador terminó por matar a su hijo y la echo a la calle. Por razones desconocidas ganó una conexión con los espíritus de los muertos y empezó a usarlos para promulgar su venganza contra aquellos que le habían hecho daño. El misterioso Yan Lo es un hombre atrapado entre la vida y la muerte, persigue su propia maldición a través de la Brecha, su servicio a los Diez Truenos en Malifaux le proporciona más pistas para poner fin a su situación final que dura ya siglos, sus diferentes sendas le proporciona la verdad que busca. Tara era una mercenaria hasta que se encontró con el Tirano de Olvido en su prisión. Tomando un fragmento de la entidad en su ser, Tara se convirtió en un bendecido con un poder inhumano y hizo un nombre por sí misma. Su vida terminó cuando un francotirador rasgó un agujero del tamaño del puño a través de su pecho, pero su leal sirviente la trajo de vuelta para continuar con su misión. Por razones que nadie podía comprender, Tara conservó su conciencia y la cordura. Como uno de los muertos vivientes, continúa su misión - que sirve como Heraldo del Tirano.

Futuras Novedades. Neverborn%20Logo
- Los Nonatos son los que ya habitaban Malifaux antes de que se abriera la Brecha, los Nonatos son la mayoría monstruos que la humanidad ha visto en sus pesadillas (y, de hecho, parece que muchos soñadores en el lado de la Tierra les ha percibido través de la dimensión en tiempos pasados ​​- no es consciente que las pesadillas que tienen han sido visiones de otro mundo). Los "nativos demoníacos" son frecuentemente vistos como cristal o dagas, capaces de obtener un daño rápido e impresionante, pero rara vez son capaces de sobrevivir a un contraataque. Están especializados en usar la táctica guerra de guerrillas, creando ilusiones, bosques salidos de la nada, terremotos, e infunden un temor que ha algunos que han osado enfrentarse a ellos han terminado por suicidarse. Pandora y sus Ruinas se aprovechan de las debilidades de la mente humana. Cuando otros Nonatos se deleitan en el dolor que infligen, la espada de Pandora corta más profundo, sacando la desesperación y la desesperanza. Desactivado las más oscuras emociones humanas, los enemigos de Pandora dan bienvenida a la muerte. Pandora y sus Ruinas caminan entre nosotros, extendiendo el dolor a su paso, preparando a esta Ciudad para su destino. Lilith, persigue una antigua venganza contra los residentes de Malifaux. Su prole de monstruos siguen los caprichos de su madre, dispuestos a sacrificar sus vidas para realizar sus deseos. Su infinita rabia está alimentada por la avaricia impulsiva de la humanidad, tratando de descubrir los secretos es mejor dejar enterradas. Su única misericordia, una muerte rápida. Zoraida, posee magia antigua, impulsada por su conocimiento de los mecanismos del destino. La Bruja tira de los hilos del destino desde las profundidades de los pantanos de influir en las personas y los acontecimientos de Malifaux. La Bruja sabe más acerca de tu futuro que tu mismo. El Soñador es un niño del lado de la tierra, que no es consciente de dos cosas. En primer lugar, tiene un don que él es capaz de manipular las leyes de la realidad misma - capaz de crear cualquier cosa que él imagina con sólo pensamiento, y puede también proyectar su subconsciente con un viaje astral en Malifaux. En segunda lugar es que él es totalmente consciente de ello, y que los "humanos" y sus amigos imaginarios hieren y matan es muy real. No es un adolescente y él tiene ya un sinnúmero de muertes a sus espaldas, todo lo cual él cree que por ignorancia son simples partes de los juegos que crea cada vez que va a la cama. Desesperado por propagar su repositorio de la historia arcana nonatos. Collodi envía su compañía de marionetas y autómatas buscando publico. Al igual que el nonatos que lo crearon, lo abandonaron. El propósito de Collodi parece estar alrededor de la propia necesidad de hacer este mundo suyo. Aquellos que ven sus actuaciones son más cautivos de lo que ellos creen. Sólo una palabra es común para describir Collodi y sus títeres: malvado. Jacob Lynch dependiendo de a quien le preguntes el señor Lynch es o bien el mejor jugador o bien el peor perdedor que Malifaux haya visto. Sus rápidas manos y su boca le han metido en problemas más veces que él cuidaría de contar y sus rachas de suerte siempre terminan de alguna manera horrible. De hecho su casino Honeypot la gano en una apuesta arriesgada al poker. Una mala racha hizo que pidiera un préstamo, y en uno de sus pagos no fue lo bastante rápido para pagar a su socio, un caballero llamado Cheng, a su debido momento. Por lo que dijo a Jakob que pagase o al día siguiente la propiedad sería de los Diez Truenos y enviarían su cadáver al río. Así que le ahorro trabajo a Cheng y se arrojo él mismo al río, pero dos personas la recogieron, el Señor Tannen y el Señor Graves. Estos le propusieron un trato que le dejarían el dinero que tenia pendiente con los Diez Truenos, mientras este le dejaba los sótanos del Honeypot, sin hacer preguntas. Sin conocer a su "benefactor", Jakob Lynch acepto.

Futuras Novedades. Arc_Stat.pdf%20-%20Adobe%20Acrobat%20Pro
- Es el contenido en ebullición de la olla a presión del Gremio. Las personas siempre tienen una voz, y cuanto más duras son los medios para erradicarla, más fuerte grita. Una variopinta colección de lanzadores de conjuros y extravagantes, los Arcanistas buscan socavar y desafiar al Gremio. Pero siempre es una cuestión de tiempo antes del auge de los oprimidos hasta convertirse en los opresores, y esas voces que gritan más fuerte para el pueblo grita también más alto por sí mismos. Son una facción de conjuradores frágiles, respaldado por una gran cantidad de construcciones mecánicas. Ataques mágicos, ya sea en combate cuerpo a cuerpo o a distancia, es una visión común en estas Bandas con una amplia variedad de hechizos de tipo 'elemental' (fuego, hielo o electricidad) para hacer frente a la muerte a distancia. La enorme variedad de constructos a su disposición tiende a darles tanto su resistencia como su fuente de daño cuerpo a cuerpo. Las Bestias también se encuentran comúnmente en esta facción, aunque tienden a ser 'cañones de cristal' - de alta velocidad y de daño, pero con baja capacidad de recuperación. Un genio visionario, el Dr. Víctor Ramos es el Presidente del Sindicato de Mineros y Trabajadores (SM&T), un grupo de derechos laborales, que actúa como la parte legal de los Arcanistas. Ramos utiliza el SM&T como fachada para su sindicato del crimen para librar una guerra de rebelión contra el Gremio y sus agentes. Un poco obsesionado con las arañas y los Arácnidos, el Viejo Ramos es un manitas que le encanta construir y reparar cosas. Su llegada a tiempo a Citera con un enorme tanque de batalla de forma de araña caminando llamado Leviathan se salvó insuflando el mecanismo en pedazos. Arrastrada a Malifaux para servir en campos de trabajo como castigo por un delito del lado de la Tierra, Rasputina escapo y huyo al desierto, donde conoció a un ser conocido como "Diciembre". Aunque nadie sabe qué pacto hizo, Rasputina regreso con la capacidad de manipular el clima - en concreto la nieve, el hielo y los vientos. Después de un encuentro con Lilith, en el que Rasputina salio malherida, que acabo siendo rescatada por Ramos, Marcus y Myranda. Como agradecimiento, Rasputina tiró su suerte a la de los Arcanistas, entonces es capturado por el Gremio después de un altercado con Seamus donde ella nuevamente sale muy mal parada. Fue llevada a Citera donde Diciembre se presento y posteriormente es asesinado. Rasputina gana el control de las tribus salvajes que adoran a Diciembre ya que ella es la mujer de las que hablan las profecías. Una vez fue un profesor de Universidad, Marcus estudiaba las plantas y los animales de Malifaux, los mezclo originalmente con una forma de magia llamado Quimerancia. Finalmente Marcus aprendió a convivir con los animales y utiliza la magia primigenia para restablecer a sí mismo la juventud antes de escapar hacia el desierto para ser uno con las bestias. Responde si los Arcanistas lo llaman pero al final sólo sirve a sí mismo y lo salvaje. Maestra del fuego de la fragua, Mei Feng, al igual que Ramos, le gusta construir cosas. A diferencia de Ramos, le gusta ayudar a sus trabajadores ferroviarios gratuitamente (bueno, a cambio de la lealtad) y sus creaciones están más vivas que los inventos de Ramos. Se supone que está trabajando para los Diez Truenos pero es notoriamente rebelde y le gusta meterse alrededor de ellos - porque sí. Es muy carismática, por lo que su banda tiende a hacer lo que ella dice, sin hacer ninguna pregunta. Una L, Dos T; Maestra Maga de Malifaux, la Estrella del Show de las Cabareteras - !Colette Du Bois! Donde otros Maestros utilizan marcadores de intriga como marcadores de reclamos o advertencias, Colette los utiliza como atrezzo, trampillas e implementos de engaño. Su muerte es siempre una ilusión y su banda siempre estará donde sus oponentes menos lo esperan y donde ella exactamente quiere que sea. Colette juega a ser el conductor de un juego cuidadosamente coreografiado. Alistada por los Arcanistas, la experiencia clandestina de Kaeris lidera su cuadro contra las fuerzas del Gremio. Su talento mágico se ha manifestado desde su llegada a Malifaux, proporcionando su otra arma a un arsenal ya considerable. El Gremio ha visto el toque ardiente de Kaeris y ha sido descubierta como prioridad alta para el Gremio. Teme al ángel ardiendo. Cuando ella se posa, Malifaux se gira a cenizas... Toni Ironsides, con el fin de mantener a los arcanistas individuales a raya, Ramos necesitaba algo más que una palabra amable, Ironsides es su mano dura. Un matón brutal, Ironsides mantiene a todos a raya, !si saben lo que es bueno para ellos! Por supuesto, ser capaz de convertir esa violencia canalizada a todos los enemigos del arcanista tampoco es malo.

Futuras Novedades. Outcast%20Logo
Los Descastados son un variopinto grupo de mercenarios (de hecho, la mayoría de ellos están disponibles para ser contratados por otras facciones y con frecuencia lo son) que no están tan alineadas con un objetivo similar como las otras facciones, y es en esa individualidad la que quedan agrupados. En esencia, son la facción menos facción del juego. El viejo de Malifaux que pudo haber sido una vez humano, pero su cuerpo original es cosa del pasado, poco más que polvo en algún lugar desconocido y olvidado. Y es que Leveticus descubrió las magias prohibidas, este hechicero Descastado ha vivido durante las últimas décadas de su vida natural. Con poca preocupación por la humanidad, su única programa es continuar sus estudios sobre la vida, la muerte y el camino entre estos dos mundos. Cualquiera que interrumpe sus estudios rápidamente descubren este fallo, representa ser un enemigo aterrador, porque ¿cómo puede alguien alguna vez soñar con derrotar a alguien que usa su propia muerte como un arma para destruir a sus enemigos? Un Descastado y habitante de las alcantarillas durante muchos años, elegido por el Tirano Vessel  para ser el portador de la peste a Malifaux, Hamelin se alimenta de la expiración de la vida y utiliza el poder obtenido de las almas vencidas de la plaga viajando para atraer a los perdidos e insignificantes en las garras del Tirano Vessel. El cliente le dice lo que quiere, se fija un precio, el trabajo está hecho. Así de simple es el modelo de negocio Freikorps. El líder de este grupo de mercenarios es el formidable Von Schill, dueño de todo (bueno, puede que con excepción de un lanzador de conjuros). Von Schill maneja a este equipo de operaciones especiales muy eficazmente por las calles de Malifaux. Las Viktorias son hermanas, hermanas mercenarias espadachín con un secreto: Uno de ellas es una Doppleganger nonatos de la otra. La mayoría de la gente no sabe cuál es la verdadera Viktoria, y cual trabaja para su beneficio. Ambas son expertas en el arte de la espada. Su banda está compuesta por otras "hermanas", e incluso daría su vida por otras hermanas, en Malifaux saben que no es muy buena idea meterse con estas "hermanas".

Futuras Novedades. 10T_Stat.pdf%20-%20Adobe%20Acrobat%20Pro
Los "insurgentes" se han estado infiltrando Malifaux, y en otras facciones, a través de se cuenta en la Brecha con la intención de asegurar una plaza fuerte en la Tierra y sus antiguas tradiciones. Guiados por la maestra de artes marciales Misaki, un ex-mercenario a sueldo, lleva sus fuerzas orientales en su cruzada en la sombra para establecer las fortificaciones de su propia dinastía. Misaki es la soberana los Diez Truenos en Malifaux, respondiendo sólo ante su padre, el líder del clan de los Diez Truenos. Misaki tiene una mente nítida, la velocidad del rayo y una habilidad marcial sin igual. Quienes puedan tener una mala idea de desafiar su mando se han visto expuestos, manipulados y, cuando sea necesario, muerto por esta joven mujer que subestimaron. Shenlong es un maestro de monjes, en el que tiene conocimiento sobre los elementos, puede controlar su cuerpo a distintos elementos, y conoce los puntos de presión y los Chakra, en el que dominar a sus enemigos. A este grupo encubierto pertenece también Mei Feng, Yan Lo, Jakob Lynch, Lucas McCabe y el Maestro Destilador.

Futuras Novedades. Gremlins%20Logo
Los Gremlins son conocidos por ser temerarios, causando caos, molestos. Esto los hace muy peligrosos para no sólo para al enemigo (esperan siempre daños colaterales de sus propios ataques). Su estilo de juego es a menudo cómica, potentes armas de fuego haciendo daño masivo a los enemigos, mientras se hirien al mismo tiempo, también tienen gigantes "Cerdos de Guerra" que alborotan en el campo de batalla aplastando a todos bajo sus pezuñas (incluyendo a los Gremlins borrachos o distraídos)m que no son controlados o completamente al azar. Como una facción que utilizan sus propias heridas como un recurso para actuar más rápido, para hacer más daño a sus enemigos, y completar sus incursiones a las que van. Cuando un líder de una fuerza Gremlin, trata de esperar a tener pérdidas a ambos lados. El dominio de la facción viene de ser capaces de utilizar sus pérdidas calculadas para que su oponente sufra aún más. El portador del mayor sombrero del pantano, y por lo tanto nominalmente a cargo (mientras este sobrio) de cualquier Gremlin al alcance del oído, Desdentao Jones ha sido fundamental para traer a los Gremlins desde absolutos primitivos a simples primitivos. Principalmente a través de la intimidación y la aplicación de la luz de la luna, Desdentao controla la mayor parte de las actividades Gremlins y organiza sus asaltos a los humanos. Inteligente, atrevida y ambiciosa, Ophelia estudió los humanos que encontró y aprendió rápido. Ella ha reunido a su clan en una unidad de copiado después de ver a la familia Ortega en una caza de Nonatos del Gremio. Con planes para tomar el control de todos los Gremlins y prevenir la invasión de su casa, Ophelia está listo y capaz de imponer su voluntad. Aquí no hay imbéciles corriendo en pánico. Algunos Gremlins obtienen la fama a través de la intimidación, algunos a través de una inteligencia poco común, pero el Maestro Destilador  llego ahí simplemente por conseguir un montón de Gremlins suficientemente ebrios (con más frecuencia de la normal), para tenerlos totalmente dependientes del alcohol. Con un número suficientemente grande de Gremlins, borrachos o no, el poder del Maestro Destilador ha crecido muy rápidamente. Mah Tucket lidera una banda femenina de Gremlins hembras que están especialmente orientadas en emboscadas y guerra de guerrillas, altamente competentes y desagradables cuando están en combate cuerpo a cuerpo. Este equipo de Gremlins va en una dirección totalmente nueva para esta facción. Si hablamos de puercos, cerdos y gorrinos, Ulix es un maestro. Ulix controla y activan a sus amigos los cerdos. Convirtiéndolos los cerdos en bestias mortales. Él les otorga beneficios, y los aceleran. ¿Comida rápida? Tal vez, pero podría ser tu el comido. Cuando un Gremlin se apodera de la bolsa de tres los demonios, algo malo va a pasar, y es que Wong cuando se apoderó de uno de estas bolsas empezó a lanzar rayos mientras este Gremlin se carcajea con deleite. Sumamente destructivo con esta magia robada, Wong es una fuerza a tener en cuenta.


Última edición por Tovarich el Vie Ago 22, 2014 3:29 am, editado 13 veces
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Glandalf Lun Ago 18, 2014 8:32 am

Gracias por tomarte tanto tiempo.
Mola mucho, a priori parecía que no encajaban los distintos estilos, pero así hilado tiene sentido.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Soipha Mar Ago 19, 2014 2:08 am

La verdad es que muchas de las novedades tienen una pintaca brutal.

El trasfondo, pues...si, en principio era del oeste, pero solo en cuanto a cronologia se refiere, ya que pese a que hay "vaqueros", han mirado de llevarse toda la tematica a su terreno, y al final han hecho un batiburrillo brutal, donde pese a todo, terminas encontrando algo que te gusta y una vez que te pones a leer el trasfondo queda hasta guapo XD

para mas info mirad en doll house

http://malifaux.forosactivos.net/
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Tovarich Vie Ago 22, 2014 4:18 am

Hay tenéis una escueta descripción de cada maestro, a falta de poder completarlos cuando comercialicen el libro "Crossroad". Os pongo los maestros que ahora están en plástico, y que Fernando puede pedir (todas ellas vienen con tótem):

- The Torch and the blade, de Sonnia Criid:
Futuras Novedades. Sonnia

- Latigo Posse, de Perdita Ortega:
Futuras Novedades. Perdita-02

- The Guild's Judgement, de Lady Justice:
Futuras Novedades. WYR20101-TheGuildsJudgement

- Relic Hunters, de Lucas McCabe:
Futuras Novedades. WYR20115-RelicHunters

- Body of Evidence, de Dr. McMourning:
Futuras Novedades. McMourning

- Open Graves, de Nicodem:
Futuras Novedades. Nicodem-01

- Shadows of Redchapel, de Seamus:
Futuras Novedades. Plastic-crew-Shadows-Redchapel

- Master of Path, de Yan Lo:
Futuras Novedades. WYR20217-MastersofthePath

- Mother of Monster, de Lilith:
Futuras Novedades. WYR20401-MotherOfMonsters

- No Shelter Here, de Pandora:
Futuras Novedades. Pandora

- Dark Debts, de Jakob Lynch:
Futuras Novedades. WYR20406-DarkDebts

- The M&SU, de Victor Ramos:
Futuras Novedades. Ramos-01

- Claw and Fang, de Marcus:
Futuras Novedades. Marcus-01

- Children of Decembre, de Rasputina:
Futuras Novedades. Wyr20303-childrenofdecember

- Herald of Obliteration, de Tara:
Futuras Novedades. WYR21001-HeraldOfObliteration

- Hired of Sword, de Vikotrias:
Futuras Novedades. Malifaux-hired-swords-viktoria

- The Thunder, de Misaki:
Futuras Novedades. WYR20701-TheThunder

- Rail Crew, de Mei Feng:
Futuras Novedades. WYR20305-RailCrew

- The Bayou Boss, de Desdentao Jones:
Futuras Novedades. WYR20601-TheBayouBoss
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Futuras Novedades. Empty Re: Futuras Novedades.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.