ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas novedades

3 participantes

Ir abajo

Algunas novedades Empty Algunas novedades

Mensaje  Squalln1 Jue Ene 24, 2013 4:13 am

Hace tiempo que no vemos cosillas nuevas y algunas me han molado

Relic Hunter del Gremio
Algunas novedades Wyr1056_1

Metal Gamin
Algunas novedades Wyr3058

The Depleted
Algunas novedades Wyr4059

Yamaziko
Algunas novedades Wyr8003

Me han molado las mias del Gremio, el tio a caballo peta... si se jugara mas ni me lo pensaba pero viendo como esta esto...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunas novedades Empty Re: Algunas novedades

Mensaje  Soipha Jue Ene 24, 2013 8:57 am

Con jugar una partida cada quince dias de 2 vs 2 me doy un canto en los dientes... U.u

Solo me mola el tio a caballo, los golems ya hemos visto que son mu jugables. Aunque estas ya llevan por ahi pululando una temporada, novedades, novedades de verdad llevan una temporadilla que no sacan.

A mi lo de los 10 truenos no me gusta demasiado, veo bien que le metan trasfondo y bandas, pero espero que retomen la linea normal y vayan ampliando bandas antiguas o me saquen otras nuevas pero fuera de la tematica oriental. Se supone que el juego era del oeste, para cuando los indios? XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunas novedades Empty Re: Algunas novedades

Mensaje  Tovarich Jue Ene 24, 2013 11:56 pm

Atentos, que estoy terminando de "maquetar" los Descastados y Nonatos, en cuanto termine empiezo con el cuarto libro, que hay algunas cosas muy fulleras, como Lucas McCabe (gremio) o Yan Lo (resurreccionistas), tienen habilidades un tanto peculiares.

Hombre en todas las historias del Oeste, ponían a los chinos en el oeste, ya que como ahora, eran muchos y eran mano de obra barata, fueron los que construyeron el raíl en EEUU, cito de la Wikipedia

Chinos y japoneses:

La comunidad china contribuyó en gran medida al desarrollo del oeste estadounidense.
Se calcula que unos 300.000 chinos emigraron hacia los Estados Unidos entre 1854 y 1882, huyendo de la hambruna y la inestabilidad política. Una cantidad significativa de los forty niners eran de esta etnia. Para los primeros emigrantes asiáticos, California era la «tierra de la montaña dorada». Contribuyeron notablemente a la expansión del ferrocarril y al cultivo de frutas. En lugares como San Francisco formaron comunidades o Chinatowns y asociaciones de ayuda mutua.

La mayor parte de las lavanderías de esa época eran regentadas por chinos, debido a que los mineros —en su mayoría hombres— no lavaban su ropa y las mujeres —de quienes se esperaba que hicieran esta labor— eran escasas en el oeste.46 La población china estaba formada sobre todo por hombres porque las mujeres chinas tenían prohibida la entrada, probablemente para evitar el crecimiento de esta etnia. Como en todas las comunidades de presencia mayoritaria de hombres, hubo florecimiento de casas de juego y prostitución que dieron mala fama a las chinatowns.

Muchos problemas de la época, como el desempleo y caída de salarios, fueron achacados a los chinos. Esto provocó revueltas en Los Ángeles (1871) y San Francisco (1877), por lo que muchos de ellos optaron por refugiarse en las grandes Chinatowns. El conflicto llegó a tal punto que el congreso emitió un decreto de exclusión para los ciudadanos chinos (chinese exclusión act) en 1882. En dicho decreto se prohibía la entrada a todos los chinos, excepto a los profesores, estudiantes, mercaderes, turistas y oficiales. La emigración desde Asia continuó a comienzos del siglo XX, pero más de Japón. Alrededor de 1900, un 80.7% de todos los chinos y japoneses estaban asentados en el oeste.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Algunas novedades Empty Re: Algunas novedades

Mensaje  Soipha Vie Ene 25, 2013 2:54 am

Tovarich escribió:Atentos, que estoy terminando de "maquetar" los Descastados y Nonatos, en cuanto termine empiezo con el cuarto libro, que hay algunas cosas muy fulleras, como Lucas McCabe (gremio) o Yan Lo (resurreccionistas), tienen habilidades un tanto peculiares.

Hombre en todas las historias del Oeste, ponían a los chinos en el oeste, ya que como ahora, eran muchos y eran mano de obra barata, fueron los que construyeron el raíl en EEUU, cito de la Wikipedia

Chinos y japoneses:

La comunidad china contribuyó en gran medida al desarrollo del oeste estadounidense.
Se calcula que unos 300.000 chinos emigraron hacia los Estados Unidos entre 1854 y 1882, huyendo de la hambruna y la inestabilidad política. Una cantidad significativa de los forty niners eran de esta etnia. Para los primeros emigrantes asiáticos, California era la «tierra de la montaña dorada». Contribuyeron notablemente a la expansión del ferrocarril y al cultivo de frutas. En lugares como San Francisco formaron comunidades o Chinatowns y asociaciones de ayuda mutua.

La mayor parte de las lavanderías de esa época eran regentadas por chinos, debido a que los mineros —en su mayoría hombres— no lavaban su ropa y las mujeres —de quienes se esperaba que hicieran esta labor— eran escasas en el oeste.46 La población china estaba formada sobre todo por hombres porque las mujeres chinas tenían prohibida la entrada, probablemente para evitar el crecimiento de esta etnia. Como en todas las comunidades de presencia mayoritaria de hombres, hubo florecimiento de casas de juego y prostitución que dieron mala fama a las chinatowns.

Muchos problemas de la época, como el desempleo y caída de salarios, fueron achacados a los chinos. Esto provocó revueltas en Los Ángeles (1871) y San Francisco (1877), por lo que muchos de ellos optaron por refugiarse en las grandes Chinatowns. El conflicto llegó a tal punto que el congreso emitió un decreto de exclusión para los ciudadanos chinos (chinese exclusión act) en 1882. En dicho decreto se prohibía la entrada a todos los chinos, excepto a los profesores, estudiantes, mercaderes, turistas y oficiales. La emigración desde Asia continuó a comienzos del siglo XX, pero más de Japón. Alrededor de 1900, un 80.7% de todos los chinos y japoneses estaban asentados en el oeste.

Un saludo.

Se que había chinos en el oeste, en las minas y lavanderias, pero de ahí a que se conviertan en protagonistas de todas las novedades desde hace una buena temporada como ya he dicho, cansa, que esto no es leyenda de los cinco anillos xP
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Algunas novedades Empty Re: Algunas novedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.