ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vypers eldar: Consejo

3 participantes

Vypers eldar: Consejo Empty Vypers eldar: Consejo

Mensaje  pacofores Lun Jun 16, 2014 7:32 am

Tengo dos Vypers pendientes de montar desde hace...yo qué sé cuánto. El caso es que pido ayuda al Consejo de Videntes para que me asesoren acerca de:

1. ¿Aumento el escuadrón a 3?

2. ¿Cambios las catapultas acopladas por un cañón shuriken?

3. ¿Qué arma le pongo como principal? Mi duda es si dejarle el cañón shuriken o meter un láser multitubo...

Ya sé que la mayoría no las usa, y que el consejo que me van a dar es venderlas ya, pero las tengo y se merecen ver la luz (y los disparos enemigos)  Very Happy 
pacofores
pacofores

Vypers eldar: Consejo Empty Re: Vypers eldar: Consejo

Mensaje  Aertes D Lun Jun 16, 2014 7:58 am

En cuanto al punto 3.
El láser multitubo solo tendría sentido si le pones también cañón shuriken para aprovechar el acoplamiento láser. Con la catapulta acoplada de alcance 12" se pierde la mitad de la gracia del arma, por su corto alcance y porque ya está acoplada. Una viper con dos cañones shuriken puede hacer bastante daño a casi cualquier no-vehículo con sus 6 disparos "acerados", especialmente contra criaturas monstruosas y tropas pesadas de una sola herida (marines, guardia espectral, muchos necrones...) o contra cualquiera a quien pueda hacer muerte instantánea con su Fuerza 6 (escarabajos necrones, equipos de armas pesadas de la guardia...)
Aertes D
Aertes D

Mensaje  solman Lun Jun 16, 2014 3:46 pm

Pues mira yo tengo 2. Y si las saco a paseo de vez en cuando.

Yo las llevo, con cañones shuriken abajo, y laser mutlitubo arriba. Por que:

- 2 por que son mas facil de esconder que 3, caen muy rapido y deben de estar escondidas. 3 ya me estobarian
- Con mutitubo porque acopla, y son todos disparos de F6, para tropa o vehiculos ligeros, o gordos pillando culos, para eso son unas fieras. Si les pones lanza, la verdad ahora son mas baratas, desaprobechas el cañon de abajo, y para poner 2 viper con 2 lanzas y 2 catapultas pues no se, es cuestion de probarlas. Yo siempr las juego asi, laser y cañon. Y me van bien

Espero averte ayudado
solman
solman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado