Impresiones de los Eldar
3 participantes
Página 1 de 1.
Impresiones de los Eldar
Bueno tras probar mi lista mecanizada de Eldar, he visto lo siguiente:
- Guardianes, JAJAJAJA se salen, he jugado contra tiranidos, y ellos solo se han cargado las criaturas monstruosas, que bestias. Por lo pts que valen y lo que pueden llegar a hacer, merecen la pena y mucho.
- Vengadores, no es que se han malos, pero los comparas con los guardianes y .... pues eso. De todas formas siempre llevare 1 unidad esa armadura de 4+ se nota.
- Serpientes, jejeje y yo que decia que con 6ª no los iba a sacar, jaja como molan la cantidad de tiros que pueden llegar a pegar, Laser multitubo acoplado, cañon shuriken y escudo serpiente, total na'
- Prismas, bueno me gustan la variendad de disparos, contra tiranidos tampoco han sido la panacea, pero bueno.
- Shuriken, a cosporro, ya sean en Vyper, motos, guardianes, bipodes, ... esa posibilidad de hacer herida directa de FP2, es una pasada, si pones multitubo y shuriken, te diviertes mas todavia.
- Holopantallas, caras si, pero ... las pago encantado de la vida, esos vehiculos salvando a 4+, eso es una maravilla.
- Motos, pues son muy buenas tambien, pero la verdad como era la reliquia, cojieron la reliquia y a correr, asi que igual que antes, no pude provar mucho mas.
En fin resumiendo
MUY CONTENTO, jajajaja os vais a cagar
Deseando jugar mi segunda, juas juas juas
- Guardianes, JAJAJAJA se salen, he jugado contra tiranidos, y ellos solo se han cargado las criaturas monstruosas, que bestias. Por lo pts que valen y lo que pueden llegar a hacer, merecen la pena y mucho.
- Vengadores, no es que se han malos, pero los comparas con los guardianes y .... pues eso. De todas formas siempre llevare 1 unidad esa armadura de 4+ se nota.
- Serpientes, jejeje y yo que decia que con 6ª no los iba a sacar, jaja como molan la cantidad de tiros que pueden llegar a pegar, Laser multitubo acoplado, cañon shuriken y escudo serpiente, total na'
- Prismas, bueno me gustan la variendad de disparos, contra tiranidos tampoco han sido la panacea, pero bueno.
- Shuriken, a cosporro, ya sean en Vyper, motos, guardianes, bipodes, ... esa posibilidad de hacer herida directa de FP2, es una pasada, si pones multitubo y shuriken, te diviertes mas todavia.
- Holopantallas, caras si, pero ... las pago encantado de la vida, esos vehiculos salvando a 4+, eso es una maravilla.
- Motos, pues son muy buenas tambien, pero la verdad como era la reliquia, cojieron la reliquia y a correr, asi que igual que antes, no pude provar mucho mas.
En fin resumiendo
MUY CONTENTO, jajajaja os vais a cagar
Deseando jugar mi segunda, juas juas juas
solman- Mensajes : 431
Re: Impresiones de los Eldar
En esa partida lo mejor: motos, los guardianes y los transportes. Sn duda. Las motos las habria aniquilado con los elitros pero ese doble 1 ...
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Jajaja, es verdad que se libraron de una buena, y que bien vino ese doble 1. Pero mi vista es "grandes" rasgos. Y las motos, la verdad que hacer hicieron poco, bueno lo principal cojer la reliquia, jejeje.
Pero gran partida, haber si la repetimos otra vez.
Un saludo.
Pero gran partida, haber si la repetimos otra vez.
Un saludo.
solman- Mensajes : 431
La verdad es que las lista full-asalto en esta edicion peligran, o vas en horda o..., porque las listas de saturacion a 18" o mas proliferan y el asalto al azar es un duro reves para los romanticos del CaC
Pero.., sabemos que las tendencias de GW cambian con el tiempo y algun dia volveran tiempos mejores para lap brujas y los berseker.
Pero.., sabemos que las tendencias de GW cambian con el tiempo y algun dia volveran tiempos mejores para lap brujas y los berseker.
barny_gamble- Mensajes : 493
Sin duda antes o despues volveran. Ls motos se eclipsaron porque cogieron la reliquia pero habiendola cogido la mueven y dejan atras la cogen los guardianes y se embarcan, los que estaban en el bosque. Cada moto pega una cantidad buena de tiros buenas armaduras y poderes psi. Estupendas.
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260