ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impresiones de los Eldar

3 participantes

Ir abajo

Impresiones de los Eldar Empty Impresiones de los Eldar

Mensaje  solman Lun Jun 17, 2013 5:13 pm

Bueno tras probar mi lista mecanizada de Eldar, he visto lo siguiente:

- Guardianes, JAJAJAJA se salen, he jugado contra tiranidos, y ellos solo se han cargado las criaturas monstruosas, que bestias. Por lo pts que valen y lo que pueden llegar a hacer, merecen la pena y mucho.
- Vengadores, no es que se han malos, pero los comparas con los guardianes y .... pues eso. De todas formas siempre llevare 1 unidad esa armadura de 4+ se nota.
- Serpientes, jejeje y yo que decia que con 6ª no los iba a sacar, jaja como molan la cantidad de tiros que pueden llegar a pegar, Laser multitubo acoplado, cañon shuriken y escudo serpiente, total na'
- Prismas, bueno me gustan la variendad de disparos, contra tiranidos tampoco han sido la panacea, pero bueno.
- Shuriken, a cosporro, ya sean en Vyper, motos, guardianes, bipodes, ... esa posibilidad de hacer herida directa de FP2, es una pasada, si pones multitubo y shuriken, te diviertes mas todavia.
- Holopantallas, caras si, pero ... las pago encantado de la vida, esos vehiculos salvando a 4+, eso es una maravilla.
- Motos, pues son muy buenas tambien, pero la verdad como era la reliquia, cojieron la reliquia y a correr, asi que igual que antes, no pude provar mucho mas.


En fin resumiendo

MUY CONTENTO, jajajaja os vais a cagar Impresiones de los Eldar BiggrinImpresiones de los Eldar Biggrin

Deseando jugar mi segunda, juas juas juas
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de los Eldar Empty Re: Impresiones de los Eldar

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Lun Jun 17, 2013 10:39 pm

En esa partida lo mejor: motos, los guardianes y los transportes. Sn duda. Las motos las habria aniquilado con los elitros pero ese doble 1 ...

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de los Eldar Empty Re: Impresiones de los Eldar

Mensaje  solman Mar Jun 18, 2013 12:07 am

Jajaja, es verdad que se libraron de una buena, y que bien vino ese doble 1. Pero mi vista es "grandes" rasgos. Y las motos, la verdad que hacer hicieron poco, bueno lo principal cojer la reliquia, jejeje.

Pero gran partida, haber si la repetimos otra vez.


Un saludo.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de los Eldar Empty Re: Impresiones de los Eldar

Mensaje  barny_gamble Mar Jun 18, 2013 12:38 am

La verdad es que las lista full-asalto en esta edicion peligran, o vas en horda o..., porque las listas de saturacion a 18" o mas proliferan y el asalto al azar es un duro reves para los romanticos del CaC

Pero.., sabemos que las tendencias de GW cambian con el tiempo y algun dia volveran tiempos mejores para lap brujas y los berseker.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de los Eldar Empty Re: Impresiones de los Eldar

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Mar Jun 18, 2013 1:23 am

Sin duda antes o despues volveran. Ls motos se eclipsaron porque cogieron la reliquia pero habiendola cogido la mueven y dejan atras la cogen los guardianes y se embarcan, los que estaban en el bosque. Cada moto pega una cantidad buena de tiros buenas armaduras y poderes psi. Estupendas.

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Impresiones de los Eldar Empty Re: Impresiones de los Eldar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.