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Torneo Etc en Sevilla . Organiza E-minis Team .

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Mensaje  alvaro_smb Miér Mar 19, 2014 2:15 am

I TORNEO POR EQUIPOS “E-MINIS TEAM”

Hola a tod@s.
El grupo de jugadores de E-minis Team tenemos el placer de presentaros el I Torneo por Equipos que organizaremos el día 31 de mayo como motivo de diversión, entrenamiento y disfrute de todo aquel que le apetezca pasarse por el evento. Os garantizamos grandes premios, diversión y mucha fiesta, además de pasar un muy buen rato entre amigos disfrutando de nuestra afición

DATOS DE INTERÉS:
Fecha: 31 de Mayo de 2014
Lugar: Aun por determinar. Se comunicara con la mayor brevedad posible.
Inscripciones: 40 euros por equipo
La inscripción de los equipos será efectiva única y exclusivamente cuando se reciba el ingreso.
CCC: 0049 4011 19 2394044177

IBAN en formato electrónico: ES1600494011192394044177
IBAN en formato papel: IBAN ES16 0049 4011 1923 9404 4177
Beneficiario: Alfredo Gil Reche

En Concepto TORNEO SPANISH TEAM - Nombre Equipo

Fecha entrega de Listas: Fecha fin 25 de Mayo al correo alvarojesuslopezromero@gmail.com
Fecha de Pago: Fecha fin 20 de Mayo

NORMAS DEL TORNEO
1.- Se jugará basándose en el sistema ETC por equipos. Estos últimos estarán compuestos por 4 miembros mínimo, pudiendo llevar “capitán o coach” si así lo desease.

2.- La función del Capitán es meramente representativa, pudiendo ejercerla algún miembro del equipo, este se encargará de los emparejamientos en el juego de cartas y de los trámites con la organización (entregas de puntos, listas y demás)
Así mismo la función del Coach es algo más “importante”, pudiendo ejercerse también por un miembro del equipo o el mismo capitán, (aunque no sea aconsejable). El coach dispone de 3 min por partida y jugador para aconsejarle de jugadas, riesgos en mesa o demás( Solo podrá preguntar sobre movimientos o tácticas dentro de los 3 minutos de los que dispone cada jugador para hablar en privado con su Coach ). Además cualquier jugador le puede preguntar al Capitán o Coach si es necesario arriesgar o no , preguntar como va la ronda asi como consultas de reglas.

3.- Se usará el Draft más actual que exista hasta la fecha antes de enviar listas. Draft 3.

4.- Todos los ejércitos deben estar correctamente representados aunque no necesariamente pintados. Se podrán usar rellenadores y demás, pero desde la organización del evento os pedimos que seáis representativos, es decir que no uséis lobos goblins y digáis que son caballeros bretonianos.

5.- Se emparejarán los equipos de forma aleatoria durante la primera ronda intentando evitar el cruce de equipos de misma ciudad/asociación.

6.- Se usará el sistema suizo para el emparejamiento de equipos en el resto de rondas.

7.- El máximo de puntos que puede lograr un equipo durante el Evento son 165 puntos y el mínimo 75. Habrá suelo en la última ronda. Esto significara que el máximo de puntos por ronda será de 55 puntos y el mínimo será de 25 puntos.

8.- Cada equipo contara con 4 cartas , cada una de las cuales representa a uno de sus jugadores-ejercitos.

Para emparejar a los jugadores de cada equipo se procederá así;
Cada equipo pondrá en la mesa, boca abajo, uno de sus jugadores, y ambos equipos le darán la vuelta a esa carta simultáneamente.

Tras ver la carta que el rival ha puesto en la mesa, el equipo decidirá, de entre las 3 cartas que le quedan, 2 jugadores para ofrecérselos al rival, que serán colocados boca abajo sobre la carta rival.

Por ultimo cada equipo escogerá, de entre las dos cartas rivales, cual prefiere que se enfrente a su carta que esta boca arriba en la mesa desde el principio.

La carta que no sea seleccionada se emparejara con la carta que le queda al equipo en la mano.

SANCIONES

- Aún no hemos pensado ninguna sanción, sabemos que todos lo haréis bien y no mandaréis listas incorrectas. De no ser así lo máximo a que haríamos sería multaros con una ronda de cervezas o algo así.

- Comportamientos poco deportivos, serán penalizados con puntos negativos o incluso con la expulsión del jugador del evento.

- Las decisiones arbitrales serán acatadas con total rigurosidad, de modo que lo que diga un árbitro es la ley, sea para bien o para mal. La figura de los árbitros tiene libertad para obrar durante el evento pudiendo penalizar a equipos o jugadores si fuese necesario.

HORARIOS

Sábado
8:45 recepción de participantes.
9:00-12:15 Ronda 1.
12:15- 12:45 Descanso.
12:45-15:45 Ronda 2.
15:45- 17:00 Comida
17:00- 20:00 Ronda 3.
20.30 Entrega de premios.

PREMIOS

Por ahora contamos con patrocinadores como E-Minis y Army Box.

Premio Mejor Equipo Clasificado: El mejor equipo clasificado será aquel cuyo baremo puntuacional en la categoría de puntos finales sea más alta.

Premio Al Mejor Jugador Del Evento: El mejor jugador del evento será aquel cuyos puntos de batalla sean los más altos. En caso de empate recaerá sobre el jugador cuyo equipo esté mejor clasificado.

Premio Al Equipo Más Paquete: El equipo más paquete será aquel cuya clasificación en la tabla sea la peor del evento. El premio será algo simbólico para que no se desanimen y sigan jugando


Daremos una cantidad de premios equivalente o incluso superior al dinero recaudado , este dinero será empleado íntegramente para financiar a la Selección española 2014 en su viaje a Serbia .

La mayoría de premios serán por sorteo entre todos los participantes.

Los premios saldrán de nuestros patrocinadores y de nuestros stocks personales.

alvaro_smb

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2014

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