ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

+7
ramsesxv
BIZARRO
Macharius
stupendoman
Bizarre
Valpurgios
Funcioneta
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  Lukas el Tramposo Lun Mar 31, 2014 12:28 am

Como mucho podria meter 5 q son 1750 ptos. Y pese a lo que podais creer los caballeros se destruyen con relativa facilidad. Lo que esta claro es que una lista tipica Tau de saturacion d Fuerza 7 no va a poder hacer nada. Pero todos los ejercitos tienen suficientes recursos para hacer frente a 5 Caballeros, pero claro como son unidades que no se jugaban y casi nadie las tiene supone un gasto q alguno no quiere hacer.

Es mas facil hacer CAPS, que la gente no se gaste el dinero, y que todos seamos felices.

Por si no os habeis dado cuenta GW es una empresa y como tal intenta ganar dinero. Si no te gustan las reglas que hacen, las miniaturas o cualquier otra cosa pues no compres. Pero los CAPS no son la solucion

Ahora yo como personalmente me joden los voladores y creo que desestabilizan el juego voy a parir unos CAPS para que no se puedan jugar no?

Pues 5 Caballeros Imperiales se comen una mierda mas grande que el Camp Nou contra un ejercito que tenga voladores, porque no les pueden hacer nada.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  stupendoman Lun Mar 31, 2014 3:30 am

No soy partidario de los CAPS, como otros y por las mismas razones. Han llegado a poner CAPS por poner y un arma de Fuerza D en combate solo es mejor que el puños del servoterror si tienes invulnerable y eres guerrero eterno. Es decir un grupo muy escaso de de Tropas.
+
Ser servoterror te heria a 2+ y tras un chequeo morias. EL arma de D te hiere a 2+ y de 2 a 5 te hace hasta 4 heridas y con un 6 te mata. Como bicho prefiero enfrentarme a la espada del caballero que a los puños de un servo. Y los servoterrores si se permiten en los CAPS
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  Luzbel Lun Mar 31, 2014 5:38 am

Si supieses los horrores que se ocultan en las cavernas de Titán, esperando la oportunidad, el momento adecuado, para ser revelados al mundo y perseguirte hasta el fin de la galaxia por hereje y alienígena...

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 24doj9i
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  BIZARRO Lun Mar 31, 2014 7:10 am

Si las miniaturas en sí me gustan mucho, pero a 110 lerus el bicho esos 5 caballeros son 550 uros, que quien los tenga pos ole por él. Si son un minititan por que no equiparan el precio los muy pig 

A unos 60/70 lerus hubiera estado mejor la cosa, estos guarrichoperos y sus políticas elitistas. Que de acuerdo que no es un hobby precisamente barato, pero un poquito de por favor...
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  Valpurgios Lun Mar 31, 2014 9:31 am

Luzbel escribió:Si supieses los horrores que se ocultan en las cavernas de Titán, esperando la oportunidad, el momento adecuado, para ser revelados al mundo y perseguirte hasta el fin de la galaxia por hereje y alienígena...

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 24doj9i

Rafa hoy en el segundo turno un caballero gris de los clásicos (draigo, paladines y servos), se han cargado a un pizoteador en el segundo turno, cosa que yo con necrones no he podido hasta el cuarto, también cabe decir que al pizoteador como lo dejes vivo un turno se recupera cuatro puntos de armazon por turno con un combito interesante que tiene.

Yo era el primero que veía los caps una basura, y ahora soy defensor de ellos. Me gustan los caps, y odio la fuerza D.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  Aertes D Lun Mar 31, 2014 9:11 pm

BIZARRO escribió:Si las miniaturas en sí me gustan mucho, pero a 110 lerus el bicho esos 5 caballeros son 550 uros

Y mi parte favorita: se la juega a presentarse a la partida con sus 550 euros y que el otro le diga "no, lo siento, no juego contigo en este plan".

Esto es un hobby caro, un juego, y permitan lo que permitan las reglas por suerte siguen jugándolo personas. Yo por mi parte no veo inconveniente ninguno en acordar las partidas, sin necesidad de recurrir a inventos raros como CAPS. Es tan sencillo como:
- Oye, jugamos tal dia, y te importa si juego con mis tres caballeros?
- Hombre, prefiero que no, es que yo no tengo recursos contra eso.
- Es que quiero jugarlos.
- Pues a ver, mejor que te busques otro rival, porque yo en una partida en ese plan no me divierto.
- Pues en el torneo proximo lo van a permitir.
- Pues ya mirare si me interesa jugarlo o no.

No le veo mayor dificultad. A mi ya había muchas cosas que me quitaban las ganas de jugar antes de la aparición de criaturas gargantuescas o vehiculos superpesados, de hecho la mayoría son de codex anteriores a 6ª edición.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  stupendoman Mar Abr 01, 2014 12:54 am

Totalmente de acuerdo con Rafa y mira que es raro.

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Tumblr_mrnijuvG401rxxalpo1_500
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  Luzbel Mar Abr 01, 2014 1:56 am

Como ha dicho Rafa esa es la forma de capar a los competitivos. De acuerdo al máximo. Si la gente le hace el vacío a los extremistas en las ligas ellos solitos abandonarán el lado oscuro si es que quieren seguir jugando.

Los CAPS no son la respuesta. Cuando te haces una lista sabes perfectamente si es, o no, un abuso. La creencia tan extendida de que sólo en el spam está el abuso es un gran error. Puedo ranciarte con eldars sin repetir una sóla unidad. Y los necrones se parten de los caps de las narices. Hay codex que no necesitan repetir porque todo es bueno y otros que si no repiten algunas unidades no pueden ni jugar. A mí no se me ocurre ponerle un lanzallamas a un dragón cuando juego contra un jugador marine que viene de buen rollo, ni mucho menos sacar varios. Pero eso sí que no me venga con un par de unidades de moteros petadas de gravs. Al final todos sabemos con quien se puede y con quien no se puede jugar. Sinceramente desde que han llegado los caballeros y los Ctan ciclados no tengo ni pizca de ganas de jugar a 40k. Espero ansioso la nueva edición...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  BIZARRO Mar Abr 01, 2014 2:01 am

Si Rafa, pero lo lógico sería que en la hipotética partida privada entre amigos que has planteado le permitieras dejar usarlo y en la liga, que es una cosa un poco más seria tuvieras tus reticencias, no?

Yo pienso que en las privadas entre amigos es donde puedes probar las unidades esas que todo codex tiene que nunca deberían de salir del fondo del armario, como por ejemplo los Tipejoz Vazilones Orkoz, o unidades súper tochas-desequilibrantes, vamos digo yo.

" - Oye te importa que use mis tres caballeros de la orden de la p...a tronco cónica?
  - Bueno vale, yo usare unos Tipejoz Vazilonez pa probarlos, que ya se que harán poco con lo que valen pero tengo ganas de usarlos en una partida con el Badruck, por ver que tal."

O mejor aún:

" - Bueno vale, te importa a tí que lleve mi Hierofante pa compensar?, que viene a costar lo mismo en puntos (unos 1000).
 - (Glup).... eeeeeer, claro hombre y así echamos unas risas y le damos de comer al bicho."

Hombre estupendo desvela tus secretos para insertar glif, o es que temes tener un rival con mucho potencial de imágenes estúpidas, manifiestate.
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  Aertes D Mar Abr 01, 2014 5:26 am

Yo es que lo veo completamente al revés, BIZARRO. En las partidas privadas, vulgo pachangas, es cuando juego para divertirme y con gente que sé que tanto él como yo pasaremos una buena tarde. En las ligas y torneos es donde tendré que jugar con el que me toque, me guste o no su concepto de "jugar".
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  BIZARRO Mar Abr 01, 2014 7:50 am

Totalmente de acuerdo, pero si un amigo te pide probar algo, aunque sea un dolor lo lógico es hacerlo, que pa eso es amigo, otra vez le podrás pedir probar alguna cosa rara tu a él, favor por favor.
Sin tensiones, probar algo no significa que ahora cojo y te machaco con la churra de energía de mi Caballero de la triste figura, tampoco es ir a hacer sangre, es probarlo para ver como va y echar unas risas, sin tensiones, no hace falta asolar, aunque sepas que lo que vas a probar te de una ventaja enorme en esa partida, jugar sabiendo esto con un poco de bondad. Que pa eso están los amigos, además no siempre se disfruta de algo ganando, perdiendo bien y reconociendo al adversario se disfruta igual y no hay nada de malo si no hay malicia o ansias por ninguna de las dos partes.

Tu sabes: "tu me das cremita,
               yo te doy cremita,
               Aprieta bien el bote
               que sale muy fresquita"

 lol!

Edito: vale, viendo el mensaje escrito, mi enferma mente detecta puntos susceptibles de guasa, aclarar que todo esta referido a términos de juego, cualquier otro tipo de interpretación de mente calenturienta y perturbada me temo que debe hacerse mirar hasta donde el cautivador poder de Slanesh ha penetrado en su psique.

Jajajajajaja.
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga - Página 2 Empty Re: Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.