ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estan aquiiiii

+8
SargentoHierro
Tronchapinos
Blackraiser
Funcioneta
Cordobes
Aertes D
stupendoman
Yo_soy_el_Caos!
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Ya estan aquiiiii

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Feb 15, 2014 12:18 pm

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/

Pues los caballeros imperiales para disfrute de todos

Por cierto,dicen que septima edición es en mayo (mas bien una sexta edición revisada)

Como cosa curiosa,puedes llevar de 3 a 6 bichacos de estos como destacamento principal ,iros acostumbrando Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 15, 2014 1:59 pm

y hasta 3 de aliados
pero que me dices del codex Legion de los condenados
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Aertes D Dom Feb 16, 2014 12:25 am

Veo con curiosidad que las armas D que llevan sólo son las de Cuerpo a Cuerpo, debe ser para evitar que hagan el ridículo al enfrentarse a criaturas monstruosas. Por otra parte, las armas de disparo que llevan no son nada del otro jueves. El hermano mayor del cañón de fusión pesado del devil dog de la guardia y un Cañón de Batalla de disparo rápido.
Sus valores de blindaje no son muy allá para su coste en puntos, pero lo compensan con el escudo de iones. En suma me parecen bastante chulos tanto en aspecto como en reglas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Cordobes Dom Feb 16, 2014 1:14 am

Madre mía Rafa. Legión de los Condenados.... Puedes ver algo con tanto semen en la pantalla?  Embarassed Embarassed pig pig pig 

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Aertes D Dom Feb 16, 2014 1:28 am

Mas bien me da curiosidad de ver cómo lo habrán hecho. Los Caballeros Grises (sin Torquemada) ya han demostrado que un ejército cuya tropa básica cuesta 20 puntos por miniatura es inviable, no me imagino cómo costando 25 van a ser más viables los legionarios condenados.
Pero la verdad, no me inspira nada un codex legión de los condenados. Antes preferiría otro documento con nuevas tácticas de capítulo, o uno para los marines del Caos, o un editor oficial para crear las tuyas propias (cosa que llevo haciendo un tiempo ya).
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  stupendoman Dom Feb 16, 2014 5:52 am

pues un dia nos lo dejas ver
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Funcioneta Lun Feb 17, 2014 11:55 am

Yo lo tengo claro: cualquier cosa que ponga "superpesado" o "gargantuesco" o que tenga algún arma de fuerza D por algún lado, necesita mi permiso para que me la jueguen. Me da igual como se ponga GW con su política de suplantar WH40K con Apocalipsis. Por supuesto, no jugaré aquellos torneos en los que se permita. Y me importa muy poquito tener que tirarme todo un año o toda una edición si se tercia sin poder jugar torneos en Córdoba

Distinto es que alguien me aparezca y me diga "oye, quiero usar mi superbicho pintado en una partida trasfondística a 2500 puntos". En ese caso, dependiendo del tiempo disponible, igual hasta acepto. Pero en partidas casuales o en las competitivas va a ser que no
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Blackraiser Lun Feb 17, 2014 12:57 pm

Pues yo nunca entenderé esta manía de prohibir cosas. Cada cual tiene su forma de ver las cosas. Pero vamos, que a mi estas cosas que van saliendo me encantan. No me gusta andar jugando al warhammer personal de cada uno en el que se usa lo que a cada cual le gusta y si no le gusta prohibido. Porque así jamás lloverá a gusto de nadie.
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Feb 17, 2014 6:27 pm

Cada uno juega como quiera,pero los señores de la guerra en esta edición son tan validos como cualquier otro tipo de unidad,no es opcional y no requiere permiso del oponente.

Y añadiré algo mas,dudo que lo vayan a cambiar en ediciones futuras,te veo buscando otro hobby funcioneta Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Tronchapinos Lun Feb 17, 2014 9:17 pm

A mi no me gusta scalation pero logicamente no lo voy a prohibir ni nada por el estilo.
El que lo quiera usar que lo use, por mi parte no hay pegas
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Aertes D Lun Feb 17, 2014 9:29 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Cada uno juega como quiera,pero los señores de la guerra en esta edición son tan validos como cualquier otro tipo de unidad,no es opcional y no requiere permiso del oponente.

Conste que no he leido Escalation, pero sí Asalto a Fortificaciones y éste indica claramente que son reglas adicionales opcionales. me resultaría raro que Escalation fuera diferente pero, como digo, no lo se.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  stupendoman Lun Feb 17, 2014 10:54 pm

al contrario que fortuificaciones , escalation no necesita permisos. Pero esto es un juego y se juefga para divertirse. Si no te gusta no lo juegues . Ellos hacen su juego y nosotros jugamos. Si usamos los muñuquos como estatuas, o para jugar al parchis o los bolos es cosa nuestra y ellos no pueden hacer nada. Si no quieres funcioneta me parece muy acertado por tu parte, pero prohibir . Para eso no tienes poder alguno, ni tu ni nadie. Di que no juegas con o contra ellos y ya esta.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  SargentoHierro Mar Feb 18, 2014 1:52 am

Si a la escalada armamentistica....juaajajajajajaajajaja madre de dios la que nos espera.
SargentoHierro
SargentoHierro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Macharius Mar Feb 18, 2014 2:48 am

Este sábado juego una partida a escalation. Me he leido tanto las misiones como reglas...
desde mi punto de vista no hay que temer a "los amos de la guerra" ya que por ejemplo, el ctan que jugaré me cuesta 800 puntos y con un par de muertes instantaneas te los comes... hasta el señor de la horda se lo folla en 0,...
Los necrones con sus gauss se la pelan cualquier tanque por citar otro ejemplo... y luego estan los objetivos... muchos gratuitos para quienes no llevan "amos de la guerra"
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Funcioneta Mar Feb 18, 2014 2:57 am

stupendoman escribió:al contrario que fortuificaciones , escalation no necesita permisos. Pero esto es un juego y se juefga para divertirse. Si no te gusta no lo juegues . Ellos hacen su juego y nosotros jugamos. Si usamos los muñuquos como estatuas, o para jugar al parchis o los bolos es cosa nuestra y ellos no pueden hacer nada. Si no quieres funcioneta me parece muy acertado por tu parte, pero prohibir . Para eso no tienes poder alguno, ni tu ni nadie. Di que no juegas con o contra ellos y ya esta.

¿Disculpa? Yo no he dicho nada de prohibir (al menos en este tema), he dicho precisamente que no voy a jugar contra eso, se ponga como se ponga la GW. ¿Tal vez debo pedir perdón por querer seguir jugando a WH40K en lugar de a un extraño híbrido bastardo de Apocalipsis?

Me parece muy gracioso que alguien que diseña los torneos en Estalia diga que nadie tiene poder para prohibir, cuando eso es precisamente lo que se está haciendo desde el principio de esta edición, solo que se prohíbe lo que te interesa. De momento, ya has prohibido jugar con las reglas de despliegue de escenografía (con lo cual alteras la dinámica a la hora de colocar fortificaciones y objetivos), y has prohibido las misiones que vienen en el libro, en favor de lo que buenamente te ha parecido

Tampoco me vale lo de "hay que dejar jugar con lo que se haya comprado cada uno". Para empezar, yo ya no puedo jugar con los parias, ni tú con las esporas micéticas, de modo que a otro perro con ese hueso. Para continuar, sacar el tipo de cafradas que se están sacando es lo que me ha obligado a mí a comprar una segunda unidad de espectros. Yo no quería, las nuevas me parecen unas miniaturas feísimas, y me parece aún más feo (y aburrido) tener que tirar de duplicar una unidad borrica, pero es lo que hay si no quieres ser barrido de la mesa por la típica lista abusadora de turno que os negáis (te niegas) a limitar. Sacar muchas opciones cafres lo único que hace es reducir la variedad y hacer que los jugadores sólo puedan jugar lo que sea más cafre

No, no voy a cambiar de afición (hobby es un anglicismo totalmente innecesario). Lo que sí voy a cambiar es la manera de jugarlo. Está claro que ya no se puede jugar con todo lo que publica la GW, y eso es precisamente lo que voy a hacer: negarme a jugar partidas de Apocalipsis mal disfrazadas de partidas de WH40K, y, como ya he dicho más de una vez, si no vuelvo a jugar nunca más un torneo en Estalia, sea

Pero, y me gustaría insistir en este detalle, que no se diga que no se está prohibiendo, porque desde el primer día de sexta se ha estado haciendo. Lo que ocurre es que prohibir unas cosas está bien visto por la organización, y prohibir otras no lo está
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Macharius Mar Feb 18, 2014 3:49 am

Funcioneta yo me he comprado el C'tan trascendente para intentar frenar tus 12 espectros... y encima me vale el doble de puntos...
(Antes de que digas nada.... tú si puedes "cafrear" y yo no? Wink
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Funcioneta Mar Feb 18, 2014 5:41 am

Eso se soluciona poniendo todo lo que no sea línea como 0-1

¿Cuándo he dicho que las limitaciones son sólo para los demás? Vaya tela...  Razz 
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  stupendoman Mar Feb 18, 2014 6:15 am

con eso no arreglas los combos de eldar y sus transportes, o los tau y al mismo tiempo creas un abismo de tristeza en donde no puedes tener dos unidades de ratling, dos leman o dos de rastreadores o dos de escorpiones o dos crisis
Aburrido
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  gabacho Mar Feb 18, 2014 6:25 am

Yo no creo que los superpesados sean desequilibrantes y no me leido sus reglas pero habren un amplio abanico de posibilidades y de listas infinitas, ahora que un jugador se compre una miniatura que vale cien euros para que despues no le dejen jugarla es de ser muy canalla cuando ahora estan mas que permitidas.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Funcioneta Mar Feb 18, 2014 6:27 am

Kike, si te parece aburrido el 0-1, mete un sistema de porcentajes, o el sueco, o lo que sea. La cosa es que hay que meter la tijera, y desde luego que las unidades de Apocalipsis no deberían permitirse en una partida normal

Ejemplo:

- Mínimo 25 % (en puntos) de tropas de línea (que no sean transportes asignados)
- Máximo 25 % de transportes asignados
- Maximo 25 % de CG, 25 % de AR, 25 % de AP y 25 % de élite
- Aliados prohibidos o al menos máximo de 25 % de aliados o que cuenten para el límite de puntos de cada categoría (pero no para línea)
- Maximo 25 % del ejército en cosas "voladoras"

El debate está ahí, y aquí lo importante es si se quiere favorecer el cafreo o el juego equilibrado. Y siempre puedes hacer un torneo tipo 1 con, digamos, porcentajes, e ir alternando con un torneo tipo 2 con todo lo que saque GW, Escalation y orgías resineras  cheers
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Funcioneta Mar Feb 18, 2014 6:33 am

gabacho escribió:Yo no creo que los superpesados sean desequilibrantes y no me leido sus reglas pero habren un amplio abanico de posibilidades y de listas infinitas, ahora que un jugador se compre una miniatura que vale cien euros para que despues no le dejen jugarla es de ser muy canalla cuando ahora estan mas que permitidas.

A mí también me parece una canallada que no me dejen jugar con mis 9 parias, que también me han costado casi lo mismo. Y no, los superpesados no desequilibran, porque todos sabemos que la fuerza D es más floja que un arma gretchin , y maquetas con 12 puntos de armazón y 2 escudos de vacío resisten menos que un ratling paralítico  Rolling Eyes
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Blackraiser Mar Feb 18, 2014 6:50 am

Funcioneta escribió:
gabacho escribió:Yo no creo que los superpesados sean desequilibrantes y no me leido sus reglas pero habren un amplio abanico de posibilidades y de listas infinitas, ahora que un jugador se compre una miniatura que vale cien euros para que despues no le dejen jugarla es de ser muy canalla cuando ahora estan mas que permitidas.

A mí también me parece una canallada que no me dejen jugar con mis 9 parias, que también me han costado casi lo mismo. Y no, los superpesados no desequilibran, porque todos sabemos que la fuerza D es más floja que un arma gretchin , y maquetas con 12 puntos de armazón y 2 escudos de vacío resisten menos que un ratling paralítico  Rolling Eyes

Ese tipo de armas se han concebido para que no puedas meter 12 espectros tranquilo ;D
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Macharius Mar Feb 18, 2014 7:10 am

gabacho escribió:Yo no creo que los superpesados sean desequilibrantes y no me leido sus reglas pero habren un amplio abanico de posibilidades y de listas infinitas, ahora que un jugador se compre una miniatura que vale cien euros para que despues no le dejen jugarla es de ser muy canalla cuando ahora estan mas que permitidas.
Totalmente contigo. Me he leido las reglas y me remito (no son para tanto y muu caros)
Y no sólo eso... lo peor es que quién organiza o presta su tienda (al cual le haces el elevado gasto) no diga nada a favor de jugar con amos de la guerra.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Macharius Mar Feb 18, 2014 7:21 am

4 criptecnologos de la tormenta se follan a cualquier super pesados en un turno.
Te lo traduzco en números "100" se follan literalmente a cerca de 900
Que no tengan tabla de daños me la pela... el 6 se traduce en 1D3 puntos de estructura y las lanzas te lo rebajan a 12 el blindaje...
Veo que hablais sin saberse las reglas.. las misiones... los pros y los contras de "amos de la guerra" como va el tema de la FD etc etc, no es para tanto!!!!! y mucho menos si basas tu ejercito en UNA miniatura cuando se juega a 1850 y esta vale la mitad o casi.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  stupendoman Mar Feb 18, 2014 9:09 am

las maquinas son mas faciles de matar, pero a las criaturas se las puede trabar. si 20 gantes traban a un megamonstruo 3 o 4 turnos me parece bien

Solo digo que hay que jugarlo
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya estan aquiiiii Empty Re: Ya estan aquiiiii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.