Kaudillo de Black Reach.
4 participantes
Página 1 de 1.
Kaudillo de Black Reach.
Buenas tardes, pues me interesaría el Kaudillo de Black Reach, a ser posible sin montar, imprimar ni nada, es para conversión de Kaudillo con Megaarmadura. Tengo dos Kaudillos de Black, pero ya están montados y pintados, me haría falta otro.
Mañana, si puedo, llamaré a Fer, a ver si tiene alguno en algún cajón desastre de la tienda, no sé en cuanto se puede valorar, pero todo es hablarlo.
Si alguien del foro tiene alguno y no lo ha usado por no llevar Orkos, por favor decídme algo, se lo compro o se lo cambio por la escuadra táctica de marines y la de exterminadores de la caja, más el capitán.
A ver si nos ponemos de acuerdo. Muchas gracias.
P.D.: Si el tendero tuviera algo tiene preferencia absoluta para lo que sea, que pa eso es el tendero.
Mañana, si puedo, llamaré a Fer, a ver si tiene alguno en algún cajón desastre de la tienda, no sé en cuanto se puede valorar, pero todo es hablarlo.
Si alguien del foro tiene alguno y no lo ha usado por no llevar Orkos, por favor decídme algo, se lo compro o se lo cambio por la escuadra táctica de marines y la de exterminadores de la caja, más el capitán.
A ver si nos ponemos de acuerdo. Muchas gracias.
P.D.: Si el tendero tuviera algo tiene preferencia absoluta para lo que sea, que pa eso es el tendero.
Última edición por BIZARRO el Miér Feb 12, 2014 1:30 am, editado 1 vez
BIZARRO- Mensajes : 97
Re: Kaudillo de Black Reach.
Yo tengo uno pero montado y pintado...
Squalln1- Mensajes : 432
Aaaaaarrrrgh!, pero se le puede quitar la pintura a una mini de plástico, sin deteriorarla?.
No es por desmerecer tu pintado, pues seguro que lo tienes pintado que dará envidia, es porque lo quiero para conversionarlo y es una pena desbaratar una miniatura que ya esta pintada, más aún si lo está bien.
No obstante, me lo has dicho porque te interesaría deshacerte de él?, o a mero título informativo?.
A todo esto, buenos días.
No es por desmerecer tu pintado, pues seguro que lo tienes pintado que dará envidia, es porque lo quiero para conversionarlo y es una pena desbaratar una miniatura que ya esta pintada, más aún si lo está bien.
No obstante, me lo has dicho porque te interesaría deshacerte de él?, o a mero título informativo?.
A todo esto, buenos días.
Última edición por BIZARRO el Lun Feb 10, 2014 11:05 pm, editado 1 vez
Bueno squallin y a cuanto lo vendes?, si tu Kaudillo esta mejor pintado que el mío (cosa bastante probable por las fotos que veo de tus minis), te lo compro y uso uno de los míos para la conversión, es decir, si lo vendes claro.
Bueno a ver que me dices.
Bueno a ver que me dices.
¿Esto quiere decir que por fin puedo vender mi monitor?
pacofores- Mensajes : 1220
Jajajajajaja, no sé Paco, todo es probar, a lo mejor le sale un novio.