ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hot rod orko

3 participantes

Ir abajo

hot rod orko Empty hot rod orko

Mensaje  Ulven Mar Jul 16, 2013 10:15 pm

esta es una transformación que he hecho de un kamion orko para mi banda de Gorka-Morka está inspirado en uno parecido que encontré por internet y me encantó aquí tenéis unas fotos aver que os parece

hot rod orko 9ucx



hot rod orko Nrid



hot rod orko Cmck


Ulven

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hot rod orko Empty Re: hot rod orko

Mensaje  Neshra Miér Jul 17, 2013 5:16 am

Muy bueno!, sobretodo la parte del morro y los faros me gusta mucho el aspecto que tiene
Neshra
Neshra

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 36
Localización : Sevilla Y Córdoba

Volver arriba Ir abajo

hot rod orko Empty Re: hot rod orko

Mensaje  Ulven Sáb Jul 20, 2013 7:27 am

me alegro de que te guste los faros los hice con un poco de masilla haciendo un huevo cortándolo por la mitad y luego tallando con el cutter lo que es la luz y luego añadirle las mascaras para ponerle cara cabreao

Ulven

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hot rod orko Empty Re: hot rod orko

Mensaje  BIZARRO Lun Jul 22, 2013 9:40 am

Me gusta, parece tener rostro, parece un personaje de la película Cars, está muy chulo y además es muy original. Me gusta mucho como has usado los paneles traseros para blindar la cabina.

P.D.: Un pequeño consejo, dale tinta diluida marrón y avellana a los blancos, mejor aún sería con devlan mud, te quedarán mucho mejor.

P.D. II: Te he encontrado la rueda que necesitabas, mañana se la dejaré a Fernando a tu nombre del chat (Ulven)
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

hot rod orko Empty Re: hot rod orko

Mensaje  Ulven Mar Jul 23, 2013 6:30 am

gracias por los comentarios y gracias por la rueda mañana me paso a por ella que lo he visto tarde puede que haga lo de la tinta, así aprovecho para poderlos perfilar que siendo tan blancos no se puede hacer mas xD pero primero lo comprobaré con alguna parte de una moto a ver que tal

Ulven

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hot rod orko Empty Re: hot rod orko

Mensaje  Ulven Mar Jul 23, 2013 11:34 am

bueno, por fin he terminado con los ocupantes, que me hacia falta un color para darles unas luces, ahí van

hot rod orko Xkiq



hot rod orko Pjp8

hot rod orko 8g61

PD: en la 3 imagen estaba todavía sin luces pero es para que se viera el arpón, motivo por el cual el arma no tiene cargador xD

Ulven

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hot rod orko Empty Re: hot rod orko

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.