Liga de Napoleonicos
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Liga de Napoleonicos
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BASES:
- Cada participante deberá entregar una lista a 1500 puntos,de estos 1.500 puntos, podremos elegir 1.100 puntos para cada partida. Las listas podrán solo podrán ser sobrepasadas en 10 puntos.
-La inscripción sera de 5 euros, la inscripción se pagara en Estalia, el día de la primera partida.
- Se utilizarán las reglas del reglamento Years of war. con el sistema de combate 3:combates en orden cerrado con bonificadores. No se usara las reglas de umbral de derrota ni persecución y victoria
aquí hago un inciso, en los modificadores de combate falta:
*+1 dado al batallón de caballería de guardias
*+2 dados a los batallones de infantería o caballería que tengan 2 ataques en sus atributos
- Las listas no pueden contener más de 3 unidades de artillería a excepción de Rusia que puede llevar 4, siempre teniendo mínimo una unidad de artillería ligera.
- Se debe indicar obligatoriamente quien es el General de ejercito
- No hay mínimo ni máximo de batallones.
- Hay limite de miniaturas por batallón siendo de 20 miniaturas en infantería y de 10 en caballería
-en cuanto a la forma de eliminar los cañones, existen dos formas:
*disparo: se puede disparar al cañón, se tendría que pasar esto lo representamos así,:
- de 1 a 3 da en el cañón
- de 4 a 6 en la dotación
- por disparo de cañón a cañón si da en el cañón la bala se para, si pasa solo puede matar a un soldado, en cambio disparos de metralla o de unidades se hace de la forma normal antes descritas y no hay limite de miembros de la dotación muertos.
*combate: si una unidad de infantería carga a una unidad de artillería, estos se suman al combate de forma normal con 4 dados de base, restando 1 por cada soldado de artillería que haya sido eliminado antes.
si por el contrario es cargada por una unidad de caballería, tendrá que realizar un chequeo si lo falla los artilleros se retiran del tablero (pueden usar moral de mandos), silo superan se suman al combate, en las unidades de artillería no existen flancos ni retaguardia a la hora de contar dados
-A la hora de cargar si dos miniaturas en infantería o 1 en caballería ven y llegan al combate hay carga. si hay 4 miniaturas en el frontal de una unidad tienes +3cm al movimiento (+5 caballería), que se pueden sumar a la hora de realizar una carga, pero tienes que empezar y terminar el movimiento con solo 4 miniaturas en el frontal.
-los únicos que pueden disparar a los mandos, ya sean oficiales, músicos y estandartes son, los propios mandos o los exploradores, tiradores. en cuanto a la hora de cargar solo pueden cargar mandos a mandos (no músicos, no estandartes, ni exploradores, tiradores, pero a estos si les pueden cargar los mandos)
-los combates entre mandos, músicos, estandartes, se realizaran por combate individual, es decir se usa su atributo de ataques para calcular los dados, si van montados a caballo y ganan el combate doblan sus ataques.
-para los combates de batallones en los que participen mandos (no estandartes, ni músicos, porque suponemos que su función es otra que la de combatir, aunque si les cargan pueden defenderse) estos sumaran dados al calculo total de dados de la siguiente forma, esten o no a caballo:
*capitanes y coroneles: +1 dado
*generales y lider de ejercito:+2 dados
En este caso no se puede asignar a los mandos heridas y cuentan para el recuento de la melee, como si fueran una miniatura mas si van a pie y dos si van a caballo como se hace de la forma normal. Pueden abandonar el combate si lo desean en su fase de movimiento realizando un chequeo de moral sin modificadores, si se separan del combate pueden actuar de forma normal, si no lo superan se quedan en el combate.
Si un batallon es eliminado y solo queda el mando, los soldados no pueden cargarles, pero si habia mandos enemigos en la lucha estos pelearan hasta que uno muera, el batallon que gano puede hacer el turno normal
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ESCENARIOS
He creado estos escenarios copiando los básicamente del 40k, pero cambiando la forma de puntuar.
Se jugaran 3 partidas jugando en cada jornada de la liga la misma todos y así sucesivamente.
se jugara 5 turnos de juego máximo.
Los puntos de clasificación tendrán este esquema:
4pts: victoria decisiva (ganar por mas del doble de pts que tu rival)
3pts: victoria marginal (ganar hasta el doble de pts que tu rival)
2pts: empate (igual pts que tu rival)
1pt: derrota marginal (perder y que tu rival tenga hasta el doble de tus pts)
0pts: derrota decisiva (perder por mas del doble de pts)
os pongo un ejemplo, imaginaos que que hay en juego 18 pts de victoria pues seria así:
4pts: 15-3
3pts:12-6
2pts: 9-9
1pt: 6-12
0pt: 3-15
Ahora vamos a ver los puntos secundarios que podremos conseguir en cada escenario:
Matar al General:
Matar al líder General de tu ejercito, solo los mandos (no músicos ni estandartes), pueden conseguir este punto al matar a tu general, si muere de otra forma no se consigue el punto.
Conseguir este objetivo da 1 punto de victoria
Primer batallón destruido:
Se consigue al eliminar totalmente la primera unidad de la partida, de cualquier tipo (infantería, caballería, artillería), no vale mandos.
solo un bando puede conseguir este punto, y da 1 punto de victoria.
Controlar la retirada enemiga:
si al final de la partida al menos 2 soldados en infantería o 1 en caballería, se encuentran en la zona de despliegue enemigo(no mandos ni músico, ect), consiguen este punto.
conseguir este objetivo da 1 punto de victoria.
ESCENARIO 1ªjornada: 5 carros de munición
La escenografía fija en este escenario es 2 bosques, 2 casas y dos colinas
Este se escenario se basa en controlar los carros repartidos por el terreno de juego. El objetivo se controla con miniaturas a 8cm del punto central del mismo.El que mas miniaturas tenga dentro gana el objetivo.
El despliegue sera a 20cm del borde del tablero. Los jugadores tiran un dado cada uno quien gane decide si pone el la escenografía o el rival,cuando este puesta la escenografía el que haya ganado la primera tirada empezara colocando objetivos (es decir 3 el y 2 el rival), no se pueden situar en la zona de despliegue y a 30 cm uno de otro. Quien no ponga la escenografía escogerá lado de la mesa, a continuación el que escoge lado pone el 50% de sus miniaturas en su zona y así sucesivamente. Cuando estén todos los ejércitos colocados se tira para decidir quien tiene la iniciativa.
Puntuaciones:
- cada carro da 3 pts de victoria
- se contabilizaran los puntos secundarios.
ESCENARIO 2ª jornada: controlar las casas
La escenografía fija en este escenario es 2 bosques, dos colinas y a parte las 3 casas que se colocan en el centro
Este se escenario se basa en controlar las 3 casas situadas en el centro del terreno de juego. El objetivo se controla con miniaturas a 15cm del punto central del mismo.El que mas miniaturas tenga dentro gana el objetivo.
El despliegue sera a 20cm del borde del tablero. Los jugadores tiran un dado cada uno quien gane decide si pone el la escenografía o el rival, las casas tienen que estar en el centro y a 25 cm una de otra. Quien no ponga la escenografía escogerá lado de la mesa, a continuación el que escoge lado pone el 50% de sus miniaturas en su zona y así sucesivamente. Cuando estén todos los ejércitos colocados se tira para decidir quien tiene la iniciativa.
Puntuaciones:
- cada casa da 3 pts de victoria
- se contabilizaran los puntos secundarios.
ESCENARIO 3ª jornada: batalla campal
La escenografía fija en este escenario es 2 bosques, 2 casas y dos colinas
Este se escenario se basa en destruir el ejercito enemigo.
El despliegue sera a 20cm del borde del tablero. Los jugadores tiran un dado cada uno quien gane decide si pone el la escenografía o el rival. Quien no ponga la escenografía escogerá lado de la mesa, a continuación el que escoge lado pone el 50% de sus miniaturas en su zona y así sucesivamente. Cuando estén todos los ejércitos colocados se tira para decidir quien tiene la iniciativa.
Puntuaciones:
- cada unidad de infantería normal y artillería destruida da 1 punto de victoria
- cada unidad de caballería ligera, granaderos a pie o guardias a pie da 2 pts de victoria.
-cada unidad de caballería pesada da 3 pts de victoria.
- las unidades desmoralizadas cuentan la mitad en el recuento final (artillería 1 miembro solo esta desmoralizado).
- los mandos no valen nada.
- se contabilizaran los puntos secundarios.
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LISTAS DE PARTICIPANTES:
Pues voy a poner mi lista de 1.500 euros de españoles...(RAFA)
1 de artilleria pesada.........60 puntos
1 de artilleria ligera............50 puntos
1 de artilleria obus.............60 puntos..............................................total artilleria 170 puntos
1 general castaños con 2 impulsos.......................45 puntos
1 coronel a caballo............................................25 "
2 capitanes a pie..........................15 puntos 30 "
1 musico a caballo 22 "
1 musicos a pie. 15 puntos 15 "
2 estandartes a pie 20 puntos 40 "
1 estandarte a caballo 27 " ..................total mandos 202 puntos
4 milicianos 16 unid x 3 puntos 192 puntos
2 tiradores 14 unid x 7 puntos 196 puntos
3 regulares 14 unid x 6 puntos 252 puntos
1 granaderos 12 unid x 8 puntos 96 puntos
2 aliados 14 unid x 5 puntos 140 puntos ........total infanteria 876 puntos
1 dragones pesados 9 unid x 16 puntos 144 puntos
1 Garrochistas 9 unid x 13 puntos 117 puntos ..............total caballeria 261 puntos
TOTAL EJERCITO ESPAÑOL 1510 PUNTOS
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Pongo mi lista del ejercito Francés:(JULIO)
1 de artilleria ligera............50 puntos
2 de artillería obus.............60 puntos..............................................total artilleria 170 puntos
1 general Murat con 2 impulsos.......................45 puntos
2 estandartes a pie 2x20:40pts
2 musicos 15x2:30pts
2 capitanes a caballo 15+7:22x2:44pts
..................total mandos 159 puntos
2 uds de reclutas de 15x4x2: 120pts
1ud de reclutas de 14x4:56pts
3 uds de tiradores de 15x7x3:315pts
2 uds de regulares de 15x7x2:210pts
1 ud de joven guardia de 15x10:150pts
........total infanteria 851 puntos
1 ud de carabineros de 10x20:200pts
1 ud de husares de 10x13:130pts
..............total caballeria 330 puntos
TOTAL EJERCITO 1510pts
LIDER EJERCITO GENERAL MURAT
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TROPA:(RAFALIN)
12 Exploradores Ingleses: 96
10 Exploradores Ingleses: 80
20 Reclutas Ingleses: 80
14 Regulares Ingleses: 98
12 Regulares Ingleses: 84
10 Aliados Alemanes: 50
10 Aliados Holandeses: 50
12 Escoceses: 108
10 Granaderos: 90
10 Guardias de coldstream: 110
TOTAL PUNTOS DE TROPA: 846
ARTILLERÍA:
2 Morteros: 120
1 Ligero: 50
TOTAL PUNTOS DE ARTILLERÍA: 120
MANDOS Y OFICIALES:
General Wellington: 65
General Picton: 45
2 Capitanes: 30
1 Coronel: 20
2 Músicos: 30
2 Estandartes: 40
TOTAL PUNTOS DE MANDOS Y OFICIALES: 230
CABALLERÍA:
8 Dragones pesados: 128
8 Guardias a caballo: 136
TOTAL PUNTOS DE CABALLERÍA: 264.
TOTAL PUNTOS DE EJÉRCITO: 1510.
LÍDER DEL EJÉRCITO: Wellington.
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Mi lista de ejercito Ruso: (SERGIO)
2 de Cañones ligeros......100 pnts
2 de Obuses .................120pnts
Total Artilleria: 220pnts
Gran Duque Constantino (2 impulsos) ...45pnts
Coronel ..........................................18pnts
2 Capitanes a caballo.........................44pnts
2 Estandartes a caballo......................44pnts
1 Musico a caballo.............................17pnts
2 Estandartes...................................30pnts
2 Musicos.........................................20pnts
Total Mandos: 218pnts
1 de Milicianos X16......48pnts
4 de Reclutas X14.......224pnts
1 de Aliados X14.........70pnts
3 de Exploradores X14..294pnts
1 de Granaderos X14....112pnts
Total Infanteria: 748pnts
1 de Coraceros X9......162pnts
1 de G. del Zar X9......162pnts
Total Caballeria: 324pnts
Total del ejercito 1510pnts
Lider del ejercito Constantino
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PARTICIPANTES:
-Rafa Aragón PAGADO
-Sergio PAGADO
-Rafalin (El galleta) PAGADO
-Julio PAGADO
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BASES:
- Cada participante deberá entregar una lista a 1500 puntos,de estos 1.500 puntos, podremos elegir 1.100 puntos para cada partida. Las listas podrán solo podrán ser sobrepasadas en 10 puntos.
-La inscripción sera de 5 euros, la inscripción se pagara en Estalia, el día de la primera partida.
- Se utilizarán las reglas del reglamento Years of war. con el sistema de combate 3:combates en orden cerrado con bonificadores. No se usara las reglas de umbral de derrota ni persecución y victoria
aquí hago un inciso, en los modificadores de combate falta:
*+1 dado al batallón de caballería de guardias
*+2 dados a los batallones de infantería o caballería que tengan 2 ataques en sus atributos
- Las listas no pueden contener más de 3 unidades de artillería a excepción de Rusia que puede llevar 4, siempre teniendo mínimo una unidad de artillería ligera.
- Se debe indicar obligatoriamente quien es el General de ejercito
- No hay mínimo ni máximo de batallones.
- Hay limite de miniaturas por batallón siendo de 20 miniaturas en infantería y de 10 en caballería
-en cuanto a la forma de eliminar los cañones, existen dos formas:
*disparo: se puede disparar al cañón, se tendría que pasar esto lo representamos así,:
- de 1 a 3 da en el cañón
- de 4 a 6 en la dotación
- por disparo de cañón a cañón si da en el cañón la bala se para, si pasa solo puede matar a un soldado, en cambio disparos de metralla o de unidades se hace de la forma normal antes descritas y no hay limite de miembros de la dotación muertos.
*combate: si una unidad de infantería carga a una unidad de artillería, estos se suman al combate de forma normal con 4 dados de base, restando 1 por cada soldado de artillería que haya sido eliminado antes.
si por el contrario es cargada por una unidad de caballería, tendrá que realizar un chequeo si lo falla los artilleros se retiran del tablero (pueden usar moral de mandos), silo superan se suman al combate, en las unidades de artillería no existen flancos ni retaguardia a la hora de contar dados
-A la hora de cargar si dos miniaturas en infantería o 1 en caballería ven y llegan al combate hay carga. si hay 4 miniaturas en el frontal de una unidad tienes +3cm al movimiento (+5 caballería), que se pueden sumar a la hora de realizar una carga, pero tienes que empezar y terminar el movimiento con solo 4 miniaturas en el frontal.
-los únicos que pueden disparar a los mandos, ya sean oficiales, músicos y estandartes son, los propios mandos o los exploradores, tiradores. en cuanto a la hora de cargar solo pueden cargar mandos a mandos (no músicos, no estandartes, ni exploradores, tiradores, pero a estos si les pueden cargar los mandos)
-los combates entre mandos, músicos, estandartes, se realizaran por combate individual, es decir se usa su atributo de ataques para calcular los dados, si van montados a caballo y ganan el combate doblan sus ataques.
-para los combates de batallones en los que participen mandos (no estandartes, ni músicos, porque suponemos que su función es otra que la de combatir, aunque si les cargan pueden defenderse) estos sumaran dados al calculo total de dados de la siguiente forma, esten o no a caballo:
*capitanes y coroneles: +1 dado
*generales y lider de ejercito:+2 dados
En este caso no se puede asignar a los mandos heridas y cuentan para el recuento de la melee, como si fueran una miniatura mas si van a pie y dos si van a caballo como se hace de la forma normal. Pueden abandonar el combate si lo desean en su fase de movimiento realizando un chequeo de moral sin modificadores, si se separan del combate pueden actuar de forma normal, si no lo superan se quedan en el combate.
Si un batallon es eliminado y solo queda el mando, los soldados no pueden cargarles, pero si habia mandos enemigos en la lucha estos pelearan hasta que uno muera, el batallon que gano puede hacer el turno normal
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ESCENARIOS
He creado estos escenarios copiando los básicamente del 40k, pero cambiando la forma de puntuar.
Se jugaran 3 partidas jugando en cada jornada de la liga la misma todos y así sucesivamente.
se jugara 5 turnos de juego máximo.
Los puntos de clasificación tendrán este esquema:
4pts: victoria decisiva (ganar por mas del doble de pts que tu rival)
3pts: victoria marginal (ganar hasta el doble de pts que tu rival)
2pts: empate (igual pts que tu rival)
1pt: derrota marginal (perder y que tu rival tenga hasta el doble de tus pts)
0pts: derrota decisiva (perder por mas del doble de pts)
os pongo un ejemplo, imaginaos que que hay en juego 18 pts de victoria pues seria así:
4pts: 15-3
3pts:12-6
2pts: 9-9
1pt: 6-12
0pt: 3-15
Ahora vamos a ver los puntos secundarios que podremos conseguir en cada escenario:
Matar al General:
Matar al líder General de tu ejercito, solo los mandos (no músicos ni estandartes), pueden conseguir este punto al matar a tu general, si muere de otra forma no se consigue el punto.
Conseguir este objetivo da 1 punto de victoria
Primer batallón destruido:
Se consigue al eliminar totalmente la primera unidad de la partida, de cualquier tipo (infantería, caballería, artillería), no vale mandos.
solo un bando puede conseguir este punto, y da 1 punto de victoria.
Controlar la retirada enemiga:
si al final de la partida al menos 2 soldados en infantería o 1 en caballería, se encuentran en la zona de despliegue enemigo(no mandos ni músico, ect), consiguen este punto.
conseguir este objetivo da 1 punto de victoria.
ESCENARIO 1ªjornada: 5 carros de munición
La escenografía fija en este escenario es 2 bosques, 2 casas y dos colinas
Este se escenario se basa en controlar los carros repartidos por el terreno de juego. El objetivo se controla con miniaturas a 8cm del punto central del mismo.El que mas miniaturas tenga dentro gana el objetivo.
El despliegue sera a 20cm del borde del tablero. Los jugadores tiran un dado cada uno quien gane decide si pone el la escenografía o el rival,cuando este puesta la escenografía el que haya ganado la primera tirada empezara colocando objetivos (es decir 3 el y 2 el rival), no se pueden situar en la zona de despliegue y a 30 cm uno de otro. Quien no ponga la escenografía escogerá lado de la mesa, a continuación el que escoge lado pone el 50% de sus miniaturas en su zona y así sucesivamente. Cuando estén todos los ejércitos colocados se tira para decidir quien tiene la iniciativa.
Puntuaciones:
- cada carro da 3 pts de victoria
- se contabilizaran los puntos secundarios.
ESCENARIO 2ª jornada: controlar las casas
La escenografía fija en este escenario es 2 bosques, dos colinas y a parte las 3 casas que se colocan en el centro
Este se escenario se basa en controlar las 3 casas situadas en el centro del terreno de juego. El objetivo se controla con miniaturas a 15cm del punto central del mismo.El que mas miniaturas tenga dentro gana el objetivo.
El despliegue sera a 20cm del borde del tablero. Los jugadores tiran un dado cada uno quien gane decide si pone el la escenografía o el rival, las casas tienen que estar en el centro y a 25 cm una de otra. Quien no ponga la escenografía escogerá lado de la mesa, a continuación el que escoge lado pone el 50% de sus miniaturas en su zona y así sucesivamente. Cuando estén todos los ejércitos colocados se tira para decidir quien tiene la iniciativa.
Puntuaciones:
- cada casa da 3 pts de victoria
- se contabilizaran los puntos secundarios.
ESCENARIO 3ª jornada: batalla campal
La escenografía fija en este escenario es 2 bosques, 2 casas y dos colinas
Este se escenario se basa en destruir el ejercito enemigo.
El despliegue sera a 20cm del borde del tablero. Los jugadores tiran un dado cada uno quien gane decide si pone el la escenografía o el rival. Quien no ponga la escenografía escogerá lado de la mesa, a continuación el que escoge lado pone el 50% de sus miniaturas en su zona y así sucesivamente. Cuando estén todos los ejércitos colocados se tira para decidir quien tiene la iniciativa.
Puntuaciones:
- cada unidad de infantería normal y artillería destruida da 1 punto de victoria
- cada unidad de caballería ligera, granaderos a pie o guardias a pie da 2 pts de victoria.
-cada unidad de caballería pesada da 3 pts de victoria.
- las unidades desmoralizadas cuentan la mitad en el recuento final (artillería 1 miembro solo esta desmoralizado).
- los mandos no valen nada.
- se contabilizaran los puntos secundarios.
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LISTAS DE PARTICIPANTES:
Pues voy a poner mi lista de 1.500 euros de españoles...(RAFA)
1 de artilleria pesada.........60 puntos
1 de artilleria ligera............50 puntos
1 de artilleria obus.............60 puntos..............................................total artilleria 170 puntos
1 general castaños con 2 impulsos.......................45 puntos
1 coronel a caballo............................................25 "
2 capitanes a pie..........................15 puntos 30 "
1 musico a caballo 22 "
1 musicos a pie. 15 puntos 15 "
2 estandartes a pie 20 puntos 40 "
1 estandarte a caballo 27 " ..................total mandos 202 puntos
4 milicianos 16 unid x 3 puntos 192 puntos
2 tiradores 14 unid x 7 puntos 196 puntos
3 regulares 14 unid x 6 puntos 252 puntos
1 granaderos 12 unid x 8 puntos 96 puntos
2 aliados 14 unid x 5 puntos 140 puntos ........total infanteria 876 puntos
1 dragones pesados 9 unid x 16 puntos 144 puntos
1 Garrochistas 9 unid x 13 puntos 117 puntos ..............total caballeria 261 puntos
TOTAL EJERCITO ESPAÑOL 1510 PUNTOS
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Pongo mi lista del ejercito Francés:(JULIO)
1 de artilleria ligera............50 puntos
2 de artillería obus.............60 puntos..............................................total artilleria 170 puntos
1 general Murat con 2 impulsos.......................45 puntos
2 estandartes a pie 2x20:40pts
2 musicos 15x2:30pts
2 capitanes a caballo 15+7:22x2:44pts
..................total mandos 159 puntos
2 uds de reclutas de 15x4x2: 120pts
1ud de reclutas de 14x4:56pts
3 uds de tiradores de 15x7x3:315pts
2 uds de regulares de 15x7x2:210pts
1 ud de joven guardia de 15x10:150pts
........total infanteria 851 puntos
1 ud de carabineros de 10x20:200pts
1 ud de husares de 10x13:130pts
..............total caballeria 330 puntos
TOTAL EJERCITO 1510pts
LIDER EJERCITO GENERAL MURAT
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TROPA:(RAFALIN)
12 Exploradores Ingleses: 96
10 Exploradores Ingleses: 80
20 Reclutas Ingleses: 80
14 Regulares Ingleses: 98
12 Regulares Ingleses: 84
10 Aliados Alemanes: 50
10 Aliados Holandeses: 50
12 Escoceses: 108
10 Granaderos: 90
10 Guardias de coldstream: 110
TOTAL PUNTOS DE TROPA: 846
ARTILLERÍA:
2 Morteros: 120
1 Ligero: 50
TOTAL PUNTOS DE ARTILLERÍA: 120
MANDOS Y OFICIALES:
General Wellington: 65
General Picton: 45
2 Capitanes: 30
1 Coronel: 20
2 Músicos: 30
2 Estandartes: 40
TOTAL PUNTOS DE MANDOS Y OFICIALES: 230
CABALLERÍA:
8 Dragones pesados: 128
8 Guardias a caballo: 136
TOTAL PUNTOS DE CABALLERÍA: 264.
TOTAL PUNTOS DE EJÉRCITO: 1510.
LÍDER DEL EJÉRCITO: Wellington.
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Mi lista de ejercito Ruso: (SERGIO)
2 de Cañones ligeros......100 pnts
2 de Obuses .................120pnts
Total Artilleria: 220pnts
Gran Duque Constantino (2 impulsos) ...45pnts
Coronel ..........................................18pnts
2 Capitanes a caballo.........................44pnts
2 Estandartes a caballo......................44pnts
1 Musico a caballo.............................17pnts
2 Estandartes...................................30pnts
2 Musicos.........................................20pnts
Total Mandos: 218pnts
1 de Milicianos X16......48pnts
4 de Reclutas X14.......224pnts
1 de Aliados X14.........70pnts
3 de Exploradores X14..294pnts
1 de Granaderos X14....112pnts
Total Infanteria: 748pnts
1 de Coraceros X9......162pnts
1 de G. del Zar X9......162pnts
Total Caballeria: 324pnts
Total del ejercito 1510pnts
Lider del ejercito Constantino
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PARTICIPANTES:
-Rafa Aragón PAGADO
-Sergio PAGADO
-Rafalin (El galleta) PAGADO
-Julio PAGADO
Última edición por Julyo el Mar Ago 13, 2013 5:47 am, editado 4 veces
Julyo- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 35
Re: Liga de Napoleonicos
EMPAREJAMIENTOS:
1ªJORNADA: ESCENARIO 1 (5 carros de municion)
Sergio vs Rafa victoria marginal rafa(10-6) , derrota marginal sergio(6-10)
Rafalin vs Julio: victoria marginal rafalin(10-6) , derrota marginal julio(6-10)
2ªJORNADA: ESCENARIO 3 (batalla campal)
Rafalin vs Sergio
Rafa vs Julio: victoria marginal rafa(2-1) , derrota marginal julio(1-2)
3ªJORNADA: ESCENARIO 2 (controlar las casas)
Rafalin vs Rafa victoria decisiva rafa(7-3) , derrota decisiva rafalin(3-7)
Sergio vs Julio victoria marginal julio(6-4) , derrota marginal sergio(4-6)
CLASIFICACION PROVISIONAL 1ªRONDA (terminada):
RAFA 3 (10-6)+4
RAFALIN 3 (10-6)+4
SERGIO 1 (6-10)-4
JULIO 1 (6-10)-4
CLASIFICACION PROVISIONAL 2ªRONDA:
RAFA 3 (2-1)+1
RAFALIN sin jugar
JULIO 1 (1-2)-1
SERGIO sin jugar
CLASIFICACION PROVISIONAL 3ªRONDA (terminada):
RAFA 4 (7-3)+4
JULIO 3 (6-4)+2
SERGIO 1 (4-6)-2
RAFALIN 0 (3-7)-4
CLASIFICACION TOTAL PROVISIONAL A FATAL DE UNA PARTIDA:
1º RAFA 10 (19-10)+9
2º JULIO 5 (13-16)-3
3º RAFALIN 3 (13-13)0
4º SERGIO 2 (10-16)-6
1ªJORNADA: ESCENARIO 1 (5 carros de municion)
Sergio vs Rafa victoria marginal rafa(10-6) , derrota marginal sergio(6-10)
Rafalin vs Julio: victoria marginal rafalin(10-6) , derrota marginal julio(6-10)
2ªJORNADA: ESCENARIO 3 (batalla campal)
Rafalin vs Sergio
Rafa vs Julio: victoria marginal rafa(2-1) , derrota marginal julio(1-2)
3ªJORNADA: ESCENARIO 2 (controlar las casas)
Rafalin vs Rafa victoria decisiva rafa(7-3) , derrota decisiva rafalin(3-7)
Sergio vs Julio victoria marginal julio(6-4) , derrota marginal sergio(4-6)
CLASIFICACION PROVISIONAL 1ªRONDA (terminada):
RAFA 3 (10-6)+4
RAFALIN 3 (10-6)+4
SERGIO 1 (6-10)-4
JULIO 1 (6-10)-4
CLASIFICACION PROVISIONAL 2ªRONDA:
RAFA 3 (2-1)+1
RAFALIN sin jugar
JULIO 1 (1-2)-1
SERGIO sin jugar
CLASIFICACION PROVISIONAL 3ªRONDA (terminada):
RAFA 4 (7-3)+4
JULIO 3 (6-4)+2
SERGIO 1 (4-6)-2
RAFALIN 0 (3-7)-4
CLASIFICACION TOTAL PROVISIONAL A FATAL DE UNA PARTIDA:
1º RAFA 10 (19-10)+9
2º JULIO 5 (13-16)-3
3º RAFALIN 3 (13-13)0
4º SERGIO 2 (10-16)-6
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