Austriacos napoleónicos: Wagram, 1809
3 participantes
Página 1 de 1.
Austriacos napoleónicos: Wagram, 1809
Aquí va mi primer regimiento de austriacos para Lasalle en 10mm, unos Jägers (infantería ligera)
Son el Feldjägerbattalion nº1 "Von Lutz", pretenecientes a la primera división de la Avant-Garde del Feldmarshall-Leutnant Von Nordmann.
El oficial al mando, con su fajín dorado y el sombrero de bordes blancos. El suboficial lleva el típico cuerno de llamada de los Jägers, basado en los cuernos tiroleses.
Un escaramuzador del regimiento. Lleva la manta gris reglamentaria y la mochila de pelo vuelto de color marrón con las características tres correas blancas.
Los jägers eran tropas fiables, bien entrenadas y adaptadas a tácticas de infantería ligera o como escaramuzadores. Fueron de los poco regimientos que no fueron masacrados de la Avant-Garde de Nordmann.
En Lasalle, sus características son Reliable/Experienced/SK2
Son el Feldjägerbattalion nº1 "Von Lutz", pretenecientes a la primera división de la Avant-Garde del Feldmarshall-Leutnant Von Nordmann.
El oficial al mando, con su fajín dorado y el sombrero de bordes blancos. El suboficial lleva el típico cuerno de llamada de los Jägers, basado en los cuernos tiroleses.
Un escaramuzador del regimiento. Lleva la manta gris reglamentaria y la mochila de pelo vuelto de color marrón con las características tres correas blancas.
Los jägers eran tropas fiables, bien entrenadas y adaptadas a tácticas de infantería ligera o como escaramuzadores. Fueron de los poco regimientos que no fueron masacrados de la Avant-Garde de Nordmann.
En Lasalle, sus características son Reliable/Experienced/SK2
pacofores- Mensajes : 1220
Re: Austriacos napoleónicos: Wagram, 1809
Molan. Aún no te has decidido con los regulares, ¿no?
Glandalf- Mensajes : 987
Sí, imprimación blanca, luego tinta negra para resaltar correajes, mochila y armas. Se están secando, luego me pondré a pintarlos poco a poco
pacofores- Mensajes : 1220
Perfecto. Ya las enseñarás.
Yo también tengo un batallón (o lo que sea una unidad del juego) ya pintadico. Según mis cuentas tengo para 2, y me faltarían unas poquitas minis para un tercero. Yo es que pedí menos cosas que vosotros.
Yo también tengo un batallón (o lo que sea una unidad del juego) ya pintadico. Según mis cuentas tengo para 2, y me faltarían unas poquitas minis para un tercero. Yo es que pedí menos cosas que vosotros.
Glandalf- Mensajes : 987
Molan mucho tio, a ver si las vemos en persona que siempre mejoran . Yo a ver si cuando vuelva del viaje pinto otro batallón y poco a poco vamos avanzando .
disco- Mensajes : 678