PI e infiltracion

Ir abajo

PI e infiltracion Empty PI e infiltracion

Mensaje  Tronchapinos el Jue Jun 06, 2013 9:00 pm

Se lo he preguntao a varios y todavia no lo tengo claro
Si un PI se une a una unidad con infiltracion y el PI no tiene la unidad no puede infiltrar.
Pero si el PI tiene infiltracion y la unidad no ¿podria infiltrar la unidad?
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

PI e infiltracion Empty Re: PI e infiltracion

Mensaje  Aertes D el Vie Jun 07, 2013 10:56 am

Es que no pueden desplegarse juntos si uno de los dos va a infiltrar.

Las reglas de despliegue dicen que los infiltradores que infiltren se quedan aparte para desplegar los últimos.

Las reglas de PI dicen que la manera de desplegar a un PI unido a una unidad es desplegarlo en coherencia con esa unidad.

Si el PI va a infiltrar, no se despliega con el resto del ejército con lo que no puede unirse a la unidad que no infiltra a menos que se despliegue en coherencia con ella, en su propia zona de despliegue. Lo mismo pasa a la inversa.

Solo conozco una excepción que es Kayvaan Shrike, para el que sacaron una PyR que indica expresamente que puede unirse a unidades antes del despliegue y hacer que todos infiltren.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.