Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Sáb Jun 01, 2013 8:40 pm

Es posible tener en la misma unidad todos esos bichos de insana resistencia? Se que un tiranido prime no podria unirse al tirano de enjambre si va de soleras pero si va con los guardias enjambre no es unidad de figura única y si podría no? Ademas, el tirano con la guardia que es? CM? Infanteria? Una mezcla rara?

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  stupendoman el Dom Jun 02, 2013 12:34 am

es posible Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Jun 02, 2013 1:10 am

Y como afectan a la unidad las reglas que, por ejemplo, solo afecten a monstruosas? Gloria al devorador. cheers

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  stupendoman el Dom Jun 02, 2013 1:34 am

jajjajajajajjajaajjjaa bienvenido al limbo de las reglas para unidades mixtas.

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Tyranid_s_%25281%2529
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Jun 02, 2013 2:07 am

Espero que todo se convierta en inmunidades anti habilidad especial mata monstruos y comandante pask!

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Jun 02, 2013 2:28 am

Todos los que juegan con bichos son igual de fulleros o que? Jajaja

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  lunero32 el Dom Jun 02, 2013 2:44 am

juro ante el emperador que como me pongas esa unidad te quemo los muñecos
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  stupendoman el Dom Jun 02, 2013 4:36 am

no es tan rara. Enemigo predlecto Tau. Una unidad de casta del fuego con un capellan marine, QUe hacemos¿?¿?¿ y si es odio a los marines¿??

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Jun 02, 2013 5:42 am

lunero32 escribió:juro ante el emperador que como me pongas esa unidad te quemo los muñecos

Twisted Evil

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  lunero32 el Dom Jun 02, 2013 9:27 am

stupendoman escribió:no es tan rara. Enemigo predlecto Tau. Una unidad de casta del fuego con un capellan marine, QUe hacemos¿?¿?¿ y si es odio a los marines¿??


si..... lo mismo es vamos
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Jun 02, 2013 10:35 am

stupendoman escribió:no es tan rara. Enemigo predlecto Tau. Una unidad de casta del fuego con un capellan marine, QUe hacemos¿?¿?¿ y si es odio a los marines¿??


A mi me parece muy heavy eso no se si tu oponente te dejara o te obligara a comerte las miniaturas a punta de pistola...y mi guardia tiranida es de metal... Rolling Eyes

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  Funcioneta el Dom Jun 02, 2013 1:22 pm

Ya que estamos con el tema de unirse a unidades, una pregunta que me viene a la mente desde hace tiempo: se supone que no puedes unirte a unidades que estén compuestas siempre por una sola unidad.

- ¿Eso significa que no puedes unirte si al principio de la partida era una sola miniatura? Eso significaría que un comandante tau no podría unirse a su propia unidad de escolta compuesta al comprarla por una sola miniatura Suspect O ya puestos, que un líder destructor no podría unirse a un único destructor ligero que fue comprado como una unidad de uno solo. Quedaría por preguntar qué pasa si una unidad que era de muchos queda reducida a uno: ¿te desunes? ¿sigues unido? ¿ya no podrá volver a unírsele nadie? Suspect

- O quizás es que no puedes unirte a una unidad que siempre, siempre, sea de una sola miniatura, es decir, que compres la unidad como la compres, será siempre un tío. Pero si potencialmente podías haberte comprado más de uno, podrás unirte (por ejemplo al señor espectral no podrías unirte, pero sí a una araña necrona porque podrías haber comprado dos o unirte a una cataclismo suelta porque podrías haberte comprado drones)

No sé si me explico. Yo diría que la opción dos es la que deja menos espacio a situaciones raras y creo que es la correcta. Me parece muy absurdo que un comandante no pueda unirse a su propia escolta. Pero vamos, que cosas más raras he visto. Más que nada lo pregunto para saber cómo lo vamos a jugar exactamente
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Dom Jun 02, 2013 6:52 pm

Independent Characters can join other units. They cannot, however,join vehicle squadrons (see page 77) or units that always consist of a single model (such as most vehicles and Monstrous Creatures). They can join other Independent Characters, though, to form a powerful
multicharacter unit!

Es decir,que no hace falta llevar 2 carnifex para que un tirano prime pueda unirse a la unidad,o eso me ha parecido entender.

Respecto a reglas que se aplican en unidades mixtas,es bastante lioso,pero creo recordar que :

-No se cambian tipo de unidad.Cada integrante de la unidad es lo que es.

Por ejemplo,cazamonstruos se aplica a una unidad de carnifex+tirano prime

-En la fase de movimiento,cada miniatura mueve según su capacidad,pero manteniendo coherencia.
-En el resto de fases,se mueven a la de la velocidad mas lenta.

Si por ejemplo un mochilero unido a una unidad de infantería declara una carga sobre terreno difícil,el mochilero tiraría su terreno peligroso y sus 2d6 um repitiendo (pongamos que saca un 11),la infantería sus 3d6 um y se quedarían con los dos mas bajos (pongamos que saca un 3),en este caso,TODA la unidad cargaría 3 um.Lo mismo pasaría con turbo y/o correr.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Jun 02, 2013 7:32 pm

Mi duda con cazamonstruos era por la unidad de tirano de enjambre + guardia enjambre: porque aplicar la regla de cazamonstruos si la mayoria de las miniaturas son inanteria?

Solo los escoltas permiten unirte si sonsolo 1, por ejemplo las escoltas CRISIS y la guardia tiranida, ¿motivo? Porque o puedes comprarlas por separado, es decir, si la compras se añaden automáticamente a la unidad, no las unes al principio de la partida. Otra cosa distinta es que te unas o no en el despliegue o más tarde.

Respecto a ese ALWAYS infame: una unidad de 1 cárnifex, aunque puedas ponerlo de 3 en 3, siempre (always) sera una única miniatura, porque no compraste mas de uno.

En mi opinion, respecto a las habilidades especiales que afectan exclusivamente a un tipo de unidad no deberia transpasar la habilidad al resto de integrantes, no pone nada de eso en el reglamento ni FAQ. Por ejemplo pensad en una unidad de 25 cultistas conun ppe demonio: si tengo enemigo predilecto (demonios del caos) ¿porque iba a repetir los 1s contra los pobres cultistas? Igual son hasta buenos tipos jajaja.

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  Luzbel el Dom Jun 02, 2013 10:01 pm

Llevo un siglo diciendo que sólo hace falta la capacidad de ser varios para unirse y no queréis ver la luz herejes. Para unir un vidente a una cataclismo no hace falta que tenga un dron comprado. Y ya puestos a que si eres varias cosas te comes lo malo, así como lo bueno de ambas partes, podríamos volver a esa otra herejía estaliana de que las cataclismo ignoran las fauces del mundo fullero.

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  stupendoman el Dom Jun 02, 2013 10:24 pm

Si algo afecta a algun miembro de la unidad, le afecta a todos¿¿?

Enemigo predilecto, odio, cazamonstruos, fauces de mundo lobo y similares, acribillamientos etc..

En movimiento cama mini mueve según su capacidad y limitaciones, manteniendo coherencia

Si la unidad tiene capacidad de ser mas de 1 ya es posible unir personajes.¿?¿


Esa es la conclusion aceptada por todos¿?¿¿

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Jun 02, 2013 10:55 pm

Por mi no, depende que hagas la lectura segun San Tiranido o segun San Calgar Razz

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  lunero32 el Dom Jun 02, 2013 11:05 pm

CarlosAlvarezAmo escribió:Por mi no, depende que hagas la lectura segun San Tiranido o segun San Calgar Razz

hombre si lo que pretendes es aprovechar un vacio legal para "ranciar" aun mas si cabe las reglas y hacer inmune a cazamonstruos a tu tirano... puede ser muy respetable para la mentr enjambre, pero a mi me parece vomitivo
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Lun Jun 03, 2013 12:02 am

Ponte el caso delprincipe demonio con cultistas.las miniaturas que tengan enemigo predilecto contra demonios no ganan enemigo predileccto contra cultistas! E caso del tirano es un ejemplo solo, con esto de mezclar ejercitos se te presentaran mas cosas por el estilo. Lo de cazamonstruos era un solo ejemplo entre todas las ranciedades que te puedes encontrar por ahi

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Lun Jun 03, 2013 12:12 am

Piensa que en caso contrario estarias atribuyendo reglas especiales a miniaturas que no la tienen.

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  stupendoman el Lun Jun 03, 2013 12:27 am

no esta claro lo que dices CArlos. TEndriamos que ir aclarandolo ya. Cada vez habra mas mezcas y unidades mixtas y hay que tener una posicion. Fer habla con tus asesores Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  lunero32 el Lun Jun 03, 2013 12:40 am

CarlosAlvarezAmo escribió:Piensa que en caso contrario estarias atribuyendo reglas especiales a miniaturas que no la tienen.

en concreto la regla de cazamonstruos se aplica a la unidad entera, si una sola miniatura de la misma la tiene, asi que ese ejemplo en concreto no es aplicable
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Lun Jun 03, 2013 12:52 am

lunero32 escribió:
CarlosAlvarezAmo escribió:Piensa que en caso contrario estarias atribuyendo reglas especiales a miniaturas que no la tienen.

en concreto la regla de cazamonstruos se aplica a la unidad entera, si una sola miniatura de la misma la tiene, asi que ese ejemplo en concreto no es aplicable

No, Cazamonstruos dice: una unidad que contenga al menos esta regla repetira para herir contra CM y CMV. Lo que significa por ejemplo que comandante con chip + crisis ganarian todos la regla especial, aunque solo la tenga el comandante.

Hasta ahi no hay problema, esta clarito. El problema es: el tirano+guardia tiranida (eventualmente tambien con tiranido prime) no es una criatura monstruosa. Igual con ppe Demonio con cultistas. No me preguntes que coño es porque no lo se xD pero una monstruosa esta claro que no, cierto?

Enemigo predilecto funciona igual. Me parece una cosa brutal vamos.

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Lun Jun 03, 2013 12:54 am

stupendoman escribió:no esta claro lo que dices CArlos. TEndriamos que ir aclarandolo ya. Cada vez habra mas mezcas y unidades mixtas y hay que tener una posicion. Fer habla con tus asesores Shocked

Por eso Kike saber si se gana esa ventaja arrejutando unidades raras, penalizadores o el que.

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  lunero32 el Lun Jun 03, 2013 1:47 am

si es una unidad mixta consideremosla como tal, con todos los bonificadores y penalizadores que eso conlleva, es lo justo
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime Empty Re: Tirano de enjambre+guardia tiranida+tiranido prime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.