¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién ganará la partida del siglo?
¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?
El miércoles por la tarde la disformidad temblará en la partida que decidirá quien es el más paquete de Estalia. Hagan voto señores.
Nota legal: Por medio del simple visionado de ésta votación doy mi autorización para que se levante el castigo que impide spamear encuestas a luzbel.
Nota legal: Por medio del simple visionado de ésta votación doy mi autorización para que se levante el castigo que impide spamear encuestas a luzbel.
Luzbel- Mensajes : 1576
Re: ¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?
Ultimas declaraciones de Manolo:
- "Que es Cuarteles Generales?. A mi me la pelan los Carnifexs. Lo que no quiero es que no pase nadie por delante".
- "Que es Cuarteles Generales?. A mi me la pelan los Carnifexs. Lo que no quiero es que no pase nadie por delante".
Re: ¿Quién ganará el Combate del fin de los tiempos?
Voto por el empate, como ya expliqué en el hilo de la liga
Por cierto, tiene su mérito que el duelo por la última plaza sea el que esté atrayendo más atención. Creo que se explica viendo que el duelo por el primer puesto va a ser el ataque de losdragones clones ...
Por cierto, tiene su mérito que el duelo por la última plaza sea el que esté atrayendo más atención. Creo que se explica viendo que el duelo por el primer puesto va a ser el ataque de los
Funcioneta- Mensajes : 777