capitan marine y equipo opcional
2 participantes
Página 1 de 1.
capitan marine y equipo opcional
he estado consultando el codex y tras una fumada mental me preguntado si seria posible equipar a un capitan cob arma reliquia y escudo tormenta.
la duda me surge porque pone que se puede cambiar la pistola bolter y/o la espada sierra pero no se si se pueden combinar ambos equipos
la duda me surge porque pone que se puede cambiar la pistola bolter y/o la espada sierra pero no se si se pueden combinar ambos equipos
lunero32- Mensajes : 534
Re: capitan marine y equipo opcional
Lee las PyR, pero si le das un par de vueltas está bastante claro. No te dejes engañar por el nombre de la regla "arma a dos manos", céntrate en sus efectos a nivel de juego.
Aertes D- Mensajes : 1727
correcto, segun las PyR si se puede.
mi pensamiento era crear un capitan, con armadura artesanal, retroreactor (usar uno de la guardia sanguinaria de esos con un solo "escape"), arma reliquia (usar una alabarda "conversionada" de los caballeros grises) y escudo tormenta.
todo asciende a 185 ptos... no se si sera muy jugable, pero la mini tiene que molar jajaja. lo seguire pensando de todas formas.
mi pensamiento era crear un capitan, con armadura artesanal, retroreactor (usar uno de la guardia sanguinaria de esos con un solo "escape"), arma reliquia (usar una alabarda "conversionada" de los caballeros grises) y escudo tormenta.
todo asciende a 185 ptos... no se si sera muy jugable, pero la mini tiene que molar jajaja. lo seguire pensando de todas formas.
lunero32- Mensajes : 534
Es un personaje muy potente, pero la mayoría de ejércitos tienen tipos igual o más de cafres por menos puntos.
Aertes D- Mensajes : 1727