ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breachside Brawl - 26 mayo - The Outpost - Sheffield (UK)

2 participantes

Ir abajo

Breachside Brawl - 26 mayo - The Outpost - Sheffield (UK) Empty Breachside Brawl - 26 mayo - The Outpost - Sheffield (UK)

Mensaje  Caronte Mar Mayo 07, 2013 11:12 pm

Sí, si, en Sheffield, y como ando por aquí, pues me he apuntado y voy a participar como representante español y estaliano Laughing Laughing Laughing
Sé que os pilla lejos a todos, pero si a alguno se le pasara por la cabeza la idea de venir, tengo sitio para alojarlo aquí, así que sólo se tendría que pagar el viaje y la entrada al torneo Cool Después podríamos irnos a visitar los pubs de la zona, para degustar las cervezas locales...
Eso sí, conviene que tener un nivel aceptable de comunicación en la lengua de la pérfida Albión Wink
El torneo es para captar principiantes, así que es a 25ss y con una banda para todo el torneo (3 partidas). Aquí están las reglas, por si alguien las quiere (por ejemplo, como modelo para organizar algo por ahí).
Caronte
Caronte

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/10/2011

http://diariorc.com

Volver arriba Ir abajo

Breachside Brawl - 26 mayo - The Outpost - Sheffield (UK) Empty Re: Breachside Brawl - 26 mayo - The Outpost - Sheffield (UK)

Mensaje  Soipha Vie Jun 14, 2013 8:06 am

Por cierto que paso con esto? fuistes al final Caronte? cuenta, cuenta
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.