Primer Busto
2 participantes
Página 1 de 1.
Primer Busto
Primer busto, o mejor dicho mi primera escultura con la masilla, siguiendo los consejos de Raúl Pozo, y el tutorial de Joaquin Palacios.
Mis primeras imagenes, ya sabes Raúl a criticar todo lo criticable (quizás la parte trasera es demasiado grande). Primera imagen es digamos la calavera, y la segunda y tercera envuelta en masilla.
Un saludo.
Mis primeras imagenes, ya sabes Raúl a criticar todo lo criticable (quizás la parte trasera es demasiado grande). Primera imagen es digamos la calavera, y la segunda y tercera envuelta en masilla.
Un saludo.
Tovarich- Mensajes : 294
Re: Primer Busto
Grandioso!! me alegra ver lo pronto que has empezado con el proyecto. En cuanto a la masilla creo que has mezclado la duro con la milliput no? de momento pinta muy bien pero antes de seguir añadiendo avances intenta marcar con la lanceta una linea horizontal para que las cuencas de los ojos queden a la misma altura. Luego desplaza un poco las cuencas para dejarlas centradas, en la parte central están bien posicionadas por que las separa un tercer ojo imaginario, pero por los laterales una a quedado algo más desplazada que la otra.
Muchos ánimos con el proyecto. Un saludo!!
Muchos ánimos con el proyecto. Un saludo!!