Novedades!!!!
+16
galván
Sr. Talega
Glandalf
SargentoHierro
Invigilius
Cordobes
alien-asecas
Luzbel
predator
John Spartan
disco
xinorris
Riesgo Budroski
pacofores
Ulgrym
Tovarich
20 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Novedades!!!!
Pozí, 10 T-35 son 1665 puntos. A 4 euros el tanque aprox, echa cuentas
pacofores- Mensajes : 1220
Si no lo habéis visto lo recomiendo, hacen un resumen de lo que ha sacado BF en 2013 y lo que está por venir. Varias cosas ya las sabíamos pero van a sacar más infantería (Americana y alemana) en plástico, Su-100 y SU-85, panthers, jagpanthers, panzer IV H, semiorugas alemanes y semiorugas americanos, una revisión de los libros de Italia y algo nuevo que no desvelan.
Yo ya con la infantería alemana, los semiorugas y los jadgpanther de plastiquete voy que flipo .
Yo ya con la infantería alemana, los semiorugas y los jadgpanther de plastiquete voy que flipo .
disco- Mensajes : 678
1:06 "...more japanese troops to come"
5:19 Los SU de plastiquete
6:28 Italianos de late.....muajajajajajaja
5:19 Los SU de plastiquete
6:28 Italianos de late.....muajajajajajaja
Al final del video dicen que sacarán un periodo nuevo ya que 2014 es una fecha importante, la gente ya está rumoreando que puede ser la primera guerra mundial, ya que este año que viene cumple 100 años. La verdad es que molaría mucho...
Puede que la imagen misteriosa sea esto...
Exactamente ese es el que está diciendo la gente que puede ser, a mi me molaría la verdad...
Exactamente ese es el que está diciendo la gente que puede ser, a mi me molaría la verdad... escribió:
Aunque parece que lleve ruedas...en fin, si es WW1 me parece poco acertado sacar como primera mini un tanque. Claro que si ponen uno de los MkI de los ingleses no habría misterio, porque se reconocen desde el espacio exterior...
Yo de momento me quedo con esas listas de Paracadutisit Fearless Veteran para late, sus váis a cagar en los calzoni
Odio eterno a los italianos de cualquier periodo
Checheno- Mensajes : 4
Nueva lista alemana, el Kampfgruppe Kersher. Una salvedad, se trata de una lista histórica "cerrada", lo que BF llama "Snapshot briefings", listas que existieron en un momento y lugar concretos, y por tanto con muy poca flexibilidad. son perfectas para escenarios históricos, aunque para torneos...ejem...
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/Briefings/Kampfgruppe_Kersher.pdf
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/Briefings/Kampfgruppe_Kersher.pdf
Ostia mola!! La lista no sirve para mucho la verdad, pero si lleva tigres mola. Lástima que no tenga Hetzer para probarla.
Lo que hace falta es que saquen la lista rusa a la que se enfrentó, así se pueden jugar pachangas más históricas si cabe
Novedades frescas!!!!! Copiado de Wargames Spain
Sd Kfz 234/4 (PaK40) (GE364)
Tank Hunters (GE728)
Aufklärer 38(t) (GE369)
Sd Kfz 251/22D (PaK40) (GE263)
Motorstrelkovy with Panzerfausts (SSO197)
IS-2 obr 1944 (SU093)
Y un artículo para generar los KampfGruppe de manera aleatoria. Lo han sacado del foro internacional y salen cosas muy curiosas y, a veces, muy jugables.[/quote]
Sd Kfz 234/4 (PaK40) (GE364)
Tank Hunters (GE728)
Aufklärer 38(t) (GE369)
Sd Kfz 251/22D (PaK40) (GE263)
Motorstrelkovy with Panzerfausts (SSO197)
IS-2 obr 1944 (SU093)
Y un artículo para generar los KampfGruppe de manera aleatoria. Lo han sacado del foro internacional y salen cosas muy curiosas y, a veces, muy jugables.[/quote]
Lo de los Tank hunters estaba cantado. Ahora los Semi orugas con pak 40 son brutales.
Sr. Talega- Mensajes : 79
Con los Sdkfz 251/22D al fin las compañías mecanizadas alemanas tienen todos sus apouos autopropulsados. 4 trained valen 200 puntos, y tiene AT12, mientras que por esos puntos sólo consigues 3 StuG con AT11. La verdad es que con el Desperate te puedes sacar unas listas defensivas que ya me gustaría ver a mí a tankovys contra esos muros de chapa barata y AT alto
A los que me preguntan acerca del nuevo modelo de IS-2: éste lleva un cañón de 122mm, ROF1, AT15 y "breakthrough gun". Resumiendo, es un ISU 122 pero con torreta, frontal 11, lateral 8 y más MG
Es el mismo cañón que tenía antes creo, lo que cambia es que tiene 1 más de frontal.
Glandalf- Mensajes : 987
Bichako pues.
Desde el día 6 ya tenemos a la venta la nueva infantería británica de Plastic Soldier. No sólo trae minis para hacer una compañía completa de infantería (138 minis, incluyendo HQ, 3 equipos de PIAT y 3 de morteros ligeros), sino que además son "nuevas" porque ya no son tan finillas y tan 1/100 como antes...ahora son estilo Battlefront, algo más cabezonas y grandotas, con lo cual casarán perfectamente con las minis de BF o Peter Pig
No se ha comprobado aún, pero hay quien dice que las peanas redonditas de estas minis están hechas para que encajen perfectamente con las nuevas peanas de BF, ésas que llevan ya los agujeros. ¿Casualidad?
Desde el día 6 ya tenemos a la venta la nueva infantería británica de Plastic Soldier. No sólo trae minis para hacer una compañía completa de infantería (138 minis, incluyendo HQ, 3 equipos de PIAT y 3 de morteros ligeros), sino que además son "nuevas" porque ya no son tan finillas y tan 1/100 como antes...ahora son estilo Battlefront, algo más cabezonas y grandotas, con lo cual casarán perfectamente con las minis de BF o Peter Pig
No se ha comprobado aún, pero hay quien dice que las peanas redonditas de estas minis están hechas para que encajen perfectamente con las nuevas peanas de BF, ésas que llevan ya los agujeros. ¿Casualidad?
Los semiorugas con pak40 de que lista son?
Ulgrym- Mensajes : 924
Novedades de Battlefront
- Vuelve la misión "Roadblock"
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4286
- Caja de cazacarros soviéticos en plástico
- Rudel, el héroe de la Luftwaffe
- Vuelve la misión "Roadblock"
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=4286
- Caja de cazacarros soviéticos en plástico
- Rudel, el héroe de la Luftwaffe
¡¡¡El Chi-Ha llega por fin!!!!
Además, más japos: el HQ de la artillería, que trae el staff, el mando y un observado
Además, más japos: el HQ de la artillería, que trae el staff, el mando y un observado
Tío, estás fatal...¿mensajes en blanco para volvernos locos?
Yo veo la imagen, sos vos, k tenés el internet grabado en un diskette
Glandalf- Mensajes : 987
Cáspitas, un calvo vestido cual travelo espacial...
Como se entere Fer de que te metes con sus japos te lía la mundial.
Como se entere Fer de que te metes con sus japos te lía la mundial.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.