Novedades!!!!
+16
galván
Sr. Talega
Glandalf
SargentoHierro
Invigilius
Cordobes
alien-asecas
Luzbel
predator
John Spartan
disco
xinorris
Riesgo Budroski
pacofores
Ulgrym
Tovarich
20 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Novedades!!!!
FRIKADAAAAAAA
Acaban de sacar una lista para Noruegos en early
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=53&art_id=4114
Lo bueno es que las listas traen las opciones para los apoyos ingleses y franceses, así que ya hay otro contendiente en el mapa para hacer frente a los alemanes de Early. Como minis, recomiendan gebirgsjagers y finlandeses de early...lo bueno es que no tienes que modificar ni minis ni pintado, porque el color del uniforme es similar. Como luego llevan apoyos ingleses y franceses, tampoco hay que transformar nada.
Acaban de sacar una lista para Noruegos en early
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx?tabid=53&art_id=4114
Lo bueno es que las listas traen las opciones para los apoyos ingleses y franceses, así que ya hay otro contendiente en el mapa para hacer frente a los alemanes de Early. Como minis, recomiendan gebirgsjagers y finlandeses de early...lo bueno es que no tienes que modificar ni minis ni pintado, porque el color del uniforme es similar. Como luego llevan apoyos ingleses y franceses, tampoco hay que transformar nada.
pacofores- Mensajes : 1220
Ya tenemos el Know your enemy: Early version, ya dentro de un mes o por ahí, lo tendremos en tiendas, por lo que podemos ver está bastante completito, reglas de desierto, planeadores,...:
Tovarich- Mensajes : 294
Siguen si sacar los T-20 Komsomolyets... aunque creo que tardarán poco en hacerlo, de todas formas han sacado la infantería Strelkovy para Early (tienen un aire napoleónico, al final zapadores con sus palas y infantería con lanzallamas):
Un saludo.
Un saludo.
Que chulos están los ruskis estos...
Aunque esto no vaya aquí, por la época que es (guerras de Oriente), pero los he visto tan "chulos", que no me puedo aguantar, novedades de los israelíes:
Magach:
M51 Isherman:
Un saludo.
Magach:
M51 Isherman:
Un saludo.
Mirab...digoooo, mirad lo que van a sacar
Ya están a la venta los Churchills de Plastic Soldier
Por desgracia, el IS-2 se retrasa a consecuencia de los retrasos en el Churchill
Por desgracia, el IS-2 se retrasa a consecuencia de los retrasos en el Churchill
Battlefront está haciendo ofertas para el continente Europeo (supongo que a nivel Mundial también), la oferta es 4x3 de las referencias que están en la siguiente web:
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/all_images/Events/ThanksgivingSale/ThanksgivingSaleEU-EU.htm
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/all_images/Events/ThanksgivingSale/ThanksgivingSaleEU-EU.htm
Talega, estas sin todas las referencias. Es q hay un 3x2 en battlefront??
Sr. Talega- Mensajes : 79
No es un 3x2, es un 4x3. Y al parecer no son todas las referencias, sino sólo las que están en dicha página web, así que si no están en la web no entran en la oferta esta...
"Next Gen" de Plastic Soldier en el tema de infantería, y la verdad es que se han puesto las pilas, ahora son más tipo "wargames" y no "maquetas" como eran antes, vienen 144 miniaturas por algo más de 21 libras (25 a nuestro cambio), con 3 PIAT, 3 morteros de 2" y ametralladoras Bren:
Molan mucho la verdad, habrá que verlos en mano pero si tienen una buena proporción ya tengo próximo ejército de fow
disco- Mensajes : 678
Por la cantidad que han puesto, creo que salen 3 pelotones de ingleses. Yo necesito uno para acompañar a mis carros del Open Fire, casi seguro que éstos caen
Con esta pinta es difícil resistir....pero debo hacerlo por el Reich!!!!
Sr. Talega- Mensajes : 79
Mierda...es que que una caja de 3 pelotones, y encima estén tan chulos...a ver quien es el británico que no quiere hacerse infantería ahora, maldición.
A ver si encuentro reviews y tal para verlos en manos de terceros.
Glandalf- Mensajes : 987
Tranqui, que hasta el 17 no salen, pero estate atento a WWPD que suelen recibir cajas antes que nadie
Glandalf escribió:Mierda...es que que una caja de 3 pelotones, y encima estén tan chulos...a ver quien es el británico que no quiere hacerse infantería ahora, maldición.
Je. Pues yo todavía tengo mis 3 pelotones de infantería británica de FoW sin montar ni pintar.
Quizá en estas navidades pueda empezar a pintar algo (al menos imprimirlos). Con los paracaidistas y comandos (solo 2 pelotones) terminados necesito tiempo para coger fuerzas de nuevo y volver a pintar infantería.
Pero estos de PS tienen buena pinta.
galván- Mensajes : 83
No estoy seguro de que sea algo nuevo, pero lo pongo por si acaso, el briefing del Aufklarungsabteilung, los batallones independientes recon alemanes.
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/Briefings/Aufklarungsabteilung.pdf
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/Briefings/Aufklarungsabteilung.pdf
Seran..... piiii, el que yo tengo esta updatado a 6/11/2012, lo revisare para ver posibles cambios.
alien-asecas- Mensajes : 325
alien-asecas escribió:Seran..... piiii, el que yo tengo esta updatado a 6/11/2012, lo revisare para ver posibles cambios.
si hay cambios en el valor en puntos de los pelotones de vehículos de reconocimiento todos bajan de valor en puntos excepto lso pumas de cañon at 9
alien-asecas- Mensajes : 325
Mola, más carricoches que entran. Por cierto, hay una lista de German-motos
Hay tantas listas guapas y tantas combinaciones... tengo ganas de darle ya bien a fow porque me gustaría aprenderlo bien del todo la verdad y poder probar listas y combinaciones. Por lo pronto a ver si me miro una lista con Stuh42....
disco- Mensajes : 678
Zvezda ya ha sacado su T-35 ruso
Las imágenes que he visto me convencen, salvo las placas de blindaje lateral, que son demasiado planas a pesar de llevar miles de remaches, le falta la división de las diferentes placas, que con un cutter se hacen volando
Las imágenes que he visto me convencen, salvo las placas de blindaje lateral, que son demasiado planas a pesar de llevar miles de remaches, le falta la división de las diferentes placas, que con un cutter se hacen volando
Lista de early barata...
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.