ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército Británico 1815 - 28mm - Impetus napoleónico

+3
terciorafa
pacofores
disco
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ejército Británico 1815 - 28mm - Impetus napoleónico - Página 2 Empty Re: Ejército Británico 1815 - 28mm - Impetus napoleónico

Mensaje  Frank-Zerep Miér Mar 20, 2013 12:41 pm

Perdona Glandaf pero ya pervertí el sentido de tu tema.
Aunque ya puestos... quiero decir algunas cosas...
Reconozco que me gusta el impetus... pero no sé si lo exportaría a todos los periodos... creo que también es interesante tener otras mecánicas/reglamentos para otros periodos; por eso os preguntaba por el Lasalle, como os preguntaría por algo para la guerra de los 30 años.
La cosa es como usar el Warhammer también para históricos... se puede, hay libros... etc... etc... pero mejor dejarlo en Fantasía.
Por eso ya que el impetus original llegó hasta el Renacimiento... exploro cosas para periodos posteriores.
Respecto a las listas cerradas del LASALLE... eso me pareció a mi al principio... pero cuando empiezas a incorporar brigadas, la cosa cambia... y encima me gustó que hicieras la lista en 2 minutos... acostumbrado al WH... me pareció fabuloso. En el tema de la abstracción... bueno... yo conozco pocos reglamentos napoleónicos... pero éste no me pareció que lo fuera en exceso. Y como también comentan... el creador quería expandirlo a otros periodos... en eso... ya no lo defendería.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.