ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

+11
stupendoman
Ulgrym
predator
Tronchapinos
Soipha
timyyy
Macharius
gabacho
Valpurgios
Squalln1
Cordobes
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Jue Nov 29, 2012 11:28 am

Según veo 8.
Hora de salida 05:45 horas desde Estalia.
Coches: Se han ofrido Manu y David, yo también me ofrezco, pero el que se haya montado una vez en un viaje largo, es dificil que quiera repetir jajaja. Pero vamos, es amplio, funciona bien y anda bien, hasta que me deje tirado algún día jajajajajaa.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  predator Jue Nov 29, 2012 11:34 am

Para ir hasta granada prefiero ir con david o con manu, en tu coche no entro ni aunque me dieran una plaza en la guardia civil
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Jue Nov 29, 2012 12:30 pm

Os tendreis que pasar por Lucena para recogerme... veo una gilipollez hacer noche allí cuando me puedo venir aquí y a la vuelta me dejais en Lucena y no hacerme la tira kilómetros. Manu ya sabes.... xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Lukas el Tramposo Jue Nov 29, 2012 9:08 pm

Macharius escribió:Os tendreis que pasar por Lucena para recogerme... veo una gilipollez hacer noche allí cuando me puedo venir aquí y a la vuelta me dejais en Lucena y no hacerme la tira kilómetros. Manu ya sabes.... xD

Ostias no va a poder ser me duele la espalda XD
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Squalln1 Vie Nov 30, 2012 9:17 pm

¿No habiamos quedao a las 6 para salir?

Ofu ofu a este paso nos plantamos alli a las 8 de la mañana...

Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Lukas el Tramposo Vie Nov 30, 2012 9:42 pm

Angel no pienso parar en Lucena, asin que espera en las afueras y preparao pa subirte en marcha, asi no tengo que madrugar tanto
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Cordobes Vie Nov 30, 2012 10:42 pm

No es ninguna estupidez, Manu, La verdad que nos pilla de camino y asi se ahorra tanto el camino de ida como el de vuelta.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Lukas el Tramposo Vie Nov 30, 2012 11:27 pm

No digo que sea estupido, digo que no voy a callejear por Lucena, que nos espero en algun bar de luces que seguro que es mas facil el acceso
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Sáb Dic 01, 2012 2:17 am

Mejor aun, que se monte en marcha y ademas procura tapar la matricula y comprarte un pasamontañas para que no te reconozcan como su amigo. Cool

PD: hora de salida de Cordoba 05:45 horas.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Sáb Dic 01, 2012 3:11 am

Valpurgios escribió:Mejor aun, que se monte en marcha y ademas procura tapar la matricula y comprarte un pasamontañas para que no te reconozcan como su amigo. Cool

PD: hora de salida de Cordoba 05:45 horas.
Sebas cual es el chiste:?:
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Squalln1 Sáb Dic 01, 2012 4:45 am

Valpurgios escribió:PD: hora de salida de Cordoba 05:45 horas.

¿Cual es el margen?
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Sáb Dic 01, 2012 6:22 am

Os digo mis calculos y luego cada uno que saque sus conclusiones:
Quedamos a las 05:45. esta claro que alguno llegara tarde. Saldremoa a las 06:00.
Segun pone la via michelin se tarda 2 horas y 39 minutos. Pero tardaremos 2horas y algo ya que recogemos a Angel (es lo logico).
Media hora de desayuno.
Por lo tanto nos quedan 20 minutos de margen por si nos perdemos, alguien se duerme, o cualquier imprevisto.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Squalln1 Sáb Dic 01, 2012 6:54 am

Ok lo veo bien. El domingo nos vemos a las 5:45 aprox en Estalia

Hasta luegooo
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Lun Dic 03, 2012 11:29 am

Hola a todos, después de un día largo pero muy bueno os pongo mis impresiones sobre el torneo.

Ante todo dar las gracias a la organización, a Kapi y su banda, los cuales han hecho que pasemos un día muy divertido, y es muy duro esforzarte para conseguir que los demás se diviertan sin conseguir nada a cambio.

Doy mi enhorabuena a los ganadores, en especial a Fernando (tendero de Estalia), que ha ganado en contra de sus predicaciones, pero se que se ha sentido mal al utilizar plataformas de aniquilación jeje.

Os cuento los pros y los contras para los que no habéis asistido os hagáis una idea del torneo. Sqall va a poner un reportaje fotográfico.

Pros:
- Inscripción muy barata, solo 5 euros.
- Ambiente buenísimo, que sepa no ha habido ninguna discusión que no sea simples lances del juego.
- Hemos conocido a gente nueva, ejércitos y listas nuevas.
- El lugar en un principio me pareció frió, pero luego he estado muy a gusto.
- El lugar donde hemos comido en Granada (Hause burguer) me ha encantado.
- Muchos premios, que sabiendo el poco ingreso de la inscripción ha estado muy bien.
- Unos mini trofeos para los ganadores.
- Creo que ha habido un nivel alto de pintura, aunque, incluido yo, no todos hemos llevado el ejercito pintado.
- Los árbitros y organización se nota que se han esforzado.
- Ha ganado Fernando.
- He ganado 2º mejor general jeje.
- Escenografía creo que abundante, pero tampoco sin pasarse, con elementos que tapaban línea de visión.
- Se han cumplido los horarios.
- David se ha llevado cuchara de palo jajajajaja.

En contra (que conste que si alguien la considera critica, que la considere critica constructiva):
- Ha sido lejos de Córdoba, (10 euros por persona de gasoil).
- Me hubiesen gustado muchos mas jugadores, creo que hemos sido 19, de los cuales 8 hemos sido de Córdoba.
- La escenografía no estaba pintada en su mayoría y algunas no eran muy aptas para Warhammer 40k, y los bosques eran difíciles de jugar. Este punto es porque tal vez estoy acostumbrado a la escenografía de Estalia que es excelente.
- No había tapetes.
- No había sillas.
- No me ha gustado la puntuación para calcular el mejor general, ya que me he quedado segundo en este aspecto, cuando he ganado 3 partidas con un asolamiento y el que ha quedado mejor general ha ganado dos con dos asolamientos y ha perdido una. Esto ha sido debido a que no se han contado los puntos de victoria (100 vs 80), si no los de desempate. Si se hace de este modo se pueden dar casualidades que uno que ha perdido varias partidas gane, si las ha perdido de poco.
- 1500 puntos me parece poco, prefiero jugar 2 horas y media o tres horas y jugar a 1850 puntos, pero esos puntos siguen dando mucho juego.
-Los servoterrores con 6 heridas y lanzallamas de fp 3 jajajajaja.
-Los premios se piden por internet, no sabiendo si habrá que gastar mucho en gastos de envío.


Bueno supongo que con esas pinceladas os podéis hacer una idea mas o menos del magnifico torneo que hemos jugado, ya que como habéis visto los contras son cuatro tonterías.

Ahora os cuento mis partidas:

Mi lista resumida es esta: Necrones; líder destructor (cepo, 2+, daculus), líder (2+, cepo, daculus), 3 de inmortales (1 gaus y 2 tesla), 2 de 5 homicidas en guadaña, 3 plataformas, dos criptec (baston abisal), 6 espectros con 2 látigos.

Los omnicidas los he jugado que se quedan dentro de la guadaña con el cripteck.

Primera partida: salió 4 objetivos, despliegue yunque y martillo. Contra Freddy y su Guardia Imperial. Un chico majísimo de Granda, perteneciente al club de Total War.
Su lista , con un margen de error: 1 basilik, 1 leman (10-2), 1 leman (8-3), 1 vendeta, 4 de veteranos con dos chimeras, 1 de mando, 1 comisario, 30 guardias, 3 pesadas con laser, 3 pesadas con cañón automático.

Pues le cedo la iniciativa aprovechando combate nocturno y no me hace primera sangre (respiro), y tiro todo para adelante, excepto dos unidades de línea tomando dos objetivos escondidos en plantas bajas para evitar fuego indirecto.

Puedo resumir que los espectros han barrido su línea de 30 y un flanco, aguantando todo lo que podían y mas, las plataformas han matado mucho guardia, y a la vendeta. Los omnicidas han hecho su papel de quitar un objetivo y hostigar a su línea para que no pueda hacer su juego..
Victoria para mi 9-0, en cuatro turnos.


Segunda partida: Contra German (Málaga) y sus orkos, en el despliegue diagonal y aniquilación.

Su lista con un margen de error: Cañón schock, kaudillo motero, con 8 nobles moteros tuneados, 30 orkos, 29 zakeadores y 10 gretchins.

El se planto en un edificio y ha jugado a esperarme para fustigarme con los zakeadores y lanzarme las motos cuando yo me quedase a distancia de carga.

Le he ido por el flanco que peor le venía, en donde los zakeadores y el cañón shock no han hecho prácticamente nada (bendito blindaje 13 con esquivo), y el momento decisivo fue cuando le lanzo los espectros preparados para cargar, le disparo con todo el ejercito (menos reservas que me fallaron .11) y le mato 4 motos, fallando el chequeo de liderazgo con un doble 10, y se sale de la mesa, después de ahí todo fue un tiro al plato de plataformas, los omnicidas flambeando orkos, y poco mas.

Gano yo con arrasamiento 10-0.

Tercera partida: Melero (de Antequera ), reconocimiento, y despliegue normal de a 30cm.

Su lista con margen de error: 1 asesino vindicarre (lo odio), 2 servoterrores full equip (los odio aun mas), 2 strorm raven, coteaz, en línea aegis con acólitos (3 bolter pesados y un cañón de fusión), 1 de acólitos toalleros, 1 de asesinas montadas en el pájaro, y una de acólitos en el otro pájaro.

Pues la partida se puso bien cuando saco 9 puntos en mi zona con los objetivos y Melero 6 en la suya.
Dejo en mesa tan solo las tres plataformas y los espectros con líder.
Luego se pone chunga en el primer turno, ya que el asesino vindicare me peta una plataforma y los dos servos se teleportan matando a dos espectros.

Ante tal aberración decido jugármela y le asalto a un servo con el líder destructor, y al otro con los espectros que se quedan confiando en los cepo mentales y el látigo.

Pues saca los cepo mentales y me mata al líder jaja, el otro combate continua toda la partida hasta el 4 turno (donde considero que tanto Melero como yo hemos tenido mucha suerte), el otro servo libre peta otra plataforma y veo que me puede arrasar en el 2 turno por culpa de las reservas. El vindicare y los pistoleros colocados en la otra punta de la mesa (coteaz con línea arrigís y sequito), no pueden petarme la otra plataforma (respiro hondo), pero me la dejan muy tocada y en el siguiente turno caerá.

Sale todas mis reservas en el segundo turno y fusilo con todo (digo todo), excepto las dos plataformas que petan una de las dos stormraven, al servoterror, dejándolo con una herida. Luego asaltara a la unidad del líder , fallara el chequeo de cepo mentales y se hará el haraquiri.

Mas tarde el otro servo cae, y se me pone una partida perdida en una prácticamente ganada, quedando definitivamente 12-5, con victoria para mi.

Termino el torneo con 100 puntos, ya que las victorias dan 30 y el asolamiento 40. En puntos de desempate me gana un jugador de Granada (Chowa) el cual me ha caído muy bien.

Para terminar os digo que he acabado muy contento, no solo por el día rodeado de amigos y de muchiiiiiiiiiiiisimas risas, además del juego, debido a que he hecho todo lo que estaba de mi mano para hacer un buen papel, ya que no llevaba el ejercito pintado y no aspiraba al campeón absoluto.

De nuevo muchas gracias a los organizadores y mi mas sincera enhorabuena a los ganadores.


PD: Como siempre en torneos, me he enterado de un par de cosas que me han dejado estupefacto.
En una partida hice 4 heridas, pero el alcance de mi arma tan solo llegaba a la primera miniatura de la unidad objetivo, por lo que me dijeron que tan solo hacía una herida, perdiendo las otras tres. Llame a los árbitros y estos tampoco llegaron a una conclusión definitiva, por lo que tiramos el pacificador (dado de 4+). Esto convencido que si llega a una miniatura de la unidad todos reciben, pero es curioso como en cada región del mundo se juega a esto de forma diferente.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  stupendoman Lun Dic 03, 2012 7:07 pm

Te la han colao Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Ulgrym Lun Dic 03, 2012 7:16 pm

Pringaoooooooooooooooo!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Lun Dic 03, 2012 9:27 pm

En que en lo de las heridas, el lanzallamas fp 3 o en lo del mejor general. Porque si es por lo de las heridas al final se hizo bien, lo del lanzallamas fue porque no tenia ganas de mirar el codex ya que me habían dado una vez en la boca con las faq, y como tenia un lider en primera fila salvando a 2+ el cual no reicibio ninguna herida, pues me dio igual, fue una maniobra a la desesperada.

Respecto a lo de mejor general, eso si me ha dolido, tal vez haya sido porque querian que un Granadino se llevase el premio, pero no quiero ser mal pensado No

PD: La diferencia es de 5 euros. Wink
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Squalln1 Lun Dic 03, 2012 9:49 pm

No te quejas na Sebas jajajajajajajaja asumelo has quedao 3º jajajajaja

No la verdad es que fue un gran dia, la organizacion hizo todo lo que estuvo en su mano para que pasaramos un buen dia. Por mi parte decir que a pesar de que mi lista de Demonios de Nurgle funciono a medias me lo pase en grande sin duda alguna.

Anecdotas del viaje, el salir de Córdoba a las 6:00a.m. para recoger a Macharius a Lucena... la llegada a Granada, Fernando y su misteriosa caja, El trompazo del coche de Manu, las Monster Hamburguesas...

en resumen un buen dia en el que nos reimos y lo pasamos bien.

Yo mis partidas.

La primera contra un Tau. Me estaba dando pa el pelo pero en cuanto Epidemius me dio ¡No hay dolor! a 3+ cambiaron las tornas dandome la victoria.

La segunda contra Juan Antonio, imposible matarle un puto Exterminador XDDD

La tercera contra un Orko al que no fui capaz de pararle las motos...

Pero bueno Enhorabuena a Fernando por el premio mas que merecido. Me quede segundo en la pintura, ya para el proximo decorare un poco mejor las peanas XDD

Saludos!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Luzbel Mar Dic 04, 2012 1:17 am

Sebas, eres un indecente. Como puedes decir que ha estado todo fetén y que la crítica es constructiva cuando dices que la escenografía es una mierda y el sistema de puntuación está amañado para que gane un granaino. Te ahorcas tú sólo. Eres el único capaz de hacer que un post aparentemente adulador sea un impacto de fp 1 por el blindaje posterior. La escenografía que he visto en las fotos era más bien escasa. Lo que vienen siendo campos de tiro que no se pueden comparar con la que usamos pero no debería sorprender a nadie porque es lo que se ve siempre en las partidas más allá de Estalia. A ellos les gusta así y los invitados deben adaptarse. Que gane Fer impugna la legalidad del sistema de torneo. No puede serrrrr affraid

Lo del lanzallamas del servoterror es de cárcel, no se si del que lo usa o de los que se lo tragan pero es de cárcel seguro. ¿Quien necesita dragones del caos teniendo eso?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Angelostttt Mar Dic 04, 2012 6:27 am

Valpurgius... que verguenza...
Mira que no darme cuenta del lanzallamas.... te pido perdon publicamente, a ti y a tu compañero de marines... que por las 6 heridas del servoterror, ya se dio cuenta en que no estaba muy puesto con ellos.
La verdad es que lo podiamos haber mirado en el codex.... ahora tendre que aguantar a los mamones de mi tienda que me van a estar llamando truquero hasta que se les pase....

De todas formas me ganaste muy correctamente. Mi disculpa: que llevo un mes jugando con los dragones del caos y sus lanzallamas son parecidos al del servoterror, aunque con FP3.

Peor seria que te hubiera ganado y ahora tendria que soltar mas tonterias. Si vienes a alguno de mis torneos, te invitare a una coca con tapa.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Valpurgios Mar Dic 04, 2012 10:09 am

No te preocupes, ya me distes con las faq en la boca con el asunto de la fuerza 10 con espada.
A esas horas y despues de haber comido con dos partidas mas a la espalda ya a uno se le pasa cualquier cosa.

Otra duda que nos surgió fue lo de montar unidades en guadañas, al final me di cuenta que era mejor dejar los omnis cerca del objetivo y defenderlo, asi que tampoco me comi mucho la cabeza. Aqui en Córdoba si se pueden montar unidades en la guadaña.

Un saludo y cuidate.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Luzbel Mar Dic 04, 2012 10:39 am

Mad
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Ulgrym Mar Dic 04, 2012 10:48 am

Dios mío de mi vidaAAAAAA!!!!como se puede ser tan.......en fin,servoterrores Con 6 heridas y fp3,hostia puta y mejor general un Tio que solo gano 2 partidas...... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Macharius Mar Dic 04, 2012 12:35 pm

se puede montar en guadañas miniaturas si o si aqui en cordoba y en todo el mundo por que lo dicen las reglas.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Cordobes Mar Dic 04, 2012 10:25 pm

Aqui estan las fotos. El torneo genial.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.171775189632471.44351.100003999744629&type=1

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: TORNEO EN GRANADA. WARHAMMER 40.000. 2 DE DICIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.