ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20 años de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro

Ir abajo

20 años de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro Empty 20 años de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro

Mensaje  pacofores Vie Nov 02, 2012 10:18 pm

20 años de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro L_51117_0103873_1751b72f

Han pasado ya 20 añazos desde que Peter Jackson dirigió la peli gore más cafre, cachonda y artística de todos los tiempos.

20 años de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro Images?q=tbn:ANd9GcTYna4NjW5wIT1c-kBRxPzcA4VxADbepG14Nsvk727WJwMWPJRDGUIZ8ydDgA
¡NATILLAS!

Supongo que todos recordamos la primera vez que la vimos como un hito en nuestra biografía personal: en mi caso, estaba en primero de carrera (1994), depre porque me habían cateado Anatomía I, tenía problemas amorosos y al día siguiente había un examen de Bioestadística y no tenía ni pajolera idea. Con ese humor tan apropiado, me fui a "estudiar" a Biológicas, cosa que estaba muy de moda, con mi colega David Quesada. Después de un rato de mirar los apuntes, me comentó que esa tarde echaban una peli en la sala de proyecciones de la facultad. Visto lo hundidillo que estaba, me dije "Pos fale, pos malegro..." y nos metimos en la sala (bastante llena, por cierto)
Creo que tardé unos 10 minutos en empezar a descojonarme, con los ojos abiertos como platos, intentando no perderme ni una de las secuencias y ni uno de los fotogramas de la peli. Como una catarsis mística, salí renovado de la sala: aprobé Bioestadística (con nota), al final se solucionaron los problemas sentimentales, y no aprobé Anatomía I hasta diciembre, pero después de la peli tenía unos conocimientos anatómicos superiores.

20 años de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro Diana-y-Peter-Jackson
Diana Peñalver y Peter Jackson.

No pienso contar nada de la peli: es una obra maestra imprescindible, pero que requiere de una buena preparación, al igual que cuando vas a beberte una botella de buen vino, pues necesitas cumplir los requisitos de la siguiente lista.
- Ver la peli por la noche...o a cualquier otra hora si estás parcialmente bajo los efectos del alcohol/miasma estaliana/cefaleas post-40K/partidaza rolera de 8 horas.
- Bebidas y alimentos variados. Evitar natillas, oreja de cerdo, gallinejas, zarajos, callos, menudillos, sesada, mollejas, lengua o criadillas.
- Colegas en similares circunstancias ambientales (semiebriedad y demás)

20 años de Braindead: tu madre se ha comido a mi perro Moody-Elizabeth-Dead-Alive
Elizabeth Moody (1939-2010)

20 añazos del estreno, 18 desde que la vi...pasa el tiempo, pero en mi retina está grabada la imagen de Lionel segnado....el césped Very Happy

_________________
¡Vademécum, Satanás!
Yaba-daba-doom
Pim, pam, pum, bocadillo de atún
667= the neighbour of the beast
Gore, gore, que te pillo
- Estudiosos de la universidad de Cambridge lo han dicho.
- ¿El qué?
- Que en el culo no.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.