LA MADRE DE TODAS LAS PARTIDAS!! SE BUSCAN JUGADORES
+6
Lukas el Tramposo
stupendoman
Lobo Solitario
Squalln1
Macharius
Yo_soy_el_Caos!
10 participantes
Página 1 de 1.
LA MADRE DE TODAS LAS PARTIDAS!! SE BUSCAN JUGADORES
Saludos
Quiero organizar la partida mas grande nunca vista en Córdoba.Seria una megapartida narrativa durante varios dias (ocurririan eventos y cosas asi).
Antes de desarrollar la historia y demas (que ya tengo los bocetos) quiero saber cuantos jugadores de mal vivir se apuntarian.Yo me limitaria a ser el narrador y organizador,no jugaria.
Se jugaria durante 4 dias a 3 mesas si es posible.Eso quiere decir que los jugadores podrian apuntarse en turnos de mañana,tardes o dias completos.En cada turno cabrian entre 4 y 6 jugadores .Necesito saber quien se apuntaria,en que turnos y durante cuantos dias.Tambien necesito saber que ejercitos teneis disponibles.
Si alguno quiere jugar,pero no tiene minis o cualquier cosa,la organizacion dispone de minis de sobra.Tambien es posible que un jugador juegue un dia en un bando y otro dia en el otro bando con un ejercito diferente.
Y sin mas:
MARTES 29 DE ENERO.TURNO DE MAÑANA:
MARTES 29 DE ENERO.TURNO DE TARDE:
MIERCOLES 30 DE ENERO.TURNO DE MAÑANA:
MIERCOLES 30 DE ENERO.TURNO DE TARDE:
JUEVES 31 DE ENERO.TURNO DE MAÑANA:
JUEVES 31 DE ENERO.TURNO DE TARDE:
VIERNES 1 DE FEBRERO.TURNO DE MAÑANA:
VIERNES 1 DE FEBRERO.TURNO DE TARDE:
Si hay jugadores de sobra,se jugaran estos 4 dias a 3 mesas,si no,se reducirian dias o mesas y si no hay interes ya me buscare yo a alguien para echar una megapartida como la que eche con Paco..APUNTAROS que no va a haber mucha de estas
Quiero organizar la partida mas grande nunca vista en Córdoba.Seria una megapartida narrativa durante varios dias (ocurririan eventos y cosas asi).
Antes de desarrollar la historia y demas (que ya tengo los bocetos) quiero saber cuantos jugadores de mal vivir se apuntarian.Yo me limitaria a ser el narrador y organizador,no jugaria.
Se jugaria durante 4 dias a 3 mesas si es posible.Eso quiere decir que los jugadores podrian apuntarse en turnos de mañana,tardes o dias completos.En cada turno cabrian entre 4 y 6 jugadores .Necesito saber quien se apuntaria,en que turnos y durante cuantos dias.Tambien necesito saber que ejercitos teneis disponibles.
Si alguno quiere jugar,pero no tiene minis o cualquier cosa,la organizacion dispone de minis de sobra.Tambien es posible que un jugador juegue un dia en un bando y otro dia en el otro bando con un ejercito diferente.
Y sin mas:
MARTES 29 DE ENERO.TURNO DE MAÑANA:
MARTES 29 DE ENERO.TURNO DE TARDE:
MIERCOLES 30 DE ENERO.TURNO DE MAÑANA:
MIERCOLES 30 DE ENERO.TURNO DE TARDE:
JUEVES 31 DE ENERO.TURNO DE MAÑANA:
JUEVES 31 DE ENERO.TURNO DE TARDE:
VIERNES 1 DE FEBRERO.TURNO DE MAÑANA:
VIERNES 1 DE FEBRERO.TURNO DE TARDE:
Si hay jugadores de sobra,se jugaran estos 4 dias a 3 mesas,si no,se reducirian dias o mesas y si no hay interes ya me buscare yo a alguien para echar una megapartida como la que eche con Paco..APUNTAROS que no va a haber mucha de estas
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Re: LA MADRE DE TODAS LAS PARTIDAS!! SE BUSCAN JUGADORES
Yo en un principio podría jugar cualquier tarde. De participar sería con necrones.
Macharius- Mensajes : 1086
Yo por esas fechas podria quedar solo por las tardes... asi que si eso contad conmigo aunque solo pueda por las tardes...
Squalln1- Mensajes : 432
!como te gusta ponerme! cachon....... con estos eventos pero yo trabajo en esos horarios (solo podria jugar el viernes por la tarde) ya te lo confirmo pero si no pudiera adelante con la idea que mola un huev.................adiossssssssssssssss
Lobo Solitario- Mensajes : 156
para mi demasiadogrande. demasaidos dias. Perome encantara verlo y ayudar si se puede.
stupendoman- Mensajes : 2120
Yo puedo jugar cualquier tarde sin problemas, Lobos Espaciales tengo de sobra y Marines del Caos unos 1850 ptos
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Como ya te dije por el wasap yo me apunto
predator- Mensajes : 362
Aviso:si no se animan suficientes jugadores,en su lugar quiero hacer una buena partidaca de apocalipsis,casi seguro un domingo,o si el tendero no quiere jugar,pues un sabado.
Lo digo para que los interesados esten atentos,este finde hablare con el tendero epico a ver que me dice.
Lo digo para que los interesados esten atentos,este finde hablare con el tendero epico a ver que me dice.
Tambien me parece buena idea acuerdate de mi que no e tocado pelo en todo el mes de diciembre por culpa de mi santa mujer.............. adios
Eso ya me mola mas!! cuenta conmigo
Para una de apocalipsis? Yo m apunto, no tengo tantisimos ptos pero podria aliarme con los demonios de Alex si hiciera falta. Cuenta conmigo si mi idea es viable
Ademas que yo ahora solo puedo sabados y domingos y alguna mañana suelta que otra...
Ademas que yo ahora solo puedo sabados y domingos y alguna mañana suelta que otra...
Caos- Mensajes : 255
¿Es con reglas de apocalipsis, incluidas batraciadas colosales, formaciones, cartas de estrategia y todo ese meollo?
Aertes D- Mensajes : 1727
Perdonad el retraso en responder,en teoria si hay jugadores se haria una partida de apocalipsis el sabado 26 de enero.Como siempre ya se verian bandos y limitaciones etc etc segun jugadores.He tardado en responder,porque hasta dentro de unos dias no puedo confirmar al 100% que podre tener ese dia libre aunque confio en que si.
Asique id pensando los que quieran jugar en el sabado 26.
Asique id pensando los que quieran jugar en el sabado 26.
Personalmente mi voto es Maquinas de Guerra claro
93m con peana escenica.
93m con peana escenica.
stupendoman- Mensajes : 2120
Preguntaba por la ristra esa de partidas de 4 dias, si se ahrian en formato apocalipsis. De una partida el 26 no sabia nada.
Aertes D- Mensajes : 1727
Yo como te dije contad conmigo para la Apocaleches jejeje
Aertes,es que no hay gente interesada salvo que las jugasemos entre 2-4 personas durante 3-4 dias.Por eso el cambio a una pachanga de un dia.
Y que conste que soy megalomaniaco y no tengo problemas en jugar un partidon durante 3 dias a saco .La cosa es encontrar gente que tambien quiera.
Y que conste que soy megalomaniaco y no tengo problemas en jugar un partidon durante 3 dias a saco .La cosa es encontrar gente que tambien quiera.
Nada,me ha sido imposible tener el sabado libre,por mi parte no podre jugar apocalipsis.Para despues de la liga supongo que ya se organizara una.
Por otro lado,estoy pensando en hacer en la casa de la juventud una partida de 1 dia,es decir,en vez del formato torneo pues juntar las mesas de la casa de la juventud y darnos candela todo el dia a dos bandos.
Lo se,lo se,pero no puedo evitarlo me molan las partidas grandes
Por otro lado,estoy pensando en hacer en la casa de la juventud una partida de 1 dia,es decir,en vez del formato torneo pues juntar las mesas de la casa de la juventud y darnos candela todo el dia a dos bandos.
Lo se,lo se,pero no puedo evitarlo me molan las partidas grandes
Esa idea no hace más que sonar pero nadie tiene huevos de ponerse a ello. Sería una pasada. Y como condición adicional todas las minis deben estar pintadas. Vaya fotos quedarían...
Luzbel- Mensajes : 1576
Me apunto a ese gran evento y si nesecitas ayuda para montar las mesas me das un toque.....................
Luzbel escribió:Esa idea no hace más que sonar pero nadie tiene huevos de ponerse a ello. Sería una pasada. Y como condición adicional todas las minis deben estar pintadas. Vaya fotos quedarían...
Yo lo propuse dos veces hace tiempo pero nunca se llego a hacer... si se hace Dioni cuenta conmigo para lo que sea ok?
Hoy confirmo con el tendero pero en teoria seria el domingo 18 de febrero.pondre nuevo post pronto.
Dioni el 18 de febrero no es domimgo es lunnes......................
Coñeee,el 17 :_)