ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miniaturas , unidades y vehiculos

+2
Aertes D
stupendoman
6 participantes

Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  stupendoman Mar Oct 30, 2012 4:35 am

Pues nos dejamos de chocheces y discutamos lo quede verdad es el problema

Son los vehiculos, miniaturas o unidades¿?¿?? por que no lo veo tan claro. Distintas secciones del libro, distintas formas de disparar, asaltar o ser asaltados, de moverse, de características.

o hace tiempo que me fije en el detalle , pero me dio entre miedo y mareo de lo que podía significar eso. Habria que leer el manual como si fuesemos obispos del Baticano ante un nuevo evangelio.

Si eso ayuda a aclarar cosas como que un dragon del caos, en un turno hace un ataque vectorial a un rhino y lo destruye, achicharra a una unidad táctica en la fase de disparo, como esta en contacto con el cañon quad , derriba a un Stormtalon que entre de la reseva y en el siguiente turno mata a 3 exploradores con su acate vectorial y destroza a otra unidad de tácticos. Lo veo Shocked

A lo gordo. Son los vehiculos en cualquiera de sus formas unidades o miniaturas ( segun las reglas del juego)¿?¿? por que creo que no
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  Aertes D Mar Oct 30, 2012 5:23 am

Y en que te basas? porque guste o no, todos son "models" (miniaturas). Los vehículos son tan miniaturas como la infanteria, las unidades de salto, las criaturas monstruosas etc etc etc.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  barny_gamble Mar Oct 30, 2012 5:29 am


Yo, en mi corta y dilatada experiencia en 40k en general y en Sexta Edicion en particular, estoy con lo que si a los vehiculos le han dado un apartado diferente en el Reglamento, y lo citan, es porque son unidades da igual que sean de 1 o de 20, pero no son miniaturas como un Gretchin, Marine o Gante, aunque puedan tener las mismas reglas especiales y/o armamento, y hasta corpantan algunas reglas generales para el uso cotidiano.

Pero ya digo, que no soy ningun letrado en la materia como para que mi opinion sea de un peso importante. Sad
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Oct 30, 2012 5:32 am

Que todo esto es una chorrada,simplemente con poner miniaturas no vehiculos,ya se distinguen Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  Funcioneta Mar Oct 30, 2012 5:45 am

stupendoman escribió:Son los vehiculos, miniaturas o unidades¿?¿?? por que no lo veo tan claro. Distintas secciones del libro, distintas formas de disparar, asaltar o ser asaltados, de moverse, de características.

¿Pero esta pregunta es de verdad? Un vehículo es una miniatura y además es una unidad, del mismo modo que un gretchin es una miniatura y forma parte de una unidad (si está solo y abandonado, sigue siendo una unidad)

stupendoman escribió:
Habria que leer el manual como si fuesemos obispos del Baticano ante un nuevo evangelio.

Obispos del "Baticano" What a Face
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  Luzbel Mar Oct 30, 2012 6:39 am

Kike dame el email de ese Dragón para que lo fiche o al menos le de unas clases de chucknorreo extremo dragonil a los míos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  Aertes D Mar Oct 30, 2012 6:42 am

Por cierto, la peana de los vehiculos voladores se ignora, asi que sin duda alguna no pueden usar emplazamientos al no poder estar nunca en contacto.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  stupendoman Mar Oct 30, 2012 7:25 am

pues lo toco con el ala. Very Happy Very Happy

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Miniaturas , unidades y vehiculos Empty Re: Miniaturas , unidades y vehiculos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.