Impetus Fantasticus
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 1 de 1.
Impetus Fantasticus
Bueno como algunos sabréis desde hace unos meses en Estalia estamos jugando un grupo de gente a Impetus, un reglamento de batallas que comprenden desde la Antigüedad hasta la Edad Media tardía. El que esté interesado puede pasarse por el foro de Napoleónicos e Históricos y preguntar para jugar una partida de demostración.
Resulta que para este excelente reglamento han sacado una expansión para batallas fantásticas, y como no listas de ejercito para El señor de los anillos. Como digo esto aun está en fase Beta, hay que testearlo y revisar las listas de ejército, pero por lo pronto pinta bastante bien.
La semana pasada estuve hablando con Fernando y dentro de un tiempo se hará una presentación en la tienda para todo aquel que quiera verlo. Pero por ahora necesito tiempo para montar y pintar todo lo que tengo aquí en casa. El juego usa peanas de distinto tamaños, pero todas con un frente de 12 cm, variando la profundidad en función del tipo de unidad. Lo normal es que sean de 12x6 cm. Con esas medidas lo bueno que tiene es que no hace falta cambiar de peanas ni nada por el estilo para aquellos que quieran seguir teniendo sus minis en peana redonda, ya que cogen perfectamente.
Bueno paso a poner algunas fotos de gente que ya tiene sus miniaturas montadas y juega sus partidas. Y después las minis que ya tengo yo montadas.
Rohan vs Uruk-Hai
Bagage Rohirrim
Infantería pesada Uruk-Hai
Caballería ligera Rohirrim
2 Bases de Infantería pesada de Rohan
Bueno y ahora paso a poner las minis que tengo yo baseadas ya para el sistema.
Base de Tiradores de Minas Tirith
Infantería Pesada de Minas Tirith
Formación
Caballería ligera de Isengard "Jinetes de Huargo"
Espero que os guste y que os animéis a ir a la partida cuando la concretemos. Un saludo a todos.
Resulta que para este excelente reglamento han sacado una expansión para batallas fantásticas, y como no listas de ejercito para El señor de los anillos. Como digo esto aun está en fase Beta, hay que testearlo y revisar las listas de ejército, pero por lo pronto pinta bastante bien.
La semana pasada estuve hablando con Fernando y dentro de un tiempo se hará una presentación en la tienda para todo aquel que quiera verlo. Pero por ahora necesito tiempo para montar y pintar todo lo que tengo aquí en casa. El juego usa peanas de distinto tamaños, pero todas con un frente de 12 cm, variando la profundidad en función del tipo de unidad. Lo normal es que sean de 12x6 cm. Con esas medidas lo bueno que tiene es que no hace falta cambiar de peanas ni nada por el estilo para aquellos que quieran seguir teniendo sus minis en peana redonda, ya que cogen perfectamente.
Bueno paso a poner algunas fotos de gente que ya tiene sus miniaturas montadas y juega sus partidas. Y después las minis que ya tengo yo montadas.
Rohan vs Uruk-Hai
Bagage Rohirrim
Infantería pesada Uruk-Hai
Caballería ligera Rohirrim
2 Bases de Infantería pesada de Rohan
Bueno y ahora paso a poner las minis que tengo yo baseadas ya para el sistema.
Base de Tiradores de Minas Tirith
Infantería Pesada de Minas Tirith
Formación
Caballería ligera de Isengard "Jinetes de Huargo"
Espero que os guste y que os animéis a ir a la partida cuando la concretemos. Un saludo a todos.
disco- Mensajes : 678