ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Impetus Baroque

3 participantes

Ir abajo

Impetus Baroque Empty Impetus Baroque

Mensaje  Atwar Dom Mar 17, 2013 3:19 am

Pues definitivamente me paso a Impetus. No hay color. Entre todo lo que he mirado, me llaman la atención dos cosas y no para bien:

-1-Impetus Baroque es muy apetecible y no hay reglas ni listas para Impetus, sino que sólo están para Basic. ¿Hay solución a esto?
-2-No existen listas de españoles en el Grandeur (Impetus napoleónico), como si nuestras tropas, aunque desastrosas, no hubieran sido más decisivas para la guerra que los inservibles regimientos de Prusia. ¿No existe solución tampoco?

Pregunto porque como novato del Impetus (ni he comenzado siquiera) prefiero que me informen los veteranos antes de hacer tonterías, jejeje.

Muchas gracias a Glandalf y a Disco por sus posts de ayuda, que deberían ser de obligada lectura y distribuirlos en pdf por útiles e indispensables para los perdidos como yo.
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

Impetus Baroque Empty Re: Impetus Baroque

Mensaje  Glandalf Dom Mar 17, 2013 4:14 am

Te respondo a alguna cosas:

- El barroque aún esta en pruebas. Se supone que iba a salir hace tiempo, pero siempre se anda retrasando. Por ahora lo que hay es solo lo que has visto en el foro de Impetus supongo. Habría que esperar a que salga el oficial, que digo yo que este año debería salir.

- El Grandeur, si has visto las listas del foro o de la página, es que están obsoletas no, lo siguiente. Disco tiene hechas las reglas actualizadas así como las listas infinitamente más completas. Vamos, que hay listas de españoles y de rusos y de austriacos, etc. Menos para las cosas raras que pide Pacofores, del resto hay listas Laughing
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Impetus Baroque Empty Re: Impetus Baroque

Mensaje  Atwar Dom Mar 17, 2013 4:27 am

OK, pues todo aclarado y permanezco a la espera. Si te digo la verdad, mañana iba a dedicar parte del día a buscar minis para españoles, pero visto lo visto o Disco hace públicas las listas de ejército o simplemente esperaré a algo "oficial", qué remedio. Obviamente, renuncio a reutilizar mis tercios a la espera de que el Baroque se actualice, claro. Ahora creo que desempolvaré mis romanos imperiales tempranos hasta tener unas listas napoleónicas a la que aferrarme (Napoleón, no me tientes)
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

Impetus Baroque Empty Re: Impetus Baroque

Mensaje  pacofores Dom Mar 17, 2013 5:21 am

Más romanos para mis cartagineses y mis partos....ñam ñam Twisted Evil

Y mis apetencias sobre ejércitos no son raras, lo que pasa es que los humildes y los olvidados también merecen asomar la gaita por los wargames históricos, digo yo. Que vivan las tropas de Wurtemberg, de Bavaria y del Gran Ducado de Berg Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Impetus Baroque Empty Re: Impetus Baroque

Mensaje  Atwar Dom Mar 17, 2013 6:12 am

Visto lo visto, tendrás romanos para alimentar a tus cartagineses, jajaja. Y a falta de tercios, siempre puedo darle caña a las guerras italianas, que me gusta la época y su uniformología es preciosa, sin olvidar que fue el germen de los tercios; aunque dudo si centrarme en el Gran Capitán o en Carlos I/V.
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

Impetus Baroque Empty Re: Impetus Baroque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.