Dudas del caos

Ir abajo

Dudas del caos Empty Dudas del caos

Mensaje  Tronchapinos el Dom Oct 07, 2012 7:56 pm

En principe de nurgle tiene la regla de lento y sistematico
Si le pongo alas ¿Como seria su movimiento haciendo un picado?


Si le pongo granadas de plaga a un PI ¿Le otorga granadas defensivas a la unidad a la que se una?

Gracias

Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del caos Empty Re: Dudas del caos

Mensaje  Eldarior el Dom Oct 07, 2012 8:32 pm

Las granadas de plaga son basicamente , granadas defensivas y de asalto (creo, o era fragmentacion??), si en la descripcion de ambas granadas en el reglamento, dice algo asi como "una unidad en la que hay al menos una miniatura equipado con ellas..." entonces afectaria a toda la unidad, si no, es de suponer que afecta a quien las tiene solamente ya que es equipo de esa miniatura solamente
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del caos Empty Re: Dudas del caos

Mensaje  Aertes D el Dom Oct 07, 2012 9:46 pm

En las PyR de los caballeros grises las granadas radiactivas o psicotrópicas tienen la misma redacción que las defensivas: "si una unidad equipada..." y luego n las PyR indicaron que basta con que una miniatura las lleve. Con las granadas de plaga yo diría que se puede aplicar lo mismo, con que una la lleve.

La regla Lento y Sistemático no afecta al movimiento de la miniatura. El príncipe sencillamente será incapaz de correr, perseguir o hacer fuego defensivo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del caos Empty Re: Dudas del caos

Mensaje  Tronchapinos el Vie Oct 12, 2012 4:02 am

Otra duda, esta es mas bien para que me lo aclareis, el profanador tiene dos puños de base y tiene 3 ataques ¿esta ya incluido en el perfil el arma secundaria?

Y otra cosilla, he leido el familiar magico en ingles (mi ingles es regulero), por lo que he leido entiendo que puedes repetir la tirada del chequeo psiquico, mientras que en español dice que repites el chequeo si fallas, la diferencia es pequeña, pero si mi ingles no me engaña, podria repetir una tirada en la que saque doble 1 mientras que en español no me lo permita, hoy se me ha muerto mi hechicero de dos tiradas de doble 1, si he sacado dos veces doble 1 Crying or Very sad Crying or Very sad dando primera sangre y asesinato a la vez Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del caos Empty Re: Dudas del caos

Mensaje  Aertes D el Vie Oct 12, 2012 8:42 am

Por norma general, nada está representado en el perfil de atributos salvo que se indique expresamente (como "veteranos de la guerra eterna" por ejemplo).

No se que pone en ingles asi que de lo del familiar ni idea.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del caos Empty Re: Dudas del caos

Mensaje  Tronchapinos el Vie Oct 12, 2012 9:07 am

Entonces tendria 3 ataques mas el arma secundaria 4 ¿No?

Por lo que me ha dicho dioni en ingles pone lo mismo que en español asi que nada de que rascar

Gracias rafa

A que te refieres con lo de los veteranos de la guerra eterna?
En el caso del caos lo que si viene incluido en el perfil son las mejoras de las marcas en las unidades que las traen de serie y en los personajes especiales
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del caos Empty Re: Dudas del caos

Mensaje  Aertes D el Vie Oct 12, 2012 1:14 pm

Creo recordar (lo vi un poco de pasada) que Veteranos de la Guerra Eterna indica en su propia regla que cuando alguien la tiene de base ya está incluida en su perfil. Me acuerdo porque lo miré con motivo de ver si el Liderazgo 9 de un príncipe demonio era 9 o 10, y resultó ser 9 si mal no recuerdo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas del caos Empty Re: Dudas del caos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.