La Liga Oscura
+7
SargentoHierro
stupendoman
Valpurgios
Lukas el Tramposo
Macharius
Aertes D
Luzbel
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La Liga Oscura
Bueno perracas, lo he retrasado más de la cuenta por si alguien quiere usar el codex nuevo del caos (no por mí malpensados) pero ya va siendo hora de empezar. Recordemos las normas:
- 2k puntos con todas las reglas (aliados, colocación, escenografía, doble organigrama y fortificaciones). Si tiene que explotar que lo haga a lo grande.
- Todos juegan contra todos.
- No hay tiempo fijado. Cuanto antes acabemos antes podremos montar otra cosa. Si llego a saber los jugadores de antemano habría rescatado la campaña necrona que tenía para quinta. Sería de agradecer que no llegáramos al año que viene sin acabar.
- Como todos los jugadores han sido aprobados no hay excusa para no jugar ninguna partida. Si por fuerza mayor alguien abandona (por lo que sería apaleado brutalmente en la puerta de Estalia) otro jugador lo sustituirá con una lista lo más parecida posible. Pero eso, por sí mismo, acabaría con el concepto de lo que pretendemos jugar.
- El objetivo es tener una excusa para quedar y echar partidas amigablemente, por eso no hay dinero en juego y se agradecería el buen rollo, so pena de sufrir el más profundo ostracismo y/o una paliza horrible.
- Usaremos la puntuación de cada partida tal como viene en el manual, lo que provocará una disparidad de puntos interesante. Llevaré también la cuenta de puntos estilo Estalia para ver como cambian.
- Debido al sistema de enfrentamientos no podemos usar misiones predeterminadas por lo que todo será aleatorio. Como es todo el juego en sí mismo vamos.
- El ganador será conocido como Señor Oscuro y su nombre y lista serán grabados hasta el fin de los tiempos en las paredes de Estalia con la sangre del último jugador, también conocido como Paquete Oscuro.
- Normas de etiqueta:
. Nadie habla de la liga oscura. No existe. Sólo es un rumor.
. Las partidas se llevarán a cabo con las luces de la mesa apagadas.
. Los jugadores acudirán vestidos de negro y con máscaras o capuchas apropiadas.
. Los problemas de reglas se resolverán en el cementerio a medianoche fuera de oídos extraños.
Las listas las colgaremos aquí la semana que viene para que a finales de la misma se empiece a quedar quien quiera cuando quiera con quien le de la gana. Colgaré la mía una noche y me mandáis todas las demás por privado para que las añada al mismo tiempo a mi post. Id maquinando y para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar los conspiradores finales son:
-Yo mismo (necrones)
-Macharius (necrones)
-Brutal (necrones)
-Sebas (necrones u orcos)
-Julio (sangrientos)
-Manu (lobos)
-Destroyer (grises)
-Manolo (sangrientos o eldars oscuros)
Confesad vuestras opciones finales o si alguien ha decidido cambiar de idea para que se sepa de antemano.
Última edición por Luzbel el Miér Oct 17, 2012 12:29 pm, editado 2 veces
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
Sebas 27/6
Macharius 21/3
Destroyer 6/3
Rafa 5/0
Julio 1/0
Manu 8/3
Manolo 15/3
Sebas-Macharius (Aniquilación) 11-9
Destroyer-Rafa (La voluntad del Emperador) 6-5
Sebas-Julio (Reliquia) 6-1
Manu-Macharius (Aniquilación) 8-5
Manolo-Sebas (Aniquilación) 14-10
Macharius-Manolo (Los grandes cañones no descansan) 7-1
Macharius 21/3
Destroyer 6/3
Rafa 5/0
Julio 1/0
Manu 8/3
Manolo 15/3
Sebas-Macharius (Aniquilación) 11-9
Destroyer-Rafa (La voluntad del Emperador) 6-5
Sebas-Julio (Reliquia) 6-1
Manu-Macharius (Aniquilación) 8-5
Manolo-Sebas (Aniquilación) 14-10
Macharius-Manolo (Los grandes cañones no descansan) 7-1
Última edición por Luzbel el Sáb Oct 20, 2012 12:10 am, editado 8 veces
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
Rafa - Necrones Ejército
1 Lider Destructor @ 160 Pts
Unidad de Salto; Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus;
*Enemigo Predilecto; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Lider Supremo @ 210 Pts
Infantería; Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus; Eterno;
Protocolos de Reanimación; Plataforma Catacumba
1 Plataforma de mando catacumba @ [80] Pts
Carro; Descubierto; Gravítico; Rapido; Escudos Cuánticos;
Cañon Gauss; Ataque de Barrido; Metal Viviente; Reparación Simbiótica
1 Corte Real @ 190 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Lider necrón #1 @ [105] Pts
Infantería; Escarabajos Cepomentales; Orbe de resurección; Tejido
Sempiterno; Dáculus; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Criptecnólogo #2 @ [60] Pts
Infantería; Mortaja de oscuridad; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos
de Reanimación
1 Criptecnólogo #3 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Acechantes de la Triarca @ 150 Pts
Andador; Descubierto; Escudos Cuánticos; Rayo de Calor; *Moverse a
través de cobertura; Metal Viviente; Señalizador de Blancos
10 Omicidas @ 290 Pts
Infantería; Desintegrador sináptico; Cazadores del Hiperespacio;
Intercepción Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
7 Inmortales Necrones @ 119 Pts
Infantería; Carabina Tesla; Protocolos de Reanimación
7 Inmortales Necrones @ 119 Pts
Infantería; Carabina Tesla; Protocolos de Reanimación
9 Guerreros Necrones @ 117 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
9 Guerreros Necrones @ 232 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Arca Fantasma
1 Arca Fantasma @ [115] Pts
6 Espectros Canópticos @ 230 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x2); *Coraje;
Vuelo Espectral
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Tesla; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Tesla; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
Total Miniaturas: 59
Total Ejército Cost: 1997
Manu - Lobos Espaciales
Cuartel General
Señor Lobo Martillo Trueno, Escudo Tormenta, Saga del Oso, Granadas 230
Collar Dientes de Lobo, Armadura Runica, Talisman Cola Lobo
Sacerdote Runico Hacha Runica, Pistola Bolter, Armadura Runica 120
Mandibulas del Mundo Lobo, Huracan Asesino
Sacerdote Runico Exterminador, Baculo Runico, Bolter Asalto, El que Elige Caidos 130
Mandibulas del Mundo Lobo, Rayo Viviente
Sacerdote Lobo Crozius Arcanum, Armadura Runica, Pistola Bolter, Saga del Cazador 130
Elite
Guardia de Lobo Exterminador, Puño Combate, Combi-plasma 48
Guardia de Lobo Espada Gelida, Pistola Bolter 38
Guardia de Lobo Exterminador, Marca Wulfen, Combi-Plasma 53
Lobo Solitario Exterminador, Marca Wulfen, Combi-fusion 65
Linea
10 Cazadores Grises Espada Sierra, Pistola Bolter, Bolter, Granadas, 1 Rifle Plasma 190
1 Estandarte de Lobo, 1 Marca Wulfen, 1 Hacha de Energia
1 Lanzallamas
10 Cazadores Grises Espada Sierra, Pistola Bolter, Bolter, Granadas, 2 Rifle Plasma 200
1 Estandarte de Lobo, 1 Marca Wulfen, 1 Hacha de Energia
7 Cazadores Grises Espada Sierra, Pistola Bolter, Bolter, Granadas, 1 Rifle Plasma 155
1 Estandarte de Lobo, 1 Marca Wulfen, 1 Hacha de Energia
Rhino 35
Ataque Rapido
5 Lobos de Trueno Espada Sierra, Pistola Bolter, 1 Espada Gelida 275
Apoyo Pesado
5 Colmillos Largos 4 Lanzamisiles, 1 Cañon de Plasma 150
Lider de Manada Espada sierra, Pistola Bolter
5 Colmillos Largos 3 Cañones Laser, 1 Lanzamisiles, 1 Cañon Plasma 180
Lider de Manada Espada sierra, Pistola Bolter
Total: 1999
Sebastián Suárez Santos 2000 Pts - Orkos Ejército con aliados de Necrones
Nota: El mekániko da linea al Dread. Son dos de orkos y dos de necrones. 6 lineas (2 Aliadas), 2 fortalezas, 2 elites (aliados), 2 Cg orkos y 2 CG necrones. Creo que esta todo correcto si le encuentras algún fallo dimelo.
1 Mekániko @ 98 Pts
Infantería; Rebanadora; Herramientaz de mekániko; Kañón de atake shokk;
Kanijo munizionero
1 Mekániko @ 98 Pts
Infantería; Rebanadora; Herramientaz de mekániko; Kañón de atake shokk;
Kanijo munizionero
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
22 Guerreroz orkoz @ 158 Pts
Infantería; Akribillador; Rebanadora
1 Noble @ [20] Pts
Infantería; Piztola; Gran rebanadora; Eztandarte del jefe
1 Dreadnought @ 95 Pts
Andador; Garra de Dreadnought; Kemakema; Kemakema; Máz chapa
1 (fortifica) Bastión Imperial @ 125 Pts
Cañón Quad; Bolter Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado; Bolter
Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado
1 (fortifica) Bastión Imperial @ 125 Pts
Cañón Quad; Bolter Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado; Bolter
Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado
1 ANRAKYR el viajero (nc) @ 165 Pts
Infantería; Flecha de Taquiones; Dáculus; *Asalto rabioso; *Contraataque;
Eterno; Mente en la Máquina; Protocolos de Reanimación
1 Lider Supremo (nc) @ 175 Pts
Infantería; Phaeron; Escarabajos Cepomentales; Orbe de resurección;
Tejido Sempiterno; Guantelete de Fuego; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Fragmento C'Tan (nc) @ 275 Pts
Criatura Monstruosa; Necrodermis; Flecha del Tiempo; Mirada de la muerte;
*Coraje; *Guerrero Eterno; Inmune a la ley natural
1 Corte Real (nc) @ 30 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [30] Pts
Infantería; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Corte Real (nc) @ 60 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [30] Pts
Infantería; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Criptecnólogo #2 @ [30] Pts
Infantería; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos de Reanimación
5 Omicidas (nc) @ 195 Pts
Infantería; Desintegrador sináptico; Cazadores del Hiperespacio;
Intercepción Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
8 Pyrrhianos Eternos (con ANRAKYR) (nc) @ 236 Pts
Infantería; Blaster Gauss; *Asalto rabioso; *Contraataque; Protocolos de
Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Inmortales Necrones (nc) @ 85 Pts
Infantería; Carabina Tesla; Protocolos de Reanimación
Total Miniaturas: 74
Total Ejército Cost: 2000
Macharius 2000 Pts - Necrones Ejército
1 Lider Supremo @ 275 Pts
Infantería; Alterador Fásico; Escarabajos Cepomentales; Laberinto
Teseráctico; Tejido Sempiterno; Dáculus; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Plataforma Catacumba
1 Plataforma de mando catacumba @ [80] Pts
Carro; Descubierto; Gravítico; Rapido; Escudos Cuánticos;
Cañon Gauss; Ataque de Barrido; Metal Viviente; Reparación Simbiótica
1 Lider Supremo @ 275 Pts
Infantería; Alterador Fásico; Escarabajos Cepomentales; Laberinto
Teseráctico; Tejido Sempiterno; Dáculus; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Plataforma Catacumba
1 Plataforma de mando catacumba @ [80] Pts
Carro; Descubierto; Gravítico; Rapido; Escudos Cuánticos;
Cañon Gauss; Ataque de Barrido; Metal Viviente; Reparación Simbiótica
1 Corte Real @ 25 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Corte Real @ 25 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
6 Espectros Canópticos @ 235 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Lanzapartículas (x1); Látigos
Espirituales (x2); *Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 235 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Lanzapartículas (x1); Látigos
Espirituales (x2); *Coraje; Vuelo Espectral
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
Total Miniaturas: 45
Total Ejército Cost: 2000
David 2000 Pts - Caballeros Grises Ejército
1 Inquisidor Ordo Xenos @ 48 Pts
Servoarmadura; Pistola Bolter; Espada Sierra (x1); Espada Sierra (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
Granadas Radioactivas
1 Inquisidor Ordo Xenos @ 48 Pts
Servoarmadura; Pistola Bolter; Espada Sierra (x1); Espada Sierra (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
Granadas Radioactivas
1 Asesino Vindicare @ 145 Pts
Sintepiel; Pistola Exitus; Rifle Exitus; Granadas Cegadoras; Granadas
Fragmentación; Reflejos Relámpago; Tiro Letal
9 Escuadra de Choque @ 220 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x7); Cañón Psi (x2);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
9 Escuadra de Choque @ 220 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x7); Cañón Psi (x2);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
4 Escuadra de Choque @ 110 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x3); Cañón Psi (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
4 Escuadra de Choque @ 110 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x3); Cañón Psi (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
0 Séquito Inquisitorial @ 165 Pts
Asesino Culto Muerte; Cruzado; Servidor Inquisitorial
5 Asesino Culto de la Muerte @ [75] Pts
Armadura Antifrag; Arma Energía; Arma Energía; Reflejos Asombrosos
4 Cruzado @ [60] Pts
Armadura Antifrag; Escudo Tormenta; Arma Energía
3 Servidor Inquisitorial @ [30] Pts
Armadura de Caparazon; Cañon de Fusión (x3); Bloqueo Mental
0 Séquito Inquisitorial @ 165 Pts
Asesino Culto Muerte; Cruzado; Servidor Inquisitorial
5 Asesino Culto de la Muerte @ [75] Pts
Armadura Antifrag; Arma Energía; Arma Energía; Reflejos Asombrosos
4 Cruzado @ [60] Pts
Armadura Antifrag; Escudo Tormenta; Arma Energía
3 Servidor Inquisitorial @ [30] Pts
Armadura de Caparazon; Cañon de Fusión (x3); Bloqueo Mental
4 Escuadra Interceptora @ 160 Pts
Juez; Servoarmadura; Teleportador Personal; B. Asalto y Espada Psíquica
(x3); Incinerador (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño
Divino; Terremoto Disforme
1 Justicar @ [36] Pts
Servoarmadura; B. Asalto y Martillo Demonio (x1); Granadas
Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No
Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras
de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino
1 Dreadnought @ 136 Pts
Descargadores de Humo; Munición Psíquica; Reflector; Cañon Automático
Acoplado; Cañon Automático Acoplado; Aegis; Aegis Reforzado; Enemigos
predilectos: Demonios; Piloto Psiquico; Fortaleza
1 Dreadnought @ 136 Pts
Descargadores de Humo; Munición Psíquica; Reflector; Cañon Automático
Acoplado; Cañon Automático Acoplado; Aegis; Aegis Reforzado; Enemigos
predilectos: Demonios; Piloto Psiquico; Fortaleza
1 Dreadnought @ 136 Pts
Descargadores de Humo; Munición Psíquica; Reflector; Cañon Automático
Acoplado; Cañon Automático Acoplado; Aegis; Aegis Reforzado; Enemigos
predilectos: Demonios; Piloto Psiquico; Fortaleza
1 Servoterror Némesis @ 200 Pts
Armadura Servoterror; 2 Puños Nemesis; Cañón Psi Pesado; Incinerador
Pesado; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Psiquico (Nivel de Maestria 1); Excomulgación Oscura; Puño Divino
Total Miniaturas: 66
Total Ejército Cost: 1999
Manolo Caos/Necrones
Señor del Caos: Marca Khorne + Hacha furia ciega + Moto + Sello Corrupción 145
Cultistas x20: Ametralladora 95
Cultistas x20 90
Berserkers x8: Arma energía + Bombas de Fusión + Rhino 217
Berserkers x8: Arma energía + Hacha sierra x1 + Bombas de Fusión + Rhino 220
Dragón: Lanzallamas 170
Dragón: Lanzallamas 170
Motos x4: Marca de Khorne + Arma de energía + Bomba de fusión 118
Arrasadores x2: Marca de nurgle 152
Arrasadores x2: Marca de nurgle 152
Líder Destructor: Tejido Sempiterno + Escarabajos cepomentales 160
Inmortales x8 136
Espectros x5 175
Julio Angeles Sangrientos
Bibliotecario 100
Sacerdotes x3 225
1. Exterminador
2. Retro
3. Cuchillas
Exterminadores de asalto x10: Martillo y escudo x9 (sargento) + Cuchillas x1 445
Escuadra de asalto x10: Arma de energía 205
Escuadra de asalto x10: Arma de energía 205
Escuadra de asalto x10: Arma de energía 205
Stormraven: Blindaje adicional + Lanzamisiles tifón + cañón laser acoplado + misiles bloodstrike x2 + bólteres huracán 220
Veteranos de la guardia x6: Bolter y pistola bolter x6 + cápsula de desembarco 185
Devastadores x6: Lanzamisiles x4 160
Ricardo Promiscuas de Batalla
CG:
115 - Santa Celestine
90 - Keiga Lin Ross (Uriah Jacobus)
Élite:
175 - Hermanas Repentia (10)
75 - Cónclave de Batalla (5) [Hacha y Espada]
Linea:
145 - Escuadra Hermanas Batalla (10) , 1 Rif-Fusión, 1 cañon de fusión
195 - Escuadra Hermanas Batalla (10) , 2 Rif-Fusión
Represor (+50)
195 - Escuadra Hermanas Batalla (10) , 2 Rif-Fusión
Represor (+50)
At.Rápido:
200 - Serafines (10), 2 Pist-Lanzallamas, Sup. Bombas fusión
200 - Serafines (10), 2 Pist-Lanzallamas, Sup. Bombas fusión
150 -Dominium (5) 2 Rif-Fusión, Superiora Combi-fusion
Represor (+50)
Apoyo Pesado:
135 - Exorcista
135 - Exorcista
80 - Castigo del Penitente
Edificios:
110 - Bastion con Cañon Icaro.
TOTAL: 2000pts
1 Lider Destructor @ 160 Pts
Unidad de Salto; Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus;
*Enemigo Predilecto; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Lider Supremo @ 210 Pts
Infantería; Escarabajos Cepomentales; Tejido Sempiterno; Dáculus; Eterno;
Protocolos de Reanimación; Plataforma Catacumba
1 Plataforma de mando catacumba @ [80] Pts
Carro; Descubierto; Gravítico; Rapido; Escudos Cuánticos;
Cañon Gauss; Ataque de Barrido; Metal Viviente; Reparación Simbiótica
1 Corte Real @ 190 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Lider necrón #1 @ [105] Pts
Infantería; Escarabajos Cepomentales; Orbe de resurección; Tejido
Sempiterno; Dáculus; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Criptecnólogo #2 @ [60] Pts
Infantería; Mortaja de oscuridad; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos
de Reanimación
1 Criptecnólogo #3 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Acechantes de la Triarca @ 150 Pts
Andador; Descubierto; Escudos Cuánticos; Rayo de Calor; *Moverse a
través de cobertura; Metal Viviente; Señalizador de Blancos
10 Omicidas @ 290 Pts
Infantería; Desintegrador sináptico; Cazadores del Hiperespacio;
Intercepción Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
7 Inmortales Necrones @ 119 Pts
Infantería; Carabina Tesla; Protocolos de Reanimación
7 Inmortales Necrones @ 119 Pts
Infantería; Carabina Tesla; Protocolos de Reanimación
9 Guerreros Necrones @ 117 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación
9 Guerreros Necrones @ 232 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Arca Fantasma
1 Arca Fantasma @ [115] Pts
6 Espectros Canópticos @ 230 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Látigos Espirituales (x2); *Coraje;
Vuelo Espectral
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Tesla; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Tesla; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
Total Miniaturas: 59
Total Ejército Cost: 1997
Manu - Lobos Espaciales
Cuartel General
Señor Lobo Martillo Trueno, Escudo Tormenta, Saga del Oso, Granadas 230
Collar Dientes de Lobo, Armadura Runica, Talisman Cola Lobo
Sacerdote Runico Hacha Runica, Pistola Bolter, Armadura Runica 120
Mandibulas del Mundo Lobo, Huracan Asesino
Sacerdote Runico Exterminador, Baculo Runico, Bolter Asalto, El que Elige Caidos 130
Mandibulas del Mundo Lobo, Rayo Viviente
Sacerdote Lobo Crozius Arcanum, Armadura Runica, Pistola Bolter, Saga del Cazador 130
Elite
Guardia de Lobo Exterminador, Puño Combate, Combi-plasma 48
Guardia de Lobo Espada Gelida, Pistola Bolter 38
Guardia de Lobo Exterminador, Marca Wulfen, Combi-Plasma 53
Lobo Solitario Exterminador, Marca Wulfen, Combi-fusion 65
Linea
10 Cazadores Grises Espada Sierra, Pistola Bolter, Bolter, Granadas, 1 Rifle Plasma 190
1 Estandarte de Lobo, 1 Marca Wulfen, 1 Hacha de Energia
1 Lanzallamas
10 Cazadores Grises Espada Sierra, Pistola Bolter, Bolter, Granadas, 2 Rifle Plasma 200
1 Estandarte de Lobo, 1 Marca Wulfen, 1 Hacha de Energia
7 Cazadores Grises Espada Sierra, Pistola Bolter, Bolter, Granadas, 1 Rifle Plasma 155
1 Estandarte de Lobo, 1 Marca Wulfen, 1 Hacha de Energia
Rhino 35
Ataque Rapido
5 Lobos de Trueno Espada Sierra, Pistola Bolter, 1 Espada Gelida 275
Apoyo Pesado
5 Colmillos Largos 4 Lanzamisiles, 1 Cañon de Plasma 150
Lider de Manada Espada sierra, Pistola Bolter
5 Colmillos Largos 3 Cañones Laser, 1 Lanzamisiles, 1 Cañon Plasma 180
Lider de Manada Espada sierra, Pistola Bolter
Total: 1999
Sebastián Suárez Santos 2000 Pts - Orkos Ejército con aliados de Necrones
Nota: El mekániko da linea al Dread. Son dos de orkos y dos de necrones. 6 lineas (2 Aliadas), 2 fortalezas, 2 elites (aliados), 2 Cg orkos y 2 CG necrones. Creo que esta todo correcto si le encuentras algún fallo dimelo.
1 Mekániko @ 98 Pts
Infantería; Rebanadora; Herramientaz de mekániko; Kañón de atake shokk;
Kanijo munizionero
1 Mekániko @ 98 Pts
Infantería; Rebanadora; Herramientaz de mekániko; Kañón de atake shokk;
Kanijo munizionero
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
10 Gretchins @ 40 Pts
Infantería; Arma gretchin
1 Kaporal @ [10] Pts
Infantería; Piztola; Atrapakuellos (x1); Garrapato sabueso
22 Guerreroz orkoz @ 158 Pts
Infantería; Akribillador; Rebanadora
1 Noble @ [20] Pts
Infantería; Piztola; Gran rebanadora; Eztandarte del jefe
1 Dreadnought @ 95 Pts
Andador; Garra de Dreadnought; Kemakema; Kemakema; Máz chapa
1 (fortifica) Bastión Imperial @ 125 Pts
Cañón Quad; Bolter Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado; Bolter
Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado
1 (fortifica) Bastión Imperial @ 125 Pts
Cañón Quad; Bolter Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado; Bolter
Pesado Emplazado; Bolter Pesado Emplazado
1 ANRAKYR el viajero (nc) @ 165 Pts
Infantería; Flecha de Taquiones; Dáculus; *Asalto rabioso; *Contraataque;
Eterno; Mente en la Máquina; Protocolos de Reanimación
1 Lider Supremo (nc) @ 175 Pts
Infantería; Phaeron; Escarabajos Cepomentales; Orbe de resurección;
Tejido Sempiterno; Guantelete de Fuego; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Fragmento C'Tan (nc) @ 275 Pts
Criatura Monstruosa; Necrodermis; Flecha del Tiempo; Mirada de la muerte;
*Coraje; *Guerrero Eterno; Inmune a la ley natural
1 Corte Real (nc) @ 30 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [30] Pts
Infantería; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Corte Real (nc) @ 60 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [30] Pts
Infantería; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Criptecnólogo #2 @ [30] Pts
Infantería; Bastón Abisal; Eterno; Protocolos de Reanimación
5 Omicidas (nc) @ 195 Pts
Infantería; Desintegrador sináptico; Cazadores del Hiperespacio;
Intercepción Etérea; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
8 Pyrrhianos Eternos (con ANRAKYR) (nc) @ 236 Pts
Infantería; Blaster Gauss; *Asalto rabioso; *Contraataque; Protocolos de
Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Inmortales Necrones (nc) @ 85 Pts
Infantería; Carabina Tesla; Protocolos de Reanimación
Total Miniaturas: 74
Total Ejército Cost: 2000
Macharius 2000 Pts - Necrones Ejército
1 Lider Supremo @ 275 Pts
Infantería; Alterador Fásico; Escarabajos Cepomentales; Laberinto
Teseráctico; Tejido Sempiterno; Dáculus; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Plataforma Catacumba
1 Plataforma de mando catacumba @ [80] Pts
Carro; Descubierto; Gravítico; Rapido; Escudos Cuánticos;
Cañon Gauss; Ataque de Barrido; Metal Viviente; Reparación Simbiótica
1 Lider Supremo @ 275 Pts
Infantería; Alterador Fásico; Escarabajos Cepomentales; Laberinto
Teseráctico; Tejido Sempiterno; Dáculus; Eterno; Protocolos de
Reanimación; Plataforma Catacumba
1 Plataforma de mando catacumba @ [80] Pts
Carro; Descubierto; Gravítico; Rapido; Escudos Cuánticos;
Cañon Gauss; Ataque de Barrido; Metal Viviente; Reparación Simbiótica
1 Corte Real @ 25 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
1 Corte Real @ 25 Pts
Lider Necrón; Criptecnologos
1 Criptecnólogo #1 @ [25] Pts
Infantería; Bastón voltáico; Eterno; Protocolos de Reanimación
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
5 Guerreros Necrones @ 165 Pts
Infantería; Rifle Gauss; Protocolos de Reanimación; Guadaña de la Noche
1 Guadaña de la Noche @ [100] Pts
Destructor Tesla Acoplado; Metal Viviente; Supersonico; *Supersonico
6 Espectros Canópticos @ 235 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Lanzapartículas (x1); Látigos
Espirituales (x2); *Coraje; Vuelo Espectral
6 Espectros Canópticos @ 235 Pts
Unidad de Salto; Alterador Fásico; Lanzapartículas (x1); Látigos
Espirituales (x2); *Coraje; Vuelo Espectral
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
1 Plataforma de Aniquilación @ 90 Pts
Descubierto; Gravítico; Escudos Cuánticos; Cañon Gauss; Destructor
Tesla Acoplado; Metal Viviente
Total Miniaturas: 45
Total Ejército Cost: 2000
David 2000 Pts - Caballeros Grises Ejército
1 Inquisidor Ordo Xenos @ 48 Pts
Servoarmadura; Pistola Bolter; Espada Sierra (x1); Espada Sierra (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
Granadas Radioactivas
1 Inquisidor Ordo Xenos @ 48 Pts
Servoarmadura; Pistola Bolter; Espada Sierra (x1); Espada Sierra (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
Granadas Radioactivas
1 Asesino Vindicare @ 145 Pts
Sintepiel; Pistola Exitus; Rifle Exitus; Granadas Cegadoras; Granadas
Fragmentación; Reflejos Relámpago; Tiro Letal
9 Escuadra de Choque @ 220 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x7); Cañón Psi (x2);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
9 Escuadra de Choque @ 220 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x7); Cañón Psi (x2);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
4 Escuadra de Choque @ 110 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x3); Cañón Psi (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
4 Escuadra de Choque @ 110 Pts
Juez; Servoarmadura; B. Asalto y Espada Psíquica (x3); Cañón Psi (x1);
Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes;
...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino; Terremoto
Disforme
1 Justicar @ [20] Pts
Servoarmadura; Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos;
Puño Divino; Terremoto Disforme
0 Séquito Inquisitorial @ 165 Pts
Asesino Culto Muerte; Cruzado; Servidor Inquisitorial
5 Asesino Culto de la Muerte @ [75] Pts
Armadura Antifrag; Arma Energía; Arma Energía; Reflejos Asombrosos
4 Cruzado @ [60] Pts
Armadura Antifrag; Escudo Tormenta; Arma Energía
3 Servidor Inquisitorial @ [30] Pts
Armadura de Caparazon; Cañon de Fusión (x3); Bloqueo Mental
0 Séquito Inquisitorial @ 165 Pts
Asesino Culto Muerte; Cruzado; Servidor Inquisitorial
5 Asesino Culto de la Muerte @ [75] Pts
Armadura Antifrag; Arma Energía; Arma Energía; Reflejos Asombrosos
4 Cruzado @ [60] Pts
Armadura Antifrag; Escudo Tormenta; Arma Energía
3 Servidor Inquisitorial @ [30] Pts
Armadura de Caparazon; Cañon de Fusión (x3); Bloqueo Mental
4 Escuadra Interceptora @ 160 Pts
Juez; Servoarmadura; Teleportador Personal; B. Asalto y Espada Psíquica
(x3); Incinerador (x1); Granadas Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación;
Granadas Perforantes; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos
predilectos: Demonios; Escuadras de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño
Divino; Terremoto Disforme
1 Justicar @ [36] Pts
Servoarmadura; B. Asalto y Martillo Demonio (x1); Granadas
Anti-Psíquicos; Granadas Fragmentación; Granadas Perforantes; ...Y No
Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios; Escuadras
de Combate; Hermandad de Psiquicos; Puño Divino
1 Dreadnought @ 136 Pts
Descargadores de Humo; Munición Psíquica; Reflector; Cañon Automático
Acoplado; Cañon Automático Acoplado; Aegis; Aegis Reforzado; Enemigos
predilectos: Demonios; Piloto Psiquico; Fortaleza
1 Dreadnought @ 136 Pts
Descargadores de Humo; Munición Psíquica; Reflector; Cañon Automático
Acoplado; Cañon Automático Acoplado; Aegis; Aegis Reforzado; Enemigos
predilectos: Demonios; Piloto Psiquico; Fortaleza
1 Dreadnought @ 136 Pts
Descargadores de Humo; Munición Psíquica; Reflector; Cañon Automático
Acoplado; Cañon Automático Acoplado; Aegis; Aegis Reforzado; Enemigos
predilectos: Demonios; Piloto Psiquico; Fortaleza
1 Servoterror Némesis @ 200 Pts
Armadura Servoterror; 2 Puños Nemesis; Cañón Psi Pesado; Incinerador
Pesado; ...Y No Conoceras el Miedo; Aegis; Enemigos predilectos: Demonios;
Psiquico (Nivel de Maestria 1); Excomulgación Oscura; Puño Divino
Total Miniaturas: 66
Total Ejército Cost: 1999
Manolo Caos/Necrones
Señor del Caos: Marca Khorne + Hacha furia ciega + Moto + Sello Corrupción 145
Cultistas x20: Ametralladora 95
Cultistas x20 90
Berserkers x8: Arma energía + Bombas de Fusión + Rhino 217
Berserkers x8: Arma energía + Hacha sierra x1 + Bombas de Fusión + Rhino 220
Dragón: Lanzallamas 170
Dragón: Lanzallamas 170
Motos x4: Marca de Khorne + Arma de energía + Bomba de fusión 118
Arrasadores x2: Marca de nurgle 152
Arrasadores x2: Marca de nurgle 152
Líder Destructor: Tejido Sempiterno + Escarabajos cepomentales 160
Inmortales x8 136
Espectros x5 175
Julio Angeles Sangrientos
Bibliotecario 100
Sacerdotes x3 225
1. Exterminador
2. Retro
3. Cuchillas
Exterminadores de asalto x10: Martillo y escudo x9 (sargento) + Cuchillas x1 445
Escuadra de asalto x10: Arma de energía 205
Escuadra de asalto x10: Arma de energía 205
Escuadra de asalto x10: Arma de energía 205
Stormraven: Blindaje adicional + Lanzamisiles tifón + cañón laser acoplado + misiles bloodstrike x2 + bólteres huracán 220
Veteranos de la guardia x6: Bolter y pistola bolter x6 + cápsula de desembarco 185
Devastadores x6: Lanzamisiles x4 160
Ricardo Promiscuas de Batalla
CG:
115 - Santa Celestine
90 - Keiga Lin Ross (Uriah Jacobus)
Élite:
175 - Hermanas Repentia (10)
75 - Cónclave de Batalla (5) [Hacha y Espada]
Linea:
145 - Escuadra Hermanas Batalla (10) , 1 Rif-Fusión, 1 cañon de fusión
195 - Escuadra Hermanas Batalla (10) , 2 Rif-Fusión
Represor (+50)
195 - Escuadra Hermanas Batalla (10) , 2 Rif-Fusión
Represor (+50)
At.Rápido:
200 - Serafines (10), 2 Pist-Lanzallamas, Sup. Bombas fusión
200 - Serafines (10), 2 Pist-Lanzallamas, Sup. Bombas fusión
150 -Dominium (5) 2 Rif-Fusión, Superiora Combi-fusion
Represor (+50)
Apoyo Pesado:
135 - Exorcista
135 - Exorcista
80 - Castigo del Penitente
Edificios:
110 - Bastion con Cañon Icaro.
TOTAL: 2000pts
Última edición por Luzbel el Sáb Oct 13, 2012 8:03 am, editado 11 veces
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
Asi por curiosidad: ¿en que se diferencia esto de simplemente quedar con uno cualquiera y jugar?.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: La Liga Oscura
Luzbel, el David me parece que al final juega con caos
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: La Liga Oscura
Tio porque me pones a mi con Lobos? Solo porque de las aproximadamente 40 o 50 partidas que he jugado en Estalia hayan sido con lobos no significa que vaya con lobos.
P.D. por cierto voy con Lobos.
P.D.D. hay que empezar a crear ambiente oscuro jajajaja
P.D. por cierto voy con Lobos.
P.D.D. hay que empezar a crear ambiente oscuro jajajaja
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: La Liga Oscura
La malignidad empieza a fluir. Necrones orkos o ambos ya que con dos organigramas no sabreis quien es quien de aprovecha de quien.
Te mando la lista en cuanto pueda o la luz de la vela me deje.
Advierto que Nemesor se ha puesto a estudiar el necronomicon en sus ratos libres.
Te mando la lista en cuanto pueda o la luz de la vela me deje.
Advierto que Nemesor se ha puesto a estudiar el necronomicon en sus ratos libres.
Re: La Liga Oscura
Al final juego con orkos.
Luzbel te he mandado la lista, pero no entiendo este foro y no encuentro el mensaje en enviados. Por lo que agradecería que me dieses el "recibido" y si esta correcta ya que es un poco liosa , pero sin mucha maldad (participo por el premio de pintura )
Luzbel te he mandado la lista, pero no entiendo este foro y no encuentro el mensaje en enviados. Por lo que agradecería que me dieses el "recibido" y si esta correcta ya que es un poco liosa , pero sin mucha maldad (participo por el premio de pintura )
Re: La Liga Oscura
Sois rápidos ni siquiera he colgado la mía. Voy a ir poniendo.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
Oye se me ha pasado los orkos de linea lleva akribillador a ver si lo piedes cambiar.
Espero k la gente no se haga anti listas como alguno que yo conozco.
Espero k la gente no se haga anti listas como alguno que yo conozco.
Re: La Liga Oscura
Cambiado. El antilistismo es una ciencia avocada al fracaso y Manu ya entregó la suya. Está claro que esas fauces del mundo rancio van a dolernos a todos los honrados necrones. Yo votaría por convocar una reunión siniestra y partirle las piernas. Verás como los demás cojen el mensaje. Don´t fuck with necrons...
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
lo que no sabeis es q tengo un plan aztuto para destruiros, jajaja
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: La Liga Oscura
Quien puede quedar para el sabado que viene por la tarde para jugar la primera partida de liga oscura?
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: La Liga Oscura
Ya está modificada la lista de Macharius para desgracia de sus oponentes. No querías listas duras Sebas? Ahí va vaso y medio.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
Faltan las listas de Brutal, Manolo y Julio. Espero que estén en un par de días pero en cualquier caso huelga decir que ya podemos empezar a ranciarnos. Porque os habéis quedado descansando mamoncetes. Todavía estáis a tiempo de hacer algún cambio de última hora si eso os hace felices fulleros.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
stupendoman escribió:La liga es cerrada?¿¿
Coño un disidente que quiere probar el dulce nectar del lado oscuro.
SargentoHierro- Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: La Liga Oscura
Eh es oscura.stupendoman escribió:La liga es cerrada?¿¿
Fuera coñas, por mi que se apunte quien quiera eso si... ningun tipo de queja sobre las bases se tendrá en cuenta.
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: La Liga Oscura
Macharius escribió:Eh es oscura.stupendoman escribió:La liga es cerrada?¿¿
Fuera coñas, por mi que se apunte quien quiera eso si... ningun tipo de queja sobre las bases se tendrá en cuenta.
Pos ya teneis algo en comun con la liga...de la luz?!....mmm dejemoslo en la de Estalia.
Creo que yo tb me apunto. Eso de que no haya dia oficial y obligatorio ni horarios de cierre me mola. Preparaos para partidas hasta las 12 de la noche x3
Bueno, me apunte siempre que se pueda XD
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: La Liga Oscura
El Logo diseñado por el fullero supremo Herr Destroyer colocado en portada.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
Estamos ampliando más de la cuenta. De 6 ya vamos pa 10. Ricardo y Fede, conocidos fulleros de calidad planetaria son bienvenidos a la disidencia liguera y ya cerramos el cupo porque son 9 partidas a jugar y algunos jugadores pueden tener problemas para quedar tanto, sobre todo cuando se solapen con la liga Estaliana.
La organización recuerda la obligación de cada jugador de castigar físicamente a su oponente por las fullerías en que sea atrapado. No censuramos la fullería pero sí la torpeza a la hora de ejecutarla.
Mandad las listas malditos.
La organización recuerda la obligación de cada jugador de castigar físicamente a su oponente por las fullerías en que sea atrapado. No censuramos la fullería pero sí la torpeza a la hora de ejecutarla.
Mandad las listas malditos.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: La Liga Oscura
Hola a todos os dejo un resumen de la partida contra Macharius, que ya veo que hay rancios diciendo cositas.
Pues bien, Angel "El Grande", se dió un palizón ayer, ya que estubo trabajando duro en el campo, comio durmió la siesta, fue a mi casa (10 euros en gasoil), terminó la partida y regresó sobre las 23:30 a su casa, teniendo que levantarse a las 06.00 otra vez.
Muchas gracias.
La partida se desarrollo de esta forma.
Como sabeis llevo una lista super friki, en la que sinceramente tan solo he metido una cosa para intentar compensar, siendo esta los omnicidas fulleros. Angel lleva su armada invencible con las tres plataformas, los 12 espectros y los 4 aviones.
Salió aniquilación y el despliegue de a lo largo (lados cortos de la mesa), siendo esto lo peor para mi.
Coloque los dos bastiones separaditos a lo máximo de mi despliegue, poniendo el su escenografía (primera ranciada) que trajo de su casa, la cual tapa perfectamente la linea de visión del bunquer y cubre las guadañas a la perfección, en el otro pone un edificio que tapa linea de visión.
Gano la iniciativa, se la concedo, y se la intento quitar, fallando la tirada.
Pues bien, mi fuerza de cuerpo a cuerpo (orkos, c tan y dread) la dejo en el flanco izquierdo con el bunquer inutilizado y en el otro flanco los dos mekánikos en una planta, en otra los inmortales y arriba manejando los cañones a los gretchin, los necrones en reserva en guadañas.
En el primer turno el tira todo adelante, digo todo es todo, las plataformas mueven 60, los lideres también los espectros 30 y corren. En mi turno ando todo lo que puedo para intentar asaltar fallando las tiradas de carga.
Mención especial al primer tiro de cañón shok con doble 6 de mi vida, que tan solo mató a dos espectros salvando dos plataformas con cobertura.
Pues en el turno dos de angel , le sale tan solo una plataforma y los gretchin dan cuenta de ella en intercepción (uf), y se encuentra en mi zona de despliegue con casi todo el ejercito. Asalta a los orkos y a un ctan con los lideres, mantando mi ctan con la flecha al lider y no resucita. En el otro lado unos cuantos orkos muertos.
En mi turno no salen las guadañas, y mi dread asalta a los espectros que tiene delante quedandose en combate hasta el turno 4 o 5, dejando tan solo 3 espectros. El ctan asalta al otro lider y saca la tirada de la flecha con un uno y me mata con su habilidad sacando yo un 5 jajajajaja.
En su turno salen todas las guadañas de nuevo se plantan en mitad de la mesa, y los gretchin dan cuenta de otra . Los orkos matan al lider el cual se encontraba tocado, ya que ha recibido durante tres turno de combate muchos ataques de orkos.
En mi turno salen mis reservas y le peto una de espectros gracias a que Anrakir domina una plataforma y a los omnicidas. Los orkos los cuales son 8, se meten en el bunquer acojonados, acabando para ellos la partida ya que tenía a tres plataformas de aqniquilacion dispuestas a destrozarlos. Anrakir falla estrepitosamente y no peta una plataforma gracias a mis dados y salvaciones de Angel con esquivo.
Apartir de ahí fue una fiesta de las plataformas de aniquilación que derribaron mi avión, hicieron huir a Anrakir y su super unidad, teniendose ante tal visión que meter en el bunquer ya muy mermada en bajas y heridas, mató a la unidad de omnicidas.
Y para terminar la debacle mi cañón shock saca doble uno y peta a los dos cuarteles generales, dando así tres puntos por señor de la guerra incluido.
Vamos que intente hacer lo que pude desde los bunquer en el turno 5, acabando en el turno 6 ya sin posibilidad para ninguno de los dos hacer mas puntos.
Mejor unidad de Angel: Plataformas de Aniquilación sin duda.
Mejor unidad mia: Gretchin.
Como habeis visto me vi rodeado de necrones en el turno dos y vehículos con blindaje 13 los cuales sacaban coberturas de 4 y de 5 todo el rato. Angel dijo que no debería de haber ido a por mi, pero creo que hubiese sido un error, ya que yo con echar abajo las plataformas hubiese ganado. Sin embargo cometió un error, que le dijo Rafa (que estuvo de moderador gran parte de la partida), que seguramente hubiese cambiado la dirección de la partida.
Me lo pase muy bien, ya que es una partida totalmente atípica, con muchas tiradas importantes, (doble 6 del cañón, doble 1 del mismo, C tan y lideres jugandose el pellejo a una tirada, el dread con 6 espectros durante toda la partida). Vamos que podía haber ganado cualquiera de los dos.
Muchas gracias Angel por todo, que se la paliza que te pegastes para jugar esta liga oscura. Espero que los demas tomen nota de esto (dedicado a los que no han entregado la lista, y para todos aquellos que sean informales y pasotas).
Pues bien, Angel "El Grande", se dió un palizón ayer, ya que estubo trabajando duro en el campo, comio durmió la siesta, fue a mi casa (10 euros en gasoil), terminó la partida y regresó sobre las 23:30 a su casa, teniendo que levantarse a las 06.00 otra vez.
Muchas gracias.
La partida se desarrollo de esta forma.
Como sabeis llevo una lista super friki, en la que sinceramente tan solo he metido una cosa para intentar compensar, siendo esta los omnicidas fulleros. Angel lleva su armada invencible con las tres plataformas, los 12 espectros y los 4 aviones.
Salió aniquilación y el despliegue de a lo largo (lados cortos de la mesa), siendo esto lo peor para mi.
Coloque los dos bastiones separaditos a lo máximo de mi despliegue, poniendo el su escenografía (primera ranciada) que trajo de su casa, la cual tapa perfectamente la linea de visión del bunquer y cubre las guadañas a la perfección, en el otro pone un edificio que tapa linea de visión.
Gano la iniciativa, se la concedo, y se la intento quitar, fallando la tirada.
Pues bien, mi fuerza de cuerpo a cuerpo (orkos, c tan y dread) la dejo en el flanco izquierdo con el bunquer inutilizado y en el otro flanco los dos mekánikos en una planta, en otra los inmortales y arriba manejando los cañones a los gretchin, los necrones en reserva en guadañas.
En el primer turno el tira todo adelante, digo todo es todo, las plataformas mueven 60, los lideres también los espectros 30 y corren. En mi turno ando todo lo que puedo para intentar asaltar fallando las tiradas de carga.
Mención especial al primer tiro de cañón shok con doble 6 de mi vida, que tan solo mató a dos espectros salvando dos plataformas con cobertura.
Pues en el turno dos de angel , le sale tan solo una plataforma y los gretchin dan cuenta de ella en intercepción (uf), y se encuentra en mi zona de despliegue con casi todo el ejercito. Asalta a los orkos y a un ctan con los lideres, mantando mi ctan con la flecha al lider y no resucita. En el otro lado unos cuantos orkos muertos.
En mi turno no salen las guadañas, y mi dread asalta a los espectros que tiene delante quedandose en combate hasta el turno 4 o 5, dejando tan solo 3 espectros. El ctan asalta al otro lider y saca la tirada de la flecha con un uno y me mata con su habilidad sacando yo un 5 jajajajaja.
En su turno salen todas las guadañas de nuevo se plantan en mitad de la mesa, y los gretchin dan cuenta de otra . Los orkos matan al lider el cual se encontraba tocado, ya que ha recibido durante tres turno de combate muchos ataques de orkos.
En mi turno salen mis reservas y le peto una de espectros gracias a que Anrakir domina una plataforma y a los omnicidas. Los orkos los cuales son 8, se meten en el bunquer acojonados, acabando para ellos la partida ya que tenía a tres plataformas de aqniquilacion dispuestas a destrozarlos. Anrakir falla estrepitosamente y no peta una plataforma gracias a mis dados y salvaciones de Angel con esquivo.
Apartir de ahí fue una fiesta de las plataformas de aniquilación que derribaron mi avión, hicieron huir a Anrakir y su super unidad, teniendose ante tal visión que meter en el bunquer ya muy mermada en bajas y heridas, mató a la unidad de omnicidas.
Y para terminar la debacle mi cañón shock saca doble uno y peta a los dos cuarteles generales, dando así tres puntos por señor de la guerra incluido.
Vamos que intente hacer lo que pude desde los bunquer en el turno 5, acabando en el turno 6 ya sin posibilidad para ninguno de los dos hacer mas puntos.
Mejor unidad de Angel: Plataformas de Aniquilación sin duda.
Mejor unidad mia: Gretchin.
Como habeis visto me vi rodeado de necrones en el turno dos y vehículos con blindaje 13 los cuales sacaban coberturas de 4 y de 5 todo el rato. Angel dijo que no debería de haber ido a por mi, pero creo que hubiese sido un error, ya que yo con echar abajo las plataformas hubiese ganado. Sin embargo cometió un error, que le dijo Rafa (que estuvo de moderador gran parte de la partida), que seguramente hubiese cambiado la dirección de la partida.
Me lo pase muy bien, ya que es una partida totalmente atípica, con muchas tiradas importantes, (doble 6 del cañón, doble 1 del mismo, C tan y lideres jugandose el pellejo a una tirada, el dread con 6 espectros durante toda la partida). Vamos que podía haber ganado cualquiera de los dos.
Muchas gracias Angel por todo, que se la paliza que te pegastes para jugar esta liga oscura. Espero que los demas tomen nota de esto (dedicado a los que no han entregado la lista, y para todos aquellos que sean informales y pasotas).
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» LIGA DE FANTASY DE OCTUBRE
» Primeros AO de venganza oscura
» Rumores Venganza Oscura
» Liga de campeones
» LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
» Primeros AO de venganza oscura
» Rumores Venganza Oscura
» Liga de campeones
» LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.