Líder destructor con espectros
+4
Funcioneta
Aertes D
pacofores
Luzbel
8 participantes
Página 1 de 1.
Líder destructor con espectros
Digamos que en uno de mis habituales acto de suicidio económico-impulsivo reactivo mi proceso de movilización necrón. Si cojo un líder en patineta y lo acompaño de 6 espectros mamporreros montando una unidad abusona de casi 400 puntos y casi 100 euros a cuantos le pongo látigo? 2 poco, 3 no se, 4 podría ser, más sería tirar puntos y como no hay forma de imantar eso agradecería opiniones de los veteranos necrones.
Luzbel- Mensajes : 1576
Re: Líder destructor con espectros
¿Veterano necrón? Hummmmm....
Creo que el líder en patineta panteril se sobra sin necesidad de látigos y adláteres...mira la foto y nota sus poderes subversivos, y como te susurra "FoW, FoW, FoooooooooooooooooooooooooooooW....."
Juega al Flames, leñe. Mis americanos están dispuestos a darte tu merecido
Ala, ya puedes seguir con tus necronadas
Creo que el líder en patineta panteril se sobra sin necesidad de látigos y adláteres...mira la foto y nota sus poderes subversivos, y como te susurra "FoW, FoW, FoooooooooooooooooooooooooooooW....."
pacofores- Mensajes : 1220
Paco eso no tiene nada que ver con los necrones, es el emblema de Hidra, los malos del Capitán América de toda la vida.
Aertes D- Mensajes : 1727
¿Que Cráneo Rojo no es un veterano necrón? Herejía
Yo uso dos látigos y me va bien. Puedes experimentar con entre 2 y 4, a ver que pasa. Yo también le daría una oportunidad a las pistolitas, independientemente de que se confirme si hacen o no ataque adicional, siguen siendo pistolas de F6 por cinco puntos guarros. Yo creo que voy a llevar una de 2 látigos y 4 pistolitas en la liga (me sobran 20 puntos y no tengo nada mejor en qué usarlos)
La unidad de espectros y líder patinetero es lo mejor que tiene el codex necrón. No te arrepentirás de tenerlos
La unidad de espectros y líder patinetero es lo mejor que tiene el codex necrón. No te arrepentirás de tenerlos
Funcioneta- Mensajes : 777
Dos látigos me parecía poco pero teniendo en cuenta que sólo pierden la iniciativa los que empiezan en contacto con el espectro lo más seguro es que el enemigo ponga a los carniceros detrás. O sea, el espectro se te tiran al cuello gritando 001100011 y le bajan la iniciativa a dos o tres tarugos ahora pasas a iniciativa 4 y se abre paso el matón de la alabarda y comienza a ejecutarte (en la vida real no hará mucho pero la idea mola). No me parece mala idea la combinación que propones Dani. Teniendo en cuenta tu filoespectrismo seguramente será lo mejor.
Ojo, las pistolitas son opcionales, y más ahora que han aclarado (indirectamente) que no dan ataque adicional a los espectros. Pero creo que son interesantes si te sobran los puntos
Disparos de fuerza 6 repitiendo los unos por el líder. Está bien y por 5 puntos si no les pongo látigo creo que van de serie. Habrá que probar como todo.
En 5º lo suyo eran 3 con látigos... ahora en 6º yo lo juego de la siguiente manera:
Lider en patinete con sempiterno y sus cepomentales
6 espectros con DOS látigos...
Piensa que ahora todas las herídas se las come el líder (lo pones en primera fila) y cosa que salvo a 2+... y las de fp2-fp1 a 2+ que se la lleve un espectro... evidentemente uno sin látigo y que lo salvará a 3+.
Ahora en cuerpo a cuerpo? Pues está claro que el líder desafía y con sus cepo ya asusta a más de uno... y los latigueros... 2 son suficientes para atrapar y dejar con inicitativa 1 a la mayor parte de la unidad asaltada o asaltante...
Como mejorar la historia... jugando dos de estas unidades
Lider en patinete con sempiterno y sus cepomentales
6 espectros con DOS látigos...
Piensa que ahora todas las herídas se las come el líder (lo pones en primera fila) y cosa que salvo a 2+... y las de fp2-fp1 a 2+ que se la lleve un espectro... evidentemente uno sin látigo y que lo salvará a 3+.
Ahora en cuerpo a cuerpo? Pues está claro que el líder desafía y con sus cepo ya asusta a más de uno... y los latigueros... 2 son suficientes para atrapar y dejar con inicitativa 1 a la mayor parte de la unidad asaltada o asaltante...
Como mejorar la historia... jugando dos de estas unidades
Macharius- Mensajes : 1086
los latigos han cambiado un poco. Mirarlos
stupendoman- Mensajes : 2120
Buf... yo ya he probado lo de llevar el líder en primera fila por lo que dice Macharius, y no lo vuelvo a probar. El problema es que como tiene salvación distinta a los espectros, hace el cuidado señor antes de hacer la salvación. El caso es que a mí el tipo se me murio a las primeras de cambio, y la verdad es que incluso a bolter va a caer (es como matar 3 exterminadores, lo que no es tan difícil como parece), así que no lo recomiendo. Los espectros están para proteger al líder, y no al revés
Kike tiene razón, el látigo es útil pero no es la panacea, lo llevas porque ayuda, pero no hace falta metérselo a toda la unidad. Y el truco con las pistolitas es meterle al menos 2 o 3, porque una sola se te va a olvidar o bien puede que no te merezca la pena dispararla
Kike tiene razón, el látigo es útil pero no es la panacea, lo llevas porque ayuda, pero no hace falta metérselo a toda la unidad. Y el truco con las pistolitas es meterle al menos 2 o 3, porque una sola se te va a olvidar o bien puede que no te merezca la pena dispararla
Repito lo que dice Kike,los latigos han cambiado y a peor (o mejor,segun se mire),mirar las FAQ
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
No hace falta que lo repitáis, ya sé que han cambiado, por eso mi ejemplo de arriba. Sólo hace falta que el enemigo se quede atrás, entras en contacto con los frontales y cuando éste se hace su movimiento de unión aunque entre en contacto con los espectros sigue pegando en su iniciativa normal. De ahí que hablemos de las pistolas. Esta mañana la cuestión era si ponerles 2-4 látigos, ahora la cuestión es si ponerles alguno. 6 pistolas dan mucho juego. Lo único por lo que merecen al menos dos látigos es por los trigones o servoterrores de turno. La combinación que dice Dani me parece la mejor por ahora. 4 disparos de fuerza 6 que dan a 3+ y repites los 1s están bastante bien.
Mis 6 espectros los monte x2 sin nada,x2 pistolas,x2 latigos,pero es cuestion de gustos,cada jugador los usa de diferente manera,yo por ejemplo los suelo llevar sin el lider destructor.
El otro dia pobre a unir el lider destructor a 10 omnicidas,y eso si que es aprovechar el enemigo predilecto
El otro dia pobre a unir el lider destructor a 10 omnicidas,y eso si que es aprovechar el enemigo predilecto
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Despliegue rápido, 20 tiros a 3+ repitiendo 1s, heridas a 2+ repitiendo 1s. Eres malvado Dioni, malvado.
pacofores escribió:¿Veterano necrón? Hummmmm....
Te ha hecho un caso de "oir llover" ni se ha inmutado
alien-asecas- Mensajes : 325
Da igual, es un renegado necrófilo
No remováis la herida. Abandoné ese juego de forma permanente pero la nueva caja de inicio me está tentando demasiado. Soy débil.