ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Sáb Feb 25, 2012 7:23 am

Sebas, échame una mano porque me encuentro en una situación extraña. Después de que Juan haya elegido adversario me encuentro que el único rival que queda por elegir es mi fiel Ismael, pero de acuerdo con el mapa de la campaña no puedo llegar a sus territorios desde los míos de ninguna de las maneras, ¿o sí puedo?. Dime algo porque estoy confuso Suspect .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Feb 25, 2012 11:48 am

Juan perdona pero cuando digestes que repetias, creia que te referias a que habias jugado la anterior partida. La regla es que no puedes repetir dos veces seguidas contrario a no ser que no haya otro remedio.
Asi que si quieres cambiar no hay problema.
Jose cuando no hay posibilidad fisica de atacar a territorios colindantes, se pueden atacar a los territorios que estan en los bordes del mapa desde otro borde del mapa, si aun asi no se puede y para que no haya un descanso tonto puedes escoger contrario desde cualquier territorio a cualquier territorio.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Feb 25, 2012 11:57 am

Por lo tanto si Juan sigue queriendo atacar a Lexico y no a Ismael (fallo mio por liarlo), Jose (alias brutal jeje) debe atacar a Ismael al territorio que se encuentra en el borde desde uno de sus territorios que se encuentran en los bordes.
Espero haber contestado a las dudas.
Si me confirmais contrincantes y territorios en disputa os pongo el resumen de enfrentamientos.
Un saludo
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Sáb Feb 25, 2012 10:47 pm


Vale, vale, nada, si puedo pues sigo con Lexico, que no he jugado con él (aún! jejej).

No tengo casillas contiguas con él, por lo que si se puede, pues ataco de mi casilla G05 a la suya B02.

Para Lexico:

Quieres que juguemos una partida con las reglas de Punta de Lanza?¿ Y cambiamos un poco, o la jugamos como siempre?

Para Sebas:

Como vamos esta vez de puntos y beneficios? El tiene más puntos al tener menos territorios, pero yo mas beneficios por tener más casillas con reglas especiales (especialmente la Ciudad Colmena, no¿?)


Gracias, e intentare bajar lo antes posible para jugar la partida de la campaña y no os tenga mucho esperando, sorry Embarassed
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Dom Feb 26, 2012 12:27 am

Ok, entonces mis necrones atacan desde J01 a los afeminados eldars de Ismael en G01 ;-).
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Dom Feb 26, 2012 2:49 am

Tras 3 o 4 horas de planestrike Emilio y yo hemos dejado la cosa en tablas, ya que ambos estabamos usando ese sistema por primera vez y jugamoss a 2300pts la cosa ha resultado bastante lenta, y cortar la partida al final del segundo turno contando puntos de victoria queda feo, asi que miraremos de volver a jugar la partida en la próxima semana para no relentizar.

Disculpad las molestias, os mantendremos informados x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 26, 2012 3:22 am

Bueno por lo menos lo habeis intentado Ricardo.

Ismael demuestrale a Brutal lo que tus eldars afeminados le hacen a esos necrones asexuales.

Lexico juega a 1950 puntos y Juan 1800. Juan tiene la posibilidad de dar a dos unidades con un cuatro o mas una habilidad del reglamento basico. para conquistar Juan debe de sacar 3 o mas y Lexico 4 o mas.
Si quereis jugar a punta de lanza podeis jugar con esos puntos o hacer una regla de tres como si la partida basica fuera a 2250 puntos, teneis libertad mientras tengais en cuenta el beneficio de puntos.

Un saludo y espero que todos os deis cañita.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Dom Feb 26, 2012 9:54 am

Pues no se como va punta de lanza, no tengo casi vehículos y ni na, así que, me quedo con un planet strike, un muerte en las calles o algo de eso xD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Feb 28, 2012 6:23 am


Bueno,

Pues el sabado por la mañana Lexico y sus Angeles Sangrientos luchan por la supervivencia ante el asalto Eldar Oscuro.

barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Mar Feb 28, 2012 6:28 am

Seba, cuando puedes jugar al final?
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Feb 28, 2012 11:26 am

Viernes tarde seria perfecto.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Jue Mar 01, 2012 4:19 am

el viernes tarde nos vemos pues. De paso tramamos ranciedades para el torneo por parejas Wink ve reservando mesa
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Jue Mar 01, 2012 5:29 am

Sebas y Bizarre unidos? Quien protegerá a la humanidad?


II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Th_305351598_exorcista_122_500lo
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Jue Mar 01, 2012 6:59 am

Luzbel escribió:Sebas y Bizarre unidos? Quien protegerá a la humanidad?

Las fuerzas del mal se han aliado!!!!

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Freezerycell
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Jue Mar 01, 2012 9:46 am

Razz Razz Razz

Que panda de ma..nes
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Jue Mar 01, 2012 10:17 am

Soipha escribió:
Luzbel escribió:Sebas y Bizarre unidos? Quien protegerá a la humanidad?

Las fuerzas del mal se han aliado!!!!

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Freezerycell

jajajajajajaja!!! Temednos, mortales!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Mar 03, 2012 10:02 am

Hola a todos, deciros que los Eldars morenos de Angel han defendido muy bien sus drogas de combate y me han robado mi territorio.

La verdad ha estado muy bien, el ha jugado a portales, con una lista muy chula y yo he jugado con una Kan Wall (muro de latas) y un dread, que le he dado su penultima oportunidad al ma..., cosa que no ha aprovechado.

Pues un territorio menos y Angel y yo estamos empatados.

No seais perros y poned vuestros resultados. Suspect Suspect Suspect Suspect
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Dom Mar 04, 2012 1:41 am

Después de llegar a empate en una batalla de cuarteles, al calcular puntos de Victoria yo había conseguido más puntos, así que he ganado, y en la tirada conseguí sacar suficiente para conquistar el territorio a Barny. Los Vampiros Astrales empiezan a levantarse después de caer empicado xD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Mar 04, 2012 1:56 am

Muy bien Lexico a ver si resurges como el Fenix.


Última edición por Valpurgios el Dom Mar 04, 2012 9:18 am, editado 1 vez
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Dom Mar 04, 2012 4:27 am

El furcio de Ismael y un servidor no hemos podido jugar porque Isma ya no tiene piso en Córdoba y lo tenía muy chungo para quedar. Estuvimos esperando a ver si podía encontrar un hueco pero al final no pudo ser y no pudimos jugar nuestra partida Sad.
Le he mandado un SMS para ver si esta semana surge una oportunidad de jugar la partida y estoy a la espera de respuesta, pero me temo que Isma lo tiene ahora muy difícil para poder quedar. En fin, a ver si hay suerte, y si no, tendremos que ver como nos apañamos...
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Dom Mar 04, 2012 6:24 am


La verdad es que buena, partida hoy la de Lexico y mia.

Para empezar, obtuve bastante suerte consiguiendo darle dos habilidades de mis unidades a 4+ (No hay Dolor! a la Unidad de Señores de las Bestias y Cazacarros al Devastador), en las drogas me salio +1 a la Fuerza, lo cual contra Marines no esta nada mal.

Mision: Cuarteles Generales y Despliegue: El que el primer turno es Combate Nocturno.

Gane la Iniciativa y puse a mi Hemunculo con portal con 9 brujas e Incursor. El puso una unidad de retros con bibliotecario a cierta distancia y un razorback con una unidad de marines a pie (la cual dividio en dos, una dentro del razorback y otra fuera ocupando su objetivo), intento robarme la iniciativa pero no lo consiguio, asi que movi 30 cm con el incursor rumbo al biblio con retros, desembarco a las brujas por un lado y al hemunculo por otro, coloco portal, corro con brujas y asalto, retros muertos y bibliotecario muertos y portal en la mesa. El me saca a todo en el primer turno, y me tumba al incursor, y me asalta con la Compañia de la Muerte a las Brujas, adios Brujas.

Turno dos, salen 15 brujas, los señores de las bestias y los atormentados. Le tiro los Señores de las Bestias a su compañia de la Muerte, pero como asalto a traves de cobertura pego en ultimo lugar, adios señores de las Bestias, los Atormentados salen del portal y disparan y asaltan a los 5 angeles sangrientos que ocupaban su objetivo, matando a 4 de ellos y quedandome trabado en combate, Las brujas decido sacarlas por mi borde, porque me tiro una capsula con 5 marines cerca de mi objetivo para intentar fusionearme a mi Devastador (lo cual fallo gracias a que salve con la 5+ invulnerable), y me cargo a 3 o 4 de sus marines y me quedo trabado en combate. Por su parte hace poco mas que huir de mi portal, muere sus marines de su objetivo y del mio, me destroza una lanza oscura de mi devastador y ..., poco mas.

Turno tres mios, sale todo lo demas, las Mandragoras salen flanqueando y asaltan a 5 devastadores haciendo solo una baja y sufriendo dos (mal asalto), las guadañas pasan por encima de los termis matando dos de ellos, las otras 15 brujas salen rumbo a por sus termis, demasiado lejos para asaltarles, el Cronos y Talos, rumbo a su Compañia de la Muerte, el Cronos dispara matando a uno de ellos y dandole un marcador del dolor a la unidad de 15 brujas recien salida. Las 15 brujas de mi borde, como ya tienen No hay Dolor! deciden acabar tambien con la capsula a granadas, metiendole demasiados internos, explota la capsula y mata a 5 brujas, pero paso el chequeo de Liderazgo. En su turno tres, con la compañia de la Muerte apoya a sus Devastadores y acaba con mis Mandragoras, pero como mis Mandragoras tienen I5 pegan antes de morir a sus devastadores, dejando con vida solo a 1 de los 5 de dicha escuadra. Su Land Raider acaba con mi Devastador Cazacarros (el cual ni siquiera conseguia impactar, un fracaso de lanzas oscuras), sus Termis junto con un sacerdote sanguinario se dirigen hacia mis atormentados, les disparan y asaltan, acabando con ellos a base de ostias. Y ..., se acabo, nos dieron las 13:30, mis Eldar Oscuros habian quedado en un bar cercano para jarrearse el gaznate y no daba tiempo a más, por lo que no, como fue un final inesperado nadie ocupaba nada, empate a 0, y al contar puntos pues ganaba él, tiro para ocupar y se llevo mi territorio.

Una pena, porque tenia la partida bastante a mi favor, pero ..., la birra es la birra Laughing Laughing

Otra vez sera!

La partida fue buena, la lista de Lexico pues no estaba mal del todo, aunque algunas cosillas podria pulir, cometiro un error muy grande colocando en la mesa los retros con bibliotecario en la mesa y a distancia de asalto de mis brujas, que le salio muy caro. Luego, le tuvo mucho miedo a mi unico portal, que estaba colocado relativamente cerca de su objetivo, y del cual salio espantando hacia los bordes de la mesa, dejando muy vacio su Cuartel General, y fue a disputarme el mio solo con 1 capsula y 5 marines, muy pobre para un asalto; debio dejar en reserva o a los Termis o a los retros, porque con la Compañia de la Muerte podia defender su objetivo bastante bien, porque mataron a 9 brujas, a los Señores de las Bestias y a las Mandragoras ellos solitos a tortas, sencillamente brutales!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Mar 04, 2012 9:31 am

Bien, por lo visto quedan Rafa y Juan Antonio. Jugad la partida pedazo de perracos.
Ismael cae, y veo que los turnos se alargan cada vez mas.
Angel ha tenido una idea para dar un final digno de mencion.
La idea seria hacer una mega partida, en la cual jugamos todos contra todos, donde se vean reflejadas de alguna forma las ventajas de cada uno en relacion de territorios y mejoras.
¿Alguien tiene otra idea? y si os gusta esta, podemos ir viendo fecha de quedada y reglas.
Otra podria ser jugar como una especie de mini torneo, pero prefiero la partida de todos contra todos.

Un saludo y opinad
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Dom Mar 04, 2012 9:36 am

Todos contra todos, me gusta la idea!

+1
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Dom Mar 04, 2012 10:11 am

Juan Antonio está muy atareado estas semanas, en cuanto pueda la echaremos. Relax bitches. Podemos resolverlo en una Royal Rumble apocalíptica.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Lun Mar 05, 2012 3:31 am

Lo de la royal rumble entre todos lo veo muy complicado teniendo en cuenta que somos 10 personas, con el inconveniente añadido para mi de solo poder jugar entre semana Sad.
Si Ismael se cae de la campaña podemos seguir adelante añadiendo un nuevo jugador o repartiendo sus territorios o alguna otra solución. Yo por mi parte lo que quiero es jugar y ya está, pero si queréis poner fin a la campaña y empezar otra nueva no me voy a oponer Razz.
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 12 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.