ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

señores, señoras y.... super pesados?O_O

+6
Lukas el Tramposo
barny_gamble
Yo_soy_el_Caos!
Valpurgios
CarlosAlvarezAmo
sahuro
10 participantes

Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  sahuro Sáb Jul 21, 2012 3:59 pm

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/a/apoc6thupdate.pdf
WTF? esto es verdad...? Twisted Evil
sahuro
sahuro

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Sáb Jul 21, 2012 6:50 pm

ya lo habia visto antes, pero...se pueden jugar en partidas normales estas abominaciones mecanicas? yo empece a creer que si por dos razones: en gw estaban mu pesaditos con estos vehiculos ultimamente y ya que han sacado los aliados para vender mas...otra forma de vender los gargantez y baneblades que tienen tiraos por ahi es dejarlos jugar

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Valpurgios Dom Jul 22, 2012 6:36 am

Mi opinion siempre ha sido que los vehiculos superpesados y todas esas miniaturas tan grandes se pudiesen utilizar cada vez que sea. Creo que la cantidad de puntos que cuestan se ve reflejado en las reglas y que no son dedequilibrantes.
Es como todo, el primer dia a lo mejor no sabes jugar contra eso, pero el segundo seguro que si y mas cuando a base de superficiales los puedes echar abajo.
Ojala todos mis contrincantes me sacaran un duperpesado o criatura gargantues en las partidas.

Pd: Prefiero ver en frente a un baneblade que a Mephiston.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Jul 22, 2012 7:06 am

Estoy seguro que a alex le encantaria llevar su gran devorador de almas de 888 puntos,y me gustaria ver como alguien lo tumba jugando con 2000 puntos Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  barny_gamble Dom Jul 22, 2012 9:20 am

Y A MÍ MI GRAN ESCORPION DE BRONCE, me da igual quien me lo Sad tumbe
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Valpurgios Dom Jul 22, 2012 9:13 pm

Crees que con 888 puntos de necrones u orkos no tumbas eso?
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Lukas el Tramposo Dom Jul 22, 2012 11:31 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Estoy seguro que a alex le encantaria llevar su gran devorador de almas de 888 puntos,y me gustaria ver como alguien lo tumba jugando con 2000 puntos Smile

Estoy de acuerdo, igual que 2000 vs un Baneblade, como no empieces primero y tengas un poco de suerte, en cuanto el mostrenco haga una salva ya no son 2000 vs un baneblade, bajamos a casi 1500 y asin sucesivamente
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 23, 2012 1:01 am

Al baneblade si que lo tumban los necrones,al gran devorador de almas ni en broma.Una criatura colosal voladora que no puedes trabar en combate?eso en una partida normal es intratable

Y los orkos menos,se encarga de una unidad de nobles en moto en un suspiro.Hasta 15 ataques de fuerza 10 que te mete la vaca burra si carga......
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  stupendoman Lun Jul 23, 2012 1:22 am

Igual que los necrones destrozan al baneblade, los caballeros se comen a Demonio feo. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 23, 2012 4:48 am

Si?en combate cuerpo a cuerpo seguro que no,porque todo poder psi lanzado si esta base con base lo anula a 2+ y si te refieres al arma de disparo que hiere a demonios a 4+,a la vacaburra solo lo hieren con 6,por no hablar de su armadura 2+.....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Squalln1 Lun Jul 23, 2012 5:12 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

señores, señoras y.... super pesados?O_O Yuju
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  stupendoman Lun Jul 23, 2012 6:20 am

Si carga a una unidad con granadas radioactivas, psicotropicas es mas que posible que muera pronto. Lo mismo sucede con un ejercito de necrones. QUe mierda hace contra la corte del rey necrona sus duelos escarabajos cepomentales y orbe de resusreccion Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Valpurgios Lun Jul 23, 2012 8:01 am

Gazkull traka creo que daria cuenta de el y si no lo dejaria ternito, una buena andanada de tiros de zaqueadores puede hacerle alguna cosilla. Los necrones tienen escarabajos cepometales, flechas temporales, la puerta de monolito, piensa que vale lo mismo que la mitad de un ejercito.
Se supone que debe acabar con 888 puntos y en partidas sera imparable, pero en otras caera rapidito.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 23, 2012 9:35 am

Ya,lastima que aunque falle los escarabajos no se automate,ni muera por el laberinto teseractico,ni por el portal.Los zakeadores poco le harian,resulta que la resistencia 8 se nota.Esto es el equivalente de llevar 10 paladines de los caballeros grises,pero muchisimo mas bestia,mas duro mas rapido e imparables.No estan hechos para partidas normales.Ni las criaturas colosales,ni los superpesados,porque el baneblade es el exponente menor,un titan en una ronda de tiros te diezma un ejercito poniendote o 2 pizzas de 25cm de F10 fp2 o 4 pizzas de 18 cm de F8 fp2.

Pero oye,que si insistis que no hay problemas en jugar con ellos,yo os aseguro que no tengo problemas en incorporarlos en partidas normales y creo que a alex tambien le parece bien
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  gabacho Lun Jul 23, 2012 10:03 am

A mi tambien me parece bien, asi puedo llebar el Benebleit de nugle con su lanzallamas de fuerza 7 y fp 3, etc. Con la cantidad de voladores y aeronaves no habria problemas yo estoy de acuerdo, donde hay que firmar.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Ulgrym Lun Jul 23, 2012 7:47 pm

Se os olvida si ademas llama a su primo de cuenca,entonces........
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Valpurgios Lun Jul 23, 2012 9:31 pm

Yo no tengo problemas, tan solo temo a los caballeros grises. jeje.

Se puede poner cada dos ligas o algo asi y la gente los desempolva un poco.

Eso si, hay que traducir estas reglas que yo no he leido porque estan en igles y cada uno se deberia de trer las reglas de su bicharraco y poderlas explicar bien.

Un saludo.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Valpurgios Lun Jul 23, 2012 9:54 pm

Ah por cierto estoy viendo las reglas del superdevorador de almas (888 puntos) y no viene que no pueda ser absorvido por la puerta del monolito, o que no se pueda pegar a si mismo con los escarabajos.
A ver si me podeis sacar de la duda, tampoco he encontrado el pisotón, pero creo que esto es generico de las criaturas gargantuescas no?

Venga un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 24, 2012 1:09 am

Eso es porque no es una regla del gran devorador,sino genericas de las criaturas colosales,cualquier cosa que lo mate directamente en vez de matarlo le hace heridas (una granada vortex por poner un ejemplo)
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Valpurgios Mar Jul 24, 2012 8:38 am

Ok, me parece lógico.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

señores, señoras y.... super pesados?O_O Empty Re: señores, señoras y.... super pesados?O_O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.