ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

+7
gabacho
Aertes D
Eldarior
Lukas el Tramposo
barny_gamble
stupendoman
Yo_soy_el_Caos!
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  Valpurgios Miér Feb 26, 2014 3:23 am

Tu lo has dicho, si se quiere. Piensa que a muchos no les gusta enfrentarse a titanes, y a otros si les gustaría, no solo enfrentarse a ellos, sino también manejarlos y admirarlos.

Y doy un aviso, en todos los juegos que conozco, que no se han seguido las reglas o no se han utilizado lo que la empresa ha publicado o quiere que se juegue, han acabado muriendo.

Una cosa es capar en ciertas ocasiones o jugar con reglas puntuales de la casa, y otra es utilizar por sistema y siempre a un juego diferente al planteado por, en este caso, Gw.

Gw nos ha presentado un tren, en el cual hay gente que le gusta montarse, a otros les gusta montarse y bajarse de vez en cuando, pero si se da de lado al tren y no te montas al final el tren sigue y tu te quedas atrás.

Un saludo, y que bonita reflexión me ha salido jeje.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  gabacho Miér Feb 26, 2014 5:45 am

Yo respeto todas las opiniones, pero como dice sebas o jugamos a warhamer40000, o a un juego que se ha sacado de la manga, sinceramente me daria mucha pena que un chaval se compre un titan y despues no pueda hacer uso de ello, yo viendo en la polemica del tigeretazo veo mi futuro en otros juegos que me dan lo mismo con menos polemica, porque yo no me compro minis que despues no me dejen usarlas y ahora se permite todo, todo y todo, que te gusta a jugar y aquien no que juegue atra cosa y que deje de dar por culo.
Porque los que se quejan son dos tipos de personas, los que no se quieren gastar los cuartos y los que van de moderadores en nombre del buen juego que no les gusta las nuevas minis pero tampoco que las jueguen los demas, y es el mismo cuento que se repite desde hace tiempo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  Aertes D Miér Feb 26, 2014 9:19 am

¿Quien habla de "jugar por sistema"?

Jugar por sistema es lo que yo hago en las pachangas. Las ligas, torneos y otros son las excepciones, aunque parece haber quien se empeña en convertirlas en la norma.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  gabacho Miér Feb 26, 2014 9:47 am

Pues si la norma son aliados, voladores y titanes, pues si.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  stupendoman Miér Feb 26, 2014 9:12 pm

Tenemos casi un decena de formas de jugar. Que cada uno en su casa haga lo que quiera y en los torneos se irá rotando. En ocasiones acertaremos y en otras nos equivocaremos. Nuestra intención siempre es la misma, hacer algo divertido y equilibrado.

El siguiente lo que sea tiene que ser libre, un vale todo pues fue lo que prometimos.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  Lukas el Tramposo Miér Feb 26, 2014 9:40 pm

caballero imperial 370 ptos; tres guadañas 330 ptos, las guadañas se petan al caballero sin esfuerzo ninguno y el caballero no las puede tocar.

Antes de quejaros de una regla o miniatura saber lo que puede hacer y lo que no. Un caballero no desequilibra el juego, ni dos. Sin embargo no se puede decir lo mismo de los voladores, y no veo a nadie que se queje mucho de eso
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  Luzbel Jue Feb 27, 2014 1:13 am

Para ser exactos, matemáticamente exactos, las guadañas necesitan 59 disparos para volarlo a base de superficiales. Mientras tanto te hace un agujero en las líneas. Y quien dice que los caballeros no llevan antiaéreo o voladores en su ejército?. Lo alías con necrones. Guadañas plataformas y un par de caballeros y ahora vas e intentas pararlo. Y si lo mezclas con tau o eldar la misma historia. Estos cabritos no van solos. Por un lado suponen la muerte de las unidades intocables que tanto por culo dan últimamente y por otro pueden volar el juego. Habrá que esperar nueva edición. Uno no es problema. Cuando la peña empiece a abusar hablamos. Dragones y caballeros por ejemplo prometen una partida taco de divertida para un marine. Y encima ahora llega forge y le añadimos todas las fullerias que tiene en plan plataformas sable, barracudas y cosas de ese tipo. Tengo la sensación de que estamos jugando a la ruleta rusa, veremos como escapamos y cuantos jugadores quedan por el camino.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  gabacho Jue Feb 27, 2014 3:23 am

Pero si el problema es que te gastas ciento y pico de euros en una mini, que en esta liga si te dejo jugarlo pero el las proximas llaveremos, todo ello en nombre del buen juego, la risa sera cuando lo veas en la estanteria cogiendo polvo.
Me suena a la misma discursion antes de sexta, prohibir aliados etc antes de jugar, absurdo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  BIZARRO Jue Feb 27, 2014 4:38 am

... y así comienza la historia de como el universo de Warhammer 40.000 se fué convirtiendo poco a poco en ......... BATTLETECH, donde enormes máquinas de aspecto humanoide dominaban los campos de batalla.

Muahahaha

Bueno miremos el lado bueno, ya no habrá escusa para no pintar el ejército, total entre 5 y 8 minis de caballeros de estos....
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  gabacho Jue Feb 27, 2014 5:50 am

Si eso fuera nuevo, pero que yo he visto un ejercito de eldar con tres bichacos y serpen o necrones con cuatro figuras o taus igual.
Solo que ahora son mas grandes jaja.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre los caballeros imperiales - Página 2 Empty Re: Aclaraciones sobre los caballeros imperiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.