ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex

2 participantes

Ir abajo

Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex Empty Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex

Mensaje  Aertes D Sáb Mayo 16, 2015 2:14 am

Este va a ser un ejemplo raro de duda. Se me ocurrieron varias preguntas leyendo el nuevo codex Caballeros Imperiales y las envié por correo-e a Forgeworld ayer con la intención única de que las tuvieran en cuenta en el futuro. Para mi sorpresa, esta mañana ya me habían respondido y me ha parecido interesante compartirlo. Son cuatro preguntas, pero dado que la conclusión a que llegan es exactamente la misma, las pondré a continuación:


For the purpose of these questions, the following models will be called "Cerastus Knights" from now on: Cerastus Knight Acheron, Magaera, Castigator and Lancer.

Mi pregunta A. Can Cerastus Knights be included as part of a formation from the Codex: Imperial Knights, such as an Exalted Court, as long as the formation admits any kind of Imperial Knight?
Respuesta A.  You can include the listed knights in those formations as long as they are permitted in the formation, plus the rules for the knight in question is also followed.  What we mean by this is that you cannot take more Castigator Knight Acherons that you have other types of knight etc, as listed in the Castigator rules.

Mi pregunta B. Do the Ionic Flare Shield (Cerastus Knight Magaera) and the Ionic Gauntlet Shield (Cerastus Knight Lancer) count as Ionic Shields and therefore benefit from Codex: Imperial Knights' formation special rules such as Exalted Court or Baronial Court?
Respuesta B. Yes they do benefit from the Exalted and Baronial court options

Mi pregunta B.1. If I include a Cerastus Knight Lancer in an Exalted/Baronial Court formation and choose it to be the formation's High King/Princeps/Baron, does its Ionic Gauntlet Shield also add 1 to its invulnerable saves against attacks in close combat since they are resolved against the front armor value?
Respuesta B.1. Yes it does benefit from the upgrade as you enquired

Mi pregunta C. If I include a Cerastus Knight in a Codex: Imperial Knights formation, can it get the chance of adquiring Relics of the Knight Houses if it is chosen to be the High King/Princeps/Baron of the formation?
Respuesta C. Yes it can


Para quien no entienda inglés, la conclusión es una y única asi que no hace falta traducirlo: los Caballeros Imperiales de Forgeworld (los modelos Cerastus y Questoris que existen actualmente) cuentan a todos los efectos como parte del Codex: Caballeros Imperiales. Esto significa que sus escudos iónicos, aunque tengan nombres levemente diferentes, se benefician de todas las mejoras por formar parte de una formación, incluso aquellos que también sirven en combate cuerpo a cuerpo, y pueden ser elegidos como Altos Reyes/Prínceps/Barones de una formación y con ello ganar acceso a las Reliquias de las Casas de Caballeros.

Se siguen aplicando las restricciones indicadas, como no poder meter mas Cerastus de un modelo que el número de otros caballeros en el regimiento, o no poder incluir Cerastus en una Lanza Siegacielos por no tener opción de armas de caparazón.


Última edición por Aertes D el Dom Mayo 17, 2015 8:28 am, editado 2 veces
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex Empty Re: Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex

Mensaje  stupendoman Sáb Mayo 16, 2015 10:41 am

es logico. YA veo que tus planes de expansión se estan transformando en algo mas real.

De los questoris¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex Empty Re: Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex

Mensaje  Aertes D Dom Mayo 17, 2015 8:23 am

Es que me equivoqué, creí que los de Forgeworld son cuatro Cerastus, pero son dos Cerastus y dos Questoris. En todo caso la duda sobre el escudo de bengalas iónicas es del Questoris Magaera y la respondieron igualmente así que se dieron por enterados.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex Empty Re: Caballeros Imperiales de Forgeworld y nuevo codex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.