ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento a Papa

+10
Sr. Talega
alien-asecas
John Spartan
Luzbel
Glandalf
xinorris
stupendoman
Ulgrym
disco
pacofores
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Tovarich Vie Feb 15, 2013 9:26 am

David el tema de la religión es un tema peliagudo que a más de uno puede ofender, en mi caso soy "cristiano" (aunque no practicante, por los últimos casos de traperias que se ven por parte de la Iglesia, entre ellos el desmantelamiento de Cajasur por en parte es gracias al Cabildo de Córdoba) pero no me lo tomo como ofensa sino que no leo el post (o lo leo y no le hago caso), pero he de reconocer que es un tema un tanto ofensivo para según que personas.

Si en esta organización se dan sobres o sobresueldos (que necesitaría cobrarlos en "B") pues entro, si solo se "cobra" de la caridad, hay os quedáis, que Stalin no me permite tener ninguna religión (salvo que cobrara, y no se me pusiera en ninguna libreta que después me conozco como acaban las cosas, que en este caso si arriesgaría la cabeza, bajo pena de fusilamiento por una Maksim HMG).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  disco Vie Feb 15, 2013 9:27 am

John Spartan escribió:
Karring escribió:Creía que no se debía hablar de religión en foros como este... La broma me parece muy mal gusto, y lo que es más, hecha a propósito para ofender y provocar.

Muchas gracias por seguir enriqueciendo este foro con la maravilla de vuestras personas.


Donde pone que no se puede hablar de religion? eso lo primero. Lo segundo, como dices, es una broma. Tu sabes que Jesus bromeaba?? Las cosas no son buenas o malas por que toquen ciertos temas... son malas por que la gente las hace malas. Quieres decir que somos malos, insinuas que no somos unas maravillosas personas?? Y sin conocernos??
Si tu crees que con esto te hemos ofendido es que no nos conoces. Si quisieramos ofenderte, ten por seguro que no tendrias un lugar en este foro donde estarias comodo. Pero no es asi!! tu puedes decidir leer algo, decir que no estas conforme y dejar el hilo para no regresar jamas!!. Pero tu en vez de eso... insinuas que no somos buenas personas, que tenemos mal gusto y que nos gusta provocar.

Al menos tres de los que estamos en este hilo, llevamos enriqueciendo este foro con nuestra maravillosa personalidad desde antes de que tu, supieras siquiera de su existencia. No es la primera vez que veo "perlas" puestas por ti "Karring". No suponia que ademas de Friki, fueras beatillo y mojigato. Esto ultimo si te lo puedes tomar como una ofensa, si quieres. Pero mira antes los dibujos que tienes del Kaos, con craneos, cuernos y estetica demoniaca, eso para otras personas puede ser tan ofensivo como tu falta de delicadeza, tu poca tolerancia hacia compañeros que siempre estan con una sonrisa en la cara, que no tienen maldad y que se sorpenden de radicales como tu.

Un saludito y que la paz del Señor sea contigo.
Amen!!

+1
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Aertes D Vie Feb 15, 2013 10:30 am

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho David, pero alguien ha empezado a hablar de "menos judios", y es ahí cuando la broma se pasa de la ralla. Aqui se tiene mucho derecho a decir lo que se quiera y muy poca responsabilidad a la hora de cuidar lo que se dice, y si alguien se queja no esta de más preguntarse por qué.
No es que me queje, solo procuro verlo desde todos los puntos de vista. No me parece manera de hacer gracia insinuar "quien sobra".
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  disco Vie Feb 15, 2013 10:33 am

Desde mi punto de vista el "menos judios" viene a ser una especie de chiste o critica a la actuación que ha tenido la iglesia durante 2000 años hacia los judios, ya que hay que recordar que fue la iglesia quién los expulso de españa y demás... pero vamos, yo por lo menos no veo mal intencionado eso... quién sabe... quizás sea yo que soy un poco raruno.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Aertes D Vie Feb 15, 2013 10:57 am

Y yo no estoy de demasiado buen humor para valorar las bromas, eso tambien es verdad.


Última edición por Aertes D el Vie Feb 15, 2013 10:59 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  pacofores Vie Feb 15, 2013 10:58 am

Madre mía, hace falta volver a poner en marcha la Inquisición pero ya. Así, con esta caterva de seguidores no voy a llegar ni a monaguillo. Que sepáis que como al final no salga elegido, os echaré la culpa culpita culpa a todos vosotros. De todas formas, ya tengo un plan B: si no soy elegido Papa, montaré una secta, en un cuarto, repartiré octavillas y reclutaré a unos primos como secundarios si se tercia. cyclops
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Tovarich Vie Feb 15, 2013 11:56 am

pacofores escribió:Madre mía, hace falta volver a poner en marcha la Inquisición pero ya. Así, con esta caterva de seguidores no voy a llegar ni a monaguillo. Que sepáis que como al final no salga elegido, os echaré la culpa culpita culpa a todos vosotros. De todas formas, ya tengo un plan B: si no soy elegido Papa, montaré una secta, en un cuarto, repartiré octavillas y reclutaré a unos primos como secundarios si se tercia. cyclops
Pero vas a pagar si o no...

PD: No me has respondido al privado!!!!, el Komissar Vasilevsky te va a hacer una visita y acabará con tu "papado".

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa - Página 2 Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.