ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento a Papa

+10
Sr. Talega
alien-asecas
John Spartan
Luzbel
Glandalf
xinorris
stupendoman
Ulgrym
disco
pacofores
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento a Papa Empty Me presento a Papa

Mensaje  pacofores Miér Feb 13, 2013 8:59 pm

Visto como está el tema, y que parece que salgo elegido en cualquier cosa que me presente, he decidido que por qué narices no voy a presentarme a la silla de Pedro. Como parece que mi plan de dominación mundial a través de la asociación de wargames y la de airsoft (y la de médicos forenses, y del consejo de dirección de mi curro) no funciona todo lo bien que debería, creo que voy a optar por el dominio de la jerarquía eclesiástica.

Como seguramente saldré elegido por el Colegio Cardenalicio, y como pienso reinstaurar algunas de las entidades eclesiásticas más carismáticas (Inquisición, Adeptus Sororitas jamonas, Templarios, etc), id pensando en qué puestos o a qué unidad...digoooo, orden militia christi queréis pertenecer. Intentad no copar las filas inquisitoriales, aunque si tenéis ya un hábito rojo sangre y pensáis que "nadie espera a la inquisición española", tendréis prioridad para entrar en sus filas.

Evidentemente, pienso abolir el celibato, celifrikibato, el celiwargamato y el glutamato. Carne los viernes, y carnet los sábados para las fiestuquis vaticanas. Vestimenta oficial actualizada (armadura de potencia/exoesqueleto), subir el poder del rosario a 3+, abolición del vestidito de marinero en la primera comunión (será de marine, espacial o terrenal) y descuestos para viajes a los Santos Lugares (Roma, Jerusalén, Ponape, R'Lyeh y Almorchón de abajo)

Ya tenéis mi programa, espero que os guste y hagáis llegar vuestros votos a vuestro cardenal de distrito antes del 30 de febrero. Gracias sunny
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  disco Miér Feb 13, 2013 9:43 pm

https://www.youtube.com/watch?v=yxfg8xcZFYs

Ya tienes mi voto xD
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Ulgrym Miér Feb 13, 2013 10:13 pm

Ja,ja,ja y el mío y el mío!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  stupendoman Miér Feb 13, 2013 10:52 pm

Puede uno ponerse traje de Gozilla para ir a misa¿?¿¿

Si la respuesta es si . Tienes mi voto. Very Happy

Me presento a Papa IMG_0000144486_W_00600
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  xinorris Miér Feb 13, 2013 10:56 pm

Tienes mi voto, me uno a la inquisicion! XD
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  pacofores Jue Feb 14, 2013 12:09 am

Puede uno ponerse traje de Gozilla para ir a misa¿?¿¿

¿Misa? Tusa piensa misa traje godziloide mola-mola. Misa piensa tusa debería jugar Estalia con traje godlizoide mola-mola.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Glandalf Jue Feb 14, 2013 12:26 am

Ahora en serio. Te han robado la cuenta, verdad? Laughing
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Luzbel Jue Feb 14, 2013 2:15 am

El papa movil será un panzer? Es lo único que falta para redondear tu programa casi perfecto.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  pacofores Jue Feb 14, 2013 3:03 am

No, el Papa móvil seré yo corriendo de un lado para el otro.

Lo que no sé es si al final habrá...

Me presento a Papa 1208005522_f

....o si habrá...

Me presento a Papa Lady-I.V-Smoke-Blunts-Medical-Marijuana-Girl-Model
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  John Spartan Jue Feb 14, 2013 3:09 am

Yo ya puestos a pedir. Me pido ser el CAMARLENGO.
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  alien-asecas Jue Feb 14, 2013 6:11 am

A mi no es por na, me gustaria ser presidente de la banca vaticana.

De esta nos excomulgan
Very Happy
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Sr. Talega Jue Feb 14, 2013 8:26 am

Heil Paco!!!!!!
Sr. Talega
Sr. Talega

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  stupendoman Jue Feb 14, 2013 10:28 am

Yo puedo encargarme del desarrollo del Evangelio V2,1. Lo que Jesus dijo y aun no habiamos escuchado. Nuevos profetas, mas milagros, menos judios y un final mejor que el apocalipsis. Ahora con zombis , vampiros, ninjas y cyborgs.

Se va a vender como rosquillas.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Blackraiser Jue Feb 14, 2013 12:08 pm

Tienes mi voto jajajajajaja
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  pacofores Jue Feb 14, 2013 8:47 pm

De esta nos excomulgan

No te entidendo....supongo que el término viene de "Excomunión"

Excomunión: Antiguo miembro, algo sobrado de peso o estatura, del Partido Comunista.

CAMARLENGO

Teniendo en cuenta que el término, según algunos estudiosos de la lingüística rancia, proviene del alemán kamerling, que significa camarero...pues me parece bien, pero recuerda: me gusta la coca-cola y las patatas bravas, algo menos bravuconas por la noche, que luego se me repiten, repiten, repiten, repiten.

Heil Paco!!!!!!

¿Pero qué son estas familiaridades? Se dice "Hey, Señor Paco"

Se va a vender como rosquillas

Mooooola...un libro que se va a vender frito en aceite calentito, con azúcar glacé o con chocolate por encima. Ñam Ñam, al gente lo va a devorar. Lo que no veo yo es lo de loz zombis...prefiero trocitos de Oreo, que además será la nueva galleta sacramental: resulta menos seca y no se pega al paladar...y además se chupa y se moja. Ejém...recordatorio para mí mismo: cambiar las Oreo por algo menos libidinoso.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  John Spartan Vie Feb 15, 2013 4:06 am

Lo de CAMARLENGO, me va bien por el trabajo, pero.... (siempre existe un pero, verdad??). Si ves o lees "Angeles y demonios" el susodicho "camarlengo" no solo es como tu bien dices el camarero del Papa, sino que tambien es su secretario personal, y a falta de la presencia del Papa, por sus muchos viajes, compromisos y escapadas, sean estas donde sean... El que parte el bacalao en su ausencia. Es ademas y segun la novela/pelicula, un personaje de mucho poder e influencia. Tanta como para organizar la muerte Papas, Cardenales, Obiscos y lo que se tercie Twisted Evil .
No confies mucho de lo que lleve esa coca cola o esas bravas Very Happy
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  disco Vie Feb 15, 2013 5:10 am

Uuuuu yo como inquisitor supremo abriré una investigación para proteger al papa Twisted Evil . Recuerda la inquisición te vigila.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  xinorris Vie Feb 15, 2013 5:18 am

tendremos que ponernos a quemar brujas que sino se nos revuelve el populacho xD
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  John Spartan Vie Feb 15, 2013 5:52 am

disco escribió:Uuuuu yo como inquisitor supremo abriré una investigación para proteger al papa Twisted Evil . Recuerda la inquisición te vigila.

Evil or Very Mad Tontaco... si la inquisicion esta por debajo del Papa, y yo estaria por encima de la inquisicion, y por debajo del el... crees que no ocultaria todos mis pasos?? Ademas, quien te dice a ti que la inquisicion no esta corrompida ya por un servidor?? mira a tu alrededor, algunos de los tuyos, en realidad son ya mios.... Muahjajajajajajajajaja!!!!!
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Karring Vie Feb 15, 2013 6:37 am

Creía que no se debía hablar de religión en foros como este... La broma me parece muy mal gusto, y lo que es más, hecha a propósito para ofender y provocar.

Muchas gracias por seguir enriqueciendo este foro con la maravilla de vuestras personas.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  alien-asecas Vie Feb 15, 2013 6:58 am

Karring escribió:Creía que no se debía hablar de religión en foros como este... La broma me parece muy mal gusto, y lo que es más, hecha a propósito para ofender y provocar.

Muchas gracias por seguir enriqueciendo este foro con la maravilla de vuestras personas.

Venga ya, quien esta hablando de religion aqui.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  stupendoman Vie Feb 15, 2013 7:45 am

Hay David lo que tienes que aprneder: En el nuevo evangelio Jesus dejo un detallado organigrama del NeoBaticano y camarlengo esta debajo del director de los videoclips de su Santidad y encima del enviado de la Santa Sede en Francia . No has elegido un buen puesto en la Iglesia de Susantidad Paco pepe Primero , el Papa rolero Very Happy

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  pacofores Vie Feb 15, 2013 8:29 am


Hay David lo que tienes que aprneder: En el nuevo evangelio Jesus dejo un detallado organigrama del NeoBaticano y camarlengo esta debajo del director de los videoclips de su Santidad y encima del enviado de la Santa Sede en Francia . No has elegido un buen puesto en la Iglesia de Susantidad Paco pepe Primero , el Papa rolero Very Happy

Estupendo, Estupendo Very Happy

Creía que no se debía hablar de religión en foros como este... La broma me parece muy mal gusto, y lo que es más, hecha a propósito para ofender y provocar.

Muchas gracias por seguir enriqueciendo este foro con la maravilla de vuestras personas.

No hay de qué. Por cierto, me gustaría también contar con tu voto, porque con tu respuesta está claro que debes ser como mínimo Cardenal, o incluso Hematoma. No olvides colocar tu papeleta en la urna correspondiente. Gracias
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  John Spartan Vie Feb 15, 2013 8:47 am

Karring escribió:Creía que no se debía hablar de religión en foros como este... La broma me parece muy mal gusto, y lo que es más, hecha a propósito para ofender y provocar.

Muchas gracias por seguir enriqueciendo este foro con la maravilla de vuestras personas.


Donde pone que no se puede hablar de religion? eso lo primero. Lo segundo, como dices, es una broma. Tu sabes que Jesus bromeaba?? Las cosas no son buenas o malas por que toquen ciertos temas... son malas por que la gente las hace malas. Quieres decir que somos malos, insinuas que no somos unas maravillosas personas?? Y sin conocernos??
Si tu crees que con esto te hemos ofendido es que no nos conoces. Si quisieramos ofenderte, ten por seguro que no tendrias un lugar en este foro donde estarias comodo. Pero no es asi!! tu puedes decidir leer algo, decir que no estas conforme y dejar el hilo para no regresar jamas!!. Pero tu en vez de eso... insinuas que no somos buenas personas, que tenemos mal gusto y que nos gusta provocar.

Al menos tres de los que estamos en este hilo, llevamos enriqueciendo este foro con nuestra maravillosa personalidad desde antes de que tu, supieras siquiera de su existencia. No es la primera vez que veo "perlas" puestas por ti "Karring". No suponia que ademas de Friki, fueras beatillo y mojigato. Esto ultimo si te lo puedes tomar como una ofensa, si quieres. Pero mira antes los dibujos que tienes del Kaos, con craneos, cuernos y estetica demoniaca, eso para otras personas puede ser tan ofensivo como tu falta de delicadeza, tu poca tolerancia hacia compañeros que siempre estan con una sonrisa en la cara, que no tienen maldad y que se sorpenden de radicales como tu.

Un saludito y que la paz del Señor sea contigo.
Amen!!
John Spartan
John Spartan

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  xinorris Vie Feb 15, 2013 9:23 am

David yo diria que te has ganado tu cargo a pulso
que clase! XD
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 31
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Me presento a Papa Empty Re: Me presento a Papa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.