ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Sáb Nov 05, 2011 12:51 pm

Acabo de regresar de echar la pachanguilla con el bueno de Jose y tanto el como yo lamentamos el tener que haber hecho esperar tanto, pero no se pudo antes.

En fin las Hermanas y los Necrones se han castigado y dado amor a partes iguales para terminar empatando en el ultimo turno por gloria del emperador y la diosa fortuna que hicieron a Jose fallar 2 chequeos de liderazgo 10 de sus destructores y un apoteosico último turno en el que un C´Tan fenecio atropellado por un victoria o muerte y un Monolito resultase destruido por el tiro loco de un exorcista arrancandole asi 500 puntos que al haber empatado la partida me han hecho llevarme el gato al agua por el desempate a puntos de victoria.

En la tirada de conquista saque un resultado de 5 y 2 en los dados Salva no se si conquisto o no, ya dices tu algo.

PD: La verdad es que el resultado ha sido lo de menos, me lo he pasado pipa jugando con Brutal, ha sido una partida de mucho nivel donde tanto el como yo hemos sudado tinta, y por que no decirlo, he tenido bastante suerte al lograrle tumbar los dos monolitos con bastante "facilidad", es más, hasta el ultimo turno, daba la partida mas que por perdida, pero el charloteo y las risas siempre valen la pena, espero furcio que tu tb la hayas disfrutado.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  stupendoman Sáb Nov 05, 2011 8:21 pm

Sebas perdonaque me meta sin que me invoques, pero ahora que la campañaesta en marcha y funcionais. No es el mejor momento para jugar con Planet strike, muerte en las calles y punta de lanza. ¿?¿? Asi como partidas de dos contra dos y similares¿?¿.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Nov 05, 2011 8:46 pm

Escribo aprovechando el descanso del trabajo.

Me alegro muchisimo que os lo pasaseis genial jugando, parece que la finalidad de la campaña se está logrando. Por cierto el territorio es tuyo por poco, pero lo es, ya que con 4 o mas lo conseguías. Brutal tiene una ciudad en la casilla colindante lo que le daba una protección de uno a la tirada base que es 3 o mas.

No podre poner el nuevo mapa y la lista de preferencias de ataque hasta el lunes, ya que este fin de semana vamos Angel y yo a Talavera de la Reina a un GT, y volveré el lunes por la tarde.

Te contesto Quike:
Lo primero me encanta ver que hay gente interesada en la campaña aunque no esté jugando, y me imagino que tendras un poco los dientes largos jeje. Twisted Evil
Lo de planet strike, punta de lanza y demas se puede hacer. Cada pareja de jugadores es libre de decidir su partida como ellos quieran. Incluso pueden escoger poner un despliegue o misión determinada, incluso inventarse una. Lo importante son los puntos de cada ejercito.

Lo de jugar por parejas es mas complicado, en la anterior campaña había esa posibilidad y nadie lo hizo. Nos encontramos con varios problemas: ¿Quien es el atacante principal?¿Quien es el defensor principal?, ¿el que ayuda también conquista?, y si son los dos ¿que territorios?, ¿deben de estar colindantes? ¿Quien pierde y quien gana territorios?etc Question

De todas formas lo estudiare un poco y consultaré con los jugadores a ver si dan sus opiniones. También se puede dejar para la próxima campaña y hacer relgas nuevas. study

Un saludo.



Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Sáb Nov 05, 2011 10:31 pm

Valpurgios escribió: También se puede dejar para la próxima campaña y hacer reglas nuevas. :

Yo haría esactamente eso, terminemos esta, o almenos veamos como se desarrolla más alla de un mes, si vemos que se logra terminar, pues ya se mira de meter reglas, misiones y escenarios especiales para la siguiente que invertir tiempo y esfuerzo en crearlas es una putada si despues no se aprovechan como es debido.

PD: Me muero de ganas de un citifight como es debido, es más para mi próximo contrincante propongo echar uno en nuestra partida que para algo tengo 5 o 6 edificios adicionales en mi casa que junto a los de fernando llenan una mesa, si o si.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 05, 2011 11:24 pm

Hombre jugar a parejas es tan fácil como jugarse dos territorios al mismo tiempo, yo ataco a Angel en x y Juan Antonio a Victor en y, nos ponemos de acuerdo y echamos un dos contra dos y el bando que gane se afana las dos posesiones. No veo problema. E incluso un buen apocalipsis final estaría bien. Aunque en lo del apocalipsis voy a tirar la toalla, llevo intentando jugar uno desde el último que montó Kike y se ve que no tengo suficiente autoridad para arrastrar a las masas Sad , con lo bien que lo pasamos aquel día a pesar de la fernandada final.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Dom Nov 06, 2011 4:12 am

Soipha escribió:
PD: La verdad es que el resultado ha sido lo de menos, me lo he pasado pipa jugando con Brutal, ha sido una partida de mucho nivel donde tanto el como yo hemos sudado tinta, y por que no decirlo, he tenido bastante suerte al lograrle tumbar los dos monolitos con bastante "facilidad", es más, hasta el ultimo turno, daba la partida mas que por perdida, pero el charloteo y las risas siempre valen la pena, espero furcio que tu tb la hayas disfrutado.
Suscribo todo lo dicho por Ricardo Smile. La partida ha estado muy, muy guapa, con la balanza inclinándose a un lado y a otro conforme se sucedían ataques y contraataques hasta el fin. Muchas fatigas, mucha táctica, buen rollo y diversión a tope. ¿Qué más se puede pedir? Very Happy

Tras una batalla encarnizada, con bajas terribles entre ambos bandos sin que ninguno consiga imponerse al otro, los necrones se retiran misteriosamente del campo de batalla por motivos que solo ellos conocen, dejando a las hermanas en posesión de su territorio y libres para ocupar sin oposición el terreno adyacente desde el que los necrontyr atacaron.
Ha sido una victoria muy cara pero no hay tiempo de celebrarla. La Canonesa Soipha sabe que los necrones volverán a por lo que fue suyo, y cuando lo hagan, el precio a pagar será sangre... Twisted Evil

P.D Yo también me apunto sin dudar a jugar cityfight, punta de lanza o lo que sea en la campaña. Es cuestión de ponerse de acuerdo con el adversario y listo Wink.
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Miér Nov 09, 2011 7:08 am

Hola a todos, pongo resumen de este turno, nuevo mapa y preferencia de turnos.

- Juan Antonio no pudo echar abajo las puertas de la ciudad de Ángel y rechazaron el ataque, conquistando de esta forma un territorio de los marines sangrientos dividiendo sus dominios en dos.
- Los Ángeles Sangrientos de Léxico se dieron un paseo en sus naves para atacar un territorio de Emilio, pero los lobos estaban hambrientos y comieron mucha chapa sangrienta. De esta forma Emilio coloca un territorio en unos lejanos dominios.
- Rafa atacó a un territorio orko de Seba con un manufactorum, purificándolos y trayendo la paz del emperador a esas tierras.
- La expedición neurona intentó dominar nuevas tierras cercanas a su gran ciudad y afianzar su poderío. Pero un duelo en la cumbre contra la fe de las hermanas han hecho rechazar el ataque metálico. Conquistándole un territorio a los viejos necrones de Jose. ¿Que ocurrirá con los nuevos?
- Los eldars oscuros de Juan hicieron un pacto malévolo con el Caos, para atacar a sus primos eldars de Ismael. El ataque fue muy duro no pudiendo aguantar los eldars del mundo astronave semejante alianza.


El nuevo mapa es este:
https://2img.net/h/i1111.photobucket.com/albums/h470/valpurgios/Dibujoturno3.jpg


El turno de preferencia para escoger contrincante es:

- Rafa Almagro, 6 territorios
- Ricardo, 6 territorios
- Juan Parejo, 5 territorios
- Ángel Bizarre, 5 territorios
- Brutal, 5 territorios.
- Juan Antonio, 5 territorios.
- Emilio, 5 territorios.
- Seba, 5 territorios.
- Léxico, 3 territorios.
- Ismael, 3 territorios.

La semana que viene empieza la liga, que queréis, ¿jugamos este turno y descansamos para la liga? o ¿lo dejamos para cuando termine la liga de noviembre?

https://2img.net/h/i1111.photobucket.com/albums/h470/valpurgios/Dibujoturno3.jpg


Última edición por Valpurgios el Jue Nov 10, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Jue Nov 10, 2011 8:33 am

Deberias plantearte seriamente usar photobouket, el enlace ta roto .

Y por mi parte esta semana aun se puede quedar sin problema ya que los emparejamientos de la liga los cuelga Fernando el domingo noche (creo), aunque claro, lo suyo es llegar a concenso, por mi parte esta semana que haya ira y fuego!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Jue Nov 10, 2011 9:09 am

Yo también estoy de acuerdo en jugar una ronda más antes de que empiece la liga, así que si los que tienen preferencia empiezan a declarar movimientos seguro que nos da tiempo a ir quedando Wink
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Jue Nov 10, 2011 9:38 am

Si quereis echar más partidas por mi bien. Ataco a Angel en su ciudad colmena desde la casilla vacía más cercana. Es que no veo el mapa.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Jue Nov 10, 2011 10:18 pm

Editado enlace:

https://2img.net/h/i1111.photobucket.com/albums/h470/valpurgios/Dibujoturno3.jpg

Ya no teneis excusa para no escoger contrario.

Venga si os dais prisa podremos jugar una mas antes de la liga.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Jue Nov 10, 2011 10:53 pm

quereis dejar mi ciudad colmena en paz, cabritos?? Sad

La cábala de los Primogénitos de la Venganza acepta el reto. Te demostraré que el color de la servoarmadura les trae sin cuidado a los habitantes de la ciudad siniestra Twisted Evil

A mi me viene bien para quedar hoy (jueves), viernes y sabado, todos por la tarde. La semana que viene tengo un follón de prácticas que no te puedes hacer una idea.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Vie Nov 11, 2011 12:20 am

Venga señores vayan diciendo a quien atacan
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Vie Nov 11, 2011 1:32 am

Ya que las montañas dan -2 a conquista ataco desde D02. Esta tarde voy a Estalia, si puedo reservar mesa para mañana lo haré y te aviso. El sábado está todo ocupado.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Vie Nov 11, 2011 2:17 am

Pues venga, las Sororitas atacan a los Angeles Sangrientos de Juan Antonio desde F03 a F04, cumpliendo así con las sugerencias de Juan Antoñin, aunque las hermanas no llegaran en tanga portando cava y drogas como esperan tus marines, sino Plomo y Prometheum :3

Dias, el finde sin problemas y de ser entresemana o sala o estalia bynight si nando nos deja, ya me dices.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Nov 11, 2011 2:52 am

Yo ataco de H05 a I04, si puedo.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Vie Nov 11, 2011 3:04 am

Luzbel escribió:Ya que las montañas dan -2 a conquista ataco desde D02. Esta tarde voy a Estalia, si puedo reservar mesa para mañana lo haré y te aviso. El sábado está todo ocupado.

ok señor grisáceo Wink
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Vie Nov 11, 2011 3:59 am

La legiones de los necrontyr se preparan a asaltar a los eldar de Ismael. El ataque necrón parte de su propia ciudad colmena de H02 hacia el territorio de G01. Las aguas se teñiran de rojo con la sangre de los vivos Cool
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Vie Nov 11, 2011 9:19 am

Mesa reservada Angel. Mañana a las cinco y media volarán las chapas de blindaje.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Partida campaña

Mensaje  ramsesxv Vie Nov 11, 2011 9:42 am

Juan Parejo soy emilio te vendria bien este sabado por la mañana???

Duelo por la city!!!

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Vie Nov 11, 2011 10:17 am

Los ejércitos se mueven, los soldados limpian sus armas y engrasan las cadenas de los carros de guerra. La sangre, el sudor y el miedo se huelen en el ambiente.

- Rafa vs. Ángel: Rafa 1750 puntos, Ángel 1850puntos y tiene mas uno a iniciativa y reservas. De D02 a Do3, Conquista de 5 mas y 6 mas respectivamente. Interesante partida, ¿será capaz Ángel de defender su ciudad dos ataques seguidos? Rafa le tiene un especial cariño a esa ciudad jaja.

- Ricardo vs Juan Antonio: Ricardo 1750 puntos, Juan Antonio 1900 puntos De F03 a F04, Conquista de 5 mas y 4 mas respectivamente. Ricardo quiere afianzar su poder y conquistar el territorio mas valioso de Juan.

- Juan Parejo vs Emilio: Juan Parejo 1750 puntos, Emilio 1800 puntos y mas uno a iniciativa y reservas. De H05 a I04, posibilidad de conquista de 3 mas y 6 mas respectivamente. Juan se lanza en picado con sus incursotes hacia la ciudad solitaria de Emilio. ¿Aguantarán sus defensas? (Editado)

- Brutal vs Ismael: Brutal 1800 puntos, mas uno a reservas e iniciativa y posibilidad de darle a dos unidades una habilidad a 4 o mas, Ismael 1900 puntos. De H02 a I01. Tirada de conquista de 6 mas y 5 mas respectivamente. Las dos razas más antiguas se verán las caras de nuevo. ¿Se repetirá la historia?

- Seba vs Léxico: Seba 1750 puntos, Lexico 1900 puntos y mas uno a reservas e iniciativa. De A05 a D01, tirada de conquista 4 mas y 3 mas respectivamente. Los orkos se montan en sus vehículos y viajan a toda velocidad para intentar quitarle su manufactorum a los pielez rozaz vestidos de rojo.

Los grandes generales ya pueden ir calentando los dados, la batalla está cerca.

https://2img.net/h/i1111.photobucket.com/albums/h470/valpurgios/Dibujoturno3.jpg

PD: Comprobad vuestras partidas por si están correctas. Si veis algún fallo decidmelo.



Última edición por Valpurgios el Sáb Nov 12, 2011 3:02 am, editado 2 veces
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Vie Nov 11, 2011 10:20 am

¿Lexico quieres quedar el sabado 12 por la tarde?
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Nov 11, 2011 11:06 am

Emilio, puedes mañana por la tarde o el sabado por la tarde?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Defensa ciudad de los lobitos

Mensaje  ramsesxv Vie Nov 11, 2011 7:27 pm

Juan no puedo viernes tarde trabajo y el sabado por la tarde tengo la ultima partida de la liga de fantasy.
Me queda hueco el sabado mañana o que juguemos el domingo en otro sitio.

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Vie Nov 11, 2011 7:55 pm

Juan Parejo os he editado vuestra partida en el post de los enfrentamientos, ya que Juan tiene 50 puntos mas. Se me había escapado el territorio solitario de Emilio.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 7 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.