ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Jue Oct 27, 2011 3:20 am

Te lo confirmo. El jueves a las 6 Wink
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Partida

Mensaje  ramsesxv Jue Oct 27, 2011 5:21 am

Ok lexico nos vemos mañana en estalia, ya le he pedido a Fer que nos guarde mesa para mañana por la tarde.

salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Jue Oct 27, 2011 5:40 am


Buenas,

Para conocimiento y efectos, en principio (salvo Juanjo, Kike o alguno diga lo contrario) he quedado el lunes 31 de octubre a las 10:00 de la mañana en el Local, porque Fer cierra por puente, para jugar la partida de la campaña contra Ismael.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Jue Oct 27, 2011 9:07 am

Por cierto Angel estoy esperando ver el video de la primera partida, no seras de esos que como han perdido no ponen el video informe ¿¿¿verdad??? Suspect

Un saludo!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Jue Oct 27, 2011 8:41 pm

¡
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Vie Oct 28, 2011 3:52 am

Anuncio a nuestra distinguida audiencia que necrones y hermanas de batallas han quedado el próximo jueves a las 21.00 horas en el local de la sala para ajustarse las cuentas Cool .

Un saludo.
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty partida emilio-lexico

Mensaje  ramsesxv Vie Oct 28, 2011 7:15 am

Buenas tardes de batalla a todos,

En la disputa territorial de hoy nos ha tocado aniquilacion en batalla campal, siendo el resultado de 10-1 a mi favor y en la tirada de conquista he sacado un 7, por lo que los lobitos han decidido explorar el ancho mundo Xd.

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Vie Oct 28, 2011 7:42 am

Los Eldar Oscuros han capturado muchos Ángeles Sangrientos hoy, que pasarán el resto de su corta y dolorosa vida rejuveneciendo al pueblo commorrita en las arenas de la Ciudad Siniestra Twisted Evil Twisted Evil

Hablando en plata, que he conquistado E03 de las manos de Juan Antonio, por mucho que se haya divertido su capitán extermiandor jugando a matatopos con mis íncubos. Laughing
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Oct 28, 2011 8:01 am

Menos mal angel, porque he visto el video informe y no diste ni una lanza-blaster ni por casualidad!!! Jejeje

yo por mi parte voy a probar cosas nuevas, otra vez, a ver si tengo mas suerte esta vez.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Vie Oct 28, 2011 11:14 pm

Con las tiradas tan nefastas de ayer no se podia hacer nada, ya me las pagaras, angel
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Oct 29, 2011 6:43 am

Vuestro Dios/hombre emperador se estará regocijando en su gran trono de hierro despues de haber conocido como sus tropas mas fervientes han purificado (nunca mejor dicho) a unos cuantos Xenos.
Pero lo que desconoceis los "pielez rozaz", es que los dioses de los orkos Gorko y Morko (¿o es Morko y Gorko?) se está partiendo de risa al haber visto arder a sus orkos en el campo de batalla Razz Razz

Rafa me ha robado mi territorio con un manufactorum y se afianza en el mapa.

La verdad que la partida ha estado muy bien, porque mi lista de torneo de Talavera se ha enfrentado a la que creo que puede ser la peor lista contra la que me puede tocar, y no manejada por un manco precisamente.

Y lo mejor de todo esque me llevo que aunque haya habido una gran diferencia en el resultado 3-1 de objetivos, he podido hasta ganar si hubiese tenido un par de tiradas normalitas, ya que Gazkull salió con Snikrot en el 5 turno, y tan solo pudo quitar un objetivo, con un turno mas podría haber quitado dos.
Luego en dos combates diferentes, donde tan solo quedaban un marine en cada uno de las dos peleas, los nobles respectivos no puedieron matarlos (imaginad las tiradas).

De todas formas la partida se desarrollo normal y el resultado lo considero justo.

Un saludo a todos!!
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  stupendoman Lun Oct 31, 2011 9:05 am

Ha esto has llegado gazkull y skrinoror. JAJAJAJA Uneles el psikiko o el mad dock y todo lo que te pase es poco.


II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 ORKZ_by_flyingdebris


Sorry sorry
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Nov 01, 2011 1:57 am

Tras la llegada a oidos de Asdrubal de la desastroza muerte de Lelith en su duelo contra Santa Celestine, decidio hacer un pacto oscuro con el Caos para evitar mas sorpresas inesperadas. La terrible alianza a dado sus frutos acabando con Eldrad, el gran vidente eldar, y ocupar sus territorios y esclavizar a sus gentes.

En resumen, victora para mi y territorio ocupado en la posterior tirada.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Nov 01, 2011 1:59 am

A ver si elegimos contrincante rápido que ésta semana es corta. Supongo que en ésta ronda me tengo que quedar a la espectativa ya que ataqué en la anterior.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Nov 01, 2011 2:40 am

Estamos a la espectativa de Jose y Ricardo.

Contestando a tu pregunta Rafa, te digo que no, precisamente al tener mas territorios escoges de los primeros.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Nov 01, 2011 4:30 am


Yo, por mi parte, tendreis que perdonadme pero el miercoles despues de comer me voy y este fin de semana no podre jugar, por lo que hasta el siguiente haria un paron en la Campaña, a menos, que juegue antes de irme.

Sorry! (es por motivos laborales) Sad Sad Sad
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Mar Nov 01, 2011 5:24 am

Valpurgios escribió:Estamos a la espectativa de Jose y Ricardo.
Sorry por la tardanza Embarassed . Como ya comenté, Ricardo y yo jugaremos el jueves de esta semana en el local de la sala. Un poco tarde pero no hemos podido antes Sad .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Nov 01, 2011 7:19 am

No te preocupes Jose, creo que llevamos buen ritmo con la campaña. cheers


barny_gamble escribió:Tras la llegada a oidos de Asdrubal de la desastroza muerte de Lelith en su duelo contra Santa Celestine, decidio hacer un pacto oscuro con el Caos para evitar mas sorpresas inesperadas. La terrible alianza a dado sus frutos acabando con Eldrad, el gran vidente eldar, y ocupar sus territorios y esclavizar a sus gentes.

En resumen, victora para mi y territorio ocupado en la posterior tirada.

Juan me puedes explicar ¿que clase de partida habeis jugado? Shocked Shocked Shocked
Si los dos teneis los mismo puntos 1750 puntos por bando. Espero que no hayas metido unidades del Caos, ya que las unidades de otros ejercitos es cuando superas por los diferentes motivos esos 1750 puntos. Si lo habeis hecho mal, dejo a Ismael la posibilidad de impugnar la partida y repetirla study

Anda contesta!!!

mapa actual http://i.minus.com/ibfLUFmo66ejrh.JPG
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Nov 01, 2011 7:34 am

Pues hemos jugado objetivos y batalla campal a 1750 puntos los dos, y si, he metido unidades del Caos, te mande un privado y no te dignaste a responder, pero bueno, si no se podia e ismael quiere impugnar pues sin problemas por mi parte. Hablalo con el.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Nov 01, 2011 7:46 am

Juan creo que el humo fuego purificador de los Caballeros Grises ha llegado a tus tierras y no te ha dejado leer. study

Me escribistes una pregunta, y todas las preguntas que me han hecho por privado las he contestado en el foro.
En la pagina 8 podras leer que te conteste: Suspect

Me han hecho una pregunta: ¿Se puede con los puntos de mas meter alguna unidad de otro codex que sea bueno o malo (según mi ejercito)?. Respuesta: Si. Ocupa la casilla de organización que sea, por ejemplo yo con orkos me puedo meter un Principe Demonio, pero me ocuparía una casilla de apoyo pesado (si no me equivoco). Puede ser brutal, pues no, pensad que algunas habilidades solo se las da a los de su facción. Pensad como si juegaseis a parejas, pero esa unidad la manejas tu. Ejemplo: Bizarre si compra un mekaniko pantallero, no podrá utilizar la pantalla para cubrir a sus vehículos. Pero si compra el principe demonio podrá acercar con el latigo a cualquier pringao hacia sus ponzoñas/brujas.

Un saludo!!

PD: Si puedes llama a Ismael y se lo preguntas, ya que no se si el puede mirar el foro asiduamente. Question

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  ismael-eldar Mar Nov 01, 2011 8:48 am

Ami me da igual, seguid con la campaña, fue un error y nada mas, no es cosa de retrasar mas el juego, pero como vosotros veais

ismael-eldar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Mar Nov 01, 2011 8:51 am

Bueno pues sin que sirva de presedente juan es un fullero, votos a favor
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Nov 01, 2011 9:13 am

cheers
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  stupendoman Mar Nov 01, 2011 10:04 am

La verdad es que lleváis muy bien la campaña. Da bastante envidia Razz
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Nov 01, 2011 11:54 pm


Bueno,

Independientemente de lo que pase con la partida, paso a relatarla un poco como fue, ya que fue una buena partida y divertida.

Mi lista (con aliados) era la siguiente:

Hemunculo + 9 brujas en incursor con velamen
10 brujas en incursors con velamen
5 Legitimos con 4 blaster en ponzoña bicañon
5 Atormentados, uno con rifle licuador en ponzoña bicañon
3 Señores de las Bestias con 1 bestia garrapoda, 2 bandadas de filoplumas y 4 Khymeras
3 Devastadores con la invulnerables de 5+
Principe Demonio del Caos con alas, marca de Slaanesh y latigo de sumision
8 Marines de Plaga, con paladin con puño, dos fusiones y rhino

Contra:
Autarca en Motocicleta
Eldrad Ulthran + 9 o 10 Vengadores Implacables, con Exarca en Serpent
10 u 12 Vengadores Implacables, con Exarca en Serpent
5 Dragones Llameantes en Falcon
6 Escorpiones Asesinos, con Exarca
2 Bipodes Eldar con 8 disparos cada uno
10 u 11 Arañas de la Disformidad, con Exarca
1 Señor Espectral

En fin, me salio +1 a la Fuerza en las Drogas y la tirada de 4+, tambien la supere dandole No hay Dolor! a la unidad de Señores de las Bestias. Ismael me gano la Iniciativa y desplego el ejercito en los flancos, yo despegue a los eldar oscuros en los flancos y a los aliados del Caos en el Centro de la mesa, buscando las coberturas lo maximo posible. No consigo robarle la iniciativa y con una regla especial de ..., alguien, me recoloca 4 unidades de su ejercito, centrando mas unidades, deja en reserva a los bipodes y a los escorpiones.

Avanza con Eldrad, las arañas por el centro, el Autarca en moto lo deja atras y en un flanco deja atras tambien otra de vengadores y los dragones llameantes en vehiculo, en su fase de disparo hace bastante poca cosa y nada, yo avanzo delicadamente para dispararle con todo lo que puedo, el rhino se echa humo y el principe se la juega lanzando el latigazo para hacer retroceder a las arañas de disformidad, que lo consigue, pero no vuelve a usar su poder en la partida debido a la regla de Eldrad de que tiras 3 dados los sumas para los joder los poderes psiquicos (se puede decir joder en este foro¿? jejeje).

En fin, a lo que ibamos, despues se monto un pifostio donde los señores de las bestias fallaron para asaltar y se quedaron a tiro de las arañas, que hicieron su trabajo, mataron a los 3 señores de las bestias, chequearon y huyeron sin hacer nada, las brujas con el hemunculo hicieron su trabajo ganando el combate al autarca, el cual fallo el chequeo, huyo, lo cogi y lo mate. El principe demonio aguanto con 1 herida hasta que el hemunculo y las brujas (ahora con dos marcadores de dolor, es decir F5 a asalto) llegaron para auxiliar al principe, el cual murio a base de los disparos de las arañas de disformidad, en el combate Eldrad y los Vengadores perdieron el combate por 1 o 2, saco un 11 en el chequeo, huyeron, las brujas le cogieron en la persecucion y mas muertos, las brujas y el hemunculo con coraje (jua jua jua), los bipodes salieron por el borde de mis legitimos, los trabo en combate y asi se quedaron practicamente toda la partida a ostias, donde mis legitimos poco a poco murieron todos al no tener forma de penetrar el blindaje 10. Los devastadores cayeron 2 de 3 y los ponzoñas 1 exploto y el otro destruido, los atormentados les salio bien el Fp del Rifle licuador en el ultimo turno y mato a los 3 escorpiones asesinos que me iban a disputar un objetivo en el turno 7, los marines de plaga, apenas hicieron nada, salvo ocupar un objetivo al final de la partida y matar a un exarca de los vengadores implacables que vino a disputar él solito, y las brujas con hemunculo asaltaron al bipode que vino a disputar otro objetivo (habia 5 objetivos en la mesa) y claro, 8 brujas con F5 a asalto y una de ellas con brazal hidra, aunque el hemunculo y la hekatriz no pueden herir por las armas que llevaban pues ..., el bipode al carajo, todo eso al final en el turno 7. Asi que 3 - 0 para mi en los objetivos, en una partida emocionante y bonita, donde por mi parte destacar el buen hacer de las brujas con hemunculo y por su parte las arañas de disformidad, que me mato a los señores de las bestias, el toque de gracia al principe demonio y creo que algun vehiculo eldar oscuro tambien se vino abajo por la saturacion de disparos de F6 que sueltan.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 6 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.