Mercenarios.
3 participantes
Página 1 de 1.
Mercenarios.
Como funcionan los mercenarios, en el reglamento no viene nada "especifico" sobre ellos...
Un saludo.
Un saludo.
Tovarich- Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39
Re: Mercenarios.
Básicamente se reduce a lo que he pegado abajo. Ara mismo no encuentro el sitio donde pone que el coste de la mini aumenta en uno si es contratado por otra facción.
Mercenarios
Una Banda puede incluir hasta dos miniaturas con
la característica Mercenario de cualquier otra
Facción. Los Mercenarios de la Facción elegida por
el jugador no cuentan para este total.
Fuerzas Especiales
Una Banda puede incluir hasta dos miniaturas de su
Facción o Mercenarias con la característica Fuerzas
Especiales [Nombre del Grupo] por cada líder en la
Banda.
Una Banda sólo puede contener miniaturas de
Fuerzas Especiales de un único [Nombre del Grupo].
Si una Banda contiene un Compinche que
pertenezca a unas Fuerzas Especiales [Nombre del
Grupo], el máximo de dos miniaturas de Fuerzas
Especiales se ignora para dicho grupo, pero el límite
de un único grupo de Fuerzas Especiales se
mantiene.
Ten en cuenta que cuando dice que no puedes contratar a más de dos fuerzas especiales si no tienes un compinche de ese grupo se aplica incluso a mercenarios. Es decir, si meto alguno de los todopoderosos freikcorps con las victorias no podrían pasar de dos freiks, pero si meto a Von Schill, que es un compinche freikcorp como segundo al mando o como maestro puedes meter los que quieras.
Generalmente por más que miro no se me ocurre porqué alguien querría pagar el sobrecoste más allá de algún caso concreto. Quiero decir que hay tantas figuras con tantas habilidades que no merece la pena rapiñar. A no ser que nos falte un buen pistolero, como Von Schill, un curador como la bibliotecaria freik, algún arma mágica o una auténtica especialista en destrozar construcciones como Taelor.
Mercenarios
Una Banda puede incluir hasta dos miniaturas con
la característica Mercenario de cualquier otra
Facción. Los Mercenarios de la Facción elegida por
el jugador no cuentan para este total.
Fuerzas Especiales
Una Banda puede incluir hasta dos miniaturas de su
Facción o Mercenarias con la característica Fuerzas
Especiales [Nombre del Grupo] por cada líder en la
Banda.
Una Banda sólo puede contener miniaturas de
Fuerzas Especiales de un único [Nombre del Grupo].
Si una Banda contiene un Compinche que
pertenezca a unas Fuerzas Especiales [Nombre del
Grupo], el máximo de dos miniaturas de Fuerzas
Especiales se ignora para dicho grupo, pero el límite
de un único grupo de Fuerzas Especiales se
mantiene.
Ten en cuenta que cuando dice que no puedes contratar a más de dos fuerzas especiales si no tienes un compinche de ese grupo se aplica incluso a mercenarios. Es decir, si meto alguno de los todopoderosos freikcorps con las victorias no podrían pasar de dos freiks, pero si meto a Von Schill, que es un compinche freikcorp como segundo al mando o como maestro puedes meter los que quieras.
Generalmente por más que miro no se me ocurre porqué alguien querría pagar el sobrecoste más allá de algún caso concreto. Quiero decir que hay tantas figuras con tantas habilidades que no merece la pena rapiñar. A no ser que nos falte un buen pistolero, como Von Schill, un curador como la bibliotecaria freik, algún arma mágica o una auténtica especialista en destrozar construcciones como Taelor.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Mercenarios.
Bueno, a mí algunas veces me gusta llevar a Killjoy con Seamus. Aunque hay otras opciones muy buenas (Bete Noir), la verdad es que la figura suele asustar al contrario y tiene un efecto psicológico importante
Pero es cierto que no interesa llevar demasiados mercenarios, salvo para algún combo específico o por alguna cuestión de estilo
Pero es cierto que no interesa llevar demasiados mercenarios, salvo para algún combo específico o por alguna cuestión de estilo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|