LIGA DE FANTASY DE OCTUBRE
+7
Jexter
Manu
Yo_soy_el_Caos!
Yeska
Somenay
Invigilius
Cordobes
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: LIGA DE FANTASY DE OCTUBRE
Perdona Carlos no se pork pense que ya t lo postee. El viernes por la mañana si t parece bien nos partimos las caras
Jexter- Mensajes : 3
Estupendo, el Viernes por la mañana nos partimos la cara
Invigilius- Mensajes : 185
Dioni, soy Carlos, puedo de lunes a jueves mañana y tarde menos el martes por la tarde. Por favor, concreta cuanto antes la partida para programarme la semana, que aunque pueda todos esos días no tengo la semana libre. Gracias.
Hola Carlos,a mi me vendria perfecto el miercoles por la tarde para enfrentarme a tus cosas-elfas.Si te viene bien,responde y yo aviso al tendero epico para que reserve mesa.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
3ª ronda
Fer la primera ronda ya hemos jugado Coco y yo.
Cambianos el emparejamiento.
Salu2
Cambianos el emparejamiento.
Salu2
ramsesxv- Mensajes : 173
Yo_soy_el_Caos! escribió:Hola Carlos,a mi me vendria perfecto el miercoles por la tarde para enfrentarme a tus cosas-elfas.Si te viene bien,responde y yo aviso al tendero epico para que reserve mesa.
Estupendo, el miércoles tarde nos vemos.
Queja y partida.
En primer lugar este post va dirigido a Daniel Ruiz para quedar con el para jugar la ultima partida de la liga. Yo te propongo el viernes por la tarde.
Y en segundo lugar es una queja sobre las ligas pues tras varias jugadas veo que no se corrigen algunas cosas como es el compromiso de los jugadores a jugar las tres partidas habiendome quedado sin jugar la segunda y esta no ha sido la primera vez. Por eso pido compromiso a los jugadores o en su defecto ausencia en las ligas. Por ultimo me gustaria valorar el esfuerzo de fernando por organizarlas pero a veces tiene algunos despiestes.... por ejemplo los tres puntos que le ha regalado a arturo teniendo este 33 en vez de 30, o que emilio y coco esten emparejados de nuevo.
Las ligas no son torneos como tal y son una excusa perfecta para dedicarle un ratillo a la semana a los muñeco al mismo tiempo que nos permiten jugar con gente con la que habitualmente no lo hacemos y probar listas nuevas. Por eso pido un esfuerzo de todos para hacer que estas salgan bien.
Y en segundo lugar es una queja sobre las ligas pues tras varias jugadas veo que no se corrigen algunas cosas como es el compromiso de los jugadores a jugar las tres partidas habiendome quedado sin jugar la segunda y esta no ha sido la primera vez. Por eso pido compromiso a los jugadores o en su defecto ausencia en las ligas. Por ultimo me gustaria valorar el esfuerzo de fernando por organizarlas pero a veces tiene algunos despiestes.... por ejemplo los tres puntos que le ha regalado a arturo teniendo este 33 en vez de 30, o que emilio y coco esten emparejados de nuevo.
Las ligas no son torneos como tal y son una excusa perfecta para dedicarle un ratillo a la semana a los muñeco al mismo tiempo que nos permiten jugar con gente con la que habitualmente no lo hacemos y probar listas nuevas. Por eso pido un esfuerzo de todos para hacer que estas salgan bien.
daniel- Mensajes : 287
Dani, soy Dani, me vendría mejor el jueves por la tarde a ser posible pero si no lo es pues el viernes.
Arkani- Mensajes : 22
liga
No hay problen el jueves por la tarde entonces. Si puedes intenta reservar tu la mesa por favor.
daniel- Mensajes : 287
mensaje para Daniel Ruiz
Nas soy emilio,
que Fer ha cambiado los emparejamientos y me toca contigo, que tal te vendria el sabado por la mañana???
Salu2
que Fer ha cambiado los emparejamientos y me toca contigo, que tal te vendria el sabado por la mañana???
Salu2
ramsesxv- Mensajes : 173
Yo ya le he dicho a Fer,que la liga de esta manera como que no.La cuestion es que hacer entonces:
Una campaña?estaria bien,pero si la gente no responde a 3 partidas de una liga normal,menos respondera a una campaña.
Hacer partidas masivas?esa es una opcion que me parece interesante,es decir nos juntamos de 4 a 8 jugadores y nos damos de leches durante un dia,ya sea a warhammer normal o tormenta de magia.
De todas maneras,y voy a ser muy critico,los jugadores de warhammer en general son muyyyyyyy pasivos y pasotas.Y jugadores hay,como minimo 20,asique no hay excusas de que somos pocos.
Y en el fondo,aunque fernando se esfuerce todo lo que pueda en darle vida al fantasy,son los propios jugadores quienes tienen que mantener activo su hobby.
Una campaña?estaria bien,pero si la gente no responde a 3 partidas de una liga normal,menos respondera a una campaña.
Hacer partidas masivas?esa es una opcion que me parece interesante,es decir nos juntamos de 4 a 8 jugadores y nos damos de leches durante un dia,ya sea a warhammer normal o tormenta de magia.
De todas maneras,y voy a ser muy critico,los jugadores de warhammer en general son muyyyyyyy pasivos y pasotas.Y jugadores hay,como minimo 20,asique no hay excusas de que somos pocos.
Y en el fondo,aunque fernando se esfuerce todo lo que pueda en darle vida al fantasy,son los propios jugadores quienes tienen que mantener activo su hobby.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Me gustaría por una vez jugar una campaña sin listas optimizadas, donde los personajes empiezan como héroes y magos de nivel 1, con listas de 1000 puntos y sin objetos mágicos y van ganando poder y objetos a medida que avanza la campaña.
Tambien jugar partidas con las misiones que vienen en la parte de detrás del libro gordo como jugamos recientemente Rojelio y yo podría ser muy interesante y más variado.
Tambien jugar partidas con las misiones que vienen en la parte de detrás del libro gordo como jugamos recientemente Rojelio y yo podría ser muy interesante y más variado.
Página 2 de 2. • 1, 2