ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca rival para el sábado por la tarde

3 participantes

Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  Funcioneta Mar Jul 03, 2012 6:28 am

Para jugar a WH40000. Si es a sexta, a no más de 1700 puntos, preferiblemente 1500, que no tengo el libro y me vas a tener que explicar muchas cosas. Si es a quinta, puedo jugar hasta 2000 si es preciso, pero prefiero 1800. Probablemente jugaré con necrones, pero podría pensarme jugar con tau, sobretodo si es a sexta. Eso sí, nada de aliados, que bastante follón vamos a tener si jugamos a sexta Razz

Fernando, si ves esto, apúntame la mesa, que he llamado un par de veces a la tienda y no contestaba nadie
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  blackburn Mar Jul 03, 2012 8:36 am

Si quieres podemos jugar tu y yo, y ya de paso, vemos si se puede hacer algo con lo de la liga..

tu ya me dices Wink)
blackburn
blackburn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  Funcioneta Miér Jul 04, 2012 12:19 am

No, lo de la liga ya está cerrado. Podemos jugar. En cuanto me asegure de que Fernando me ha reservado la mesa, te lo confirmo. Mientras, vete pensando si prefieres quinta o sexta edición (yo no tengo el libro de sexta, por cierto)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  blackburn Miér Jul 04, 2012 12:58 am

Mala suerte lo de la liga...

bueno, la verdad es que me gustaría jugar con la sexta, aunque yo tampoco tengo libro. A ver si puedo conseguirlo uno.
blackburn
blackburn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  Funcioneta Miér Jul 04, 2012 3:43 am

Si es sexta, 1700 puntos para no liarnos (en cuyo caso, ya me pensaré si juego con tau). Si es quinta, podemos jugar la partida que hubiéramos jugado en la liga, si te apetece
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  Funcioneta Miér Jul 04, 2012 4:28 am

Ya tengo la mesa pedida
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  blackburn Jue Jul 05, 2012 9:56 am

A mi me va a ser imposible adquirir en nuevo reglamento de la 6º, si quieres hacemos como la partida de la liga, misma lista y misma misión, lo veo bien.
blackburn
blackburn

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  Funcioneta Vie Jul 06, 2012 1:22 am

De acuerdo, jugamos la partida que hubiéramos jugado en la liga, con reglas de quinta. Quedamos entonces para el sábado a las 5 y media de la tarde. Un saludo
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  Aertes D Vie Jul 06, 2012 2:19 am

Yo juego por la mañana asi que estare cansado para jugar por la tarde, pero os puedo asesorar con las reglas de 6ª si quereis probarla. Llevo 3 partidas jugadas (llevare cinco para el sabado) y la mecánica de juego cambia solo en algunos puntos, generalmente quitando de pensar al jugador para que las reglas hagan todo el trabajo. El pensamiento táctico y las listas de ejército, no obstante, cambian los estándares de efectividad de las unidades, pero eso es cuestion de irlo viendo con partidas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se busca rival para el sábado por la tarde Empty Re: Se busca rival para el sábado por la tarde

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.