Paco te lo dedico
4 participantes
Página 1 de 1.
Paco te lo dedico
Esta regla, repite regla, se la dedico a Paco y a mas de un gracioso.
Pagina 4 del nuevo reglamento de warhammer 40 k, en un recuadro llamado la regla mas importante.
Que aproveche jajaja
Pagina 4 del nuevo reglamento de warhammer 40 k, en un recuadro llamado la regla mas importante.
Que aproveche jajaja
Re: Paco te lo dedico
Esa regla ha estado en todas las ediciones existentes tanto del fantasy como del 40k,y no te digo por donde me la he pasado siempre.No se porque,pero siempre que alguien me la invoca es para intentar colarmela.
Una variante de esa regla,y que tambien esta en el manual de quinta es cuando no estabas de acuerdo en si un vehiculo tenia cobertura o no,que le dabas un punto menos de la cobertura que deberia tener.Otro ejemplo de regla pasada por el forro de los mismisimos
Una variante de esa regla,y que tambien esta en el manual de quinta es cuando no estabas de acuerdo en si un vehiculo tenia cobertura o no,que le dabas un punto menos de la cobertura que deberia tener.Otro ejemplo de regla pasada por el forro de los mismisimos
Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Jue Jun 28, 2012 6:43 am, editado 1 vez
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
esa regla solo la aplicas tu que eres un fullero/rancio/cabezon.
Ulgrym- Mensajes : 924
Jajajajajajajajajaajajaja. Es en el segundo juego que veo esa regla. En Warzone era el "Pacificador"
Del sardina no Me acordaba,claro ,no somos rancios/fulleros/nenas y nunca la tuvimos que utilizar.
Ulgrym- Mensajes : 924
Valpurgios escribió:Esta regla, repite regla, se la dedico a Paco y a mas de un gracioso.
Que aproveche jajaja
Seguro que una vez tengas el reglamento esa regla sera sustituida por un maravillosos recuadro de pagina vacía cortada a cutter :3
Soipha- Mensajes : 541
Página 1 de 1.