combo snikkrot - ghazkull

Ir abajo

combo snikkrot - ghazkull Empty combo snikkrot - ghazkull

Mensaje  lunero32 el Lun Jun 25, 2012 9:51 pm

Me estoy leyendo las reglad y no encuentro por ningun lado que ghazkull se pueda unir a snikkrot y flankear con el, por lo que yo tenía entendido, si un personaje que no posee la regla flankear se une a una escuadra que si la tiene, el PI NO puede flankear
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

combo snikkrot - ghazkull Empty Re: combo snikkrot - ghazkull

Mensaje  Aertes D el Lun Jun 25, 2012 10:29 pm

Esto está largamente discutido ya.

El problema no es que los komandos flanqueen, es que Snikrot da a toda su unidad (personajes incluidos) la regla de salir de las reservas por el borde que quieran.

Es la misma mecánica que un apotecario marine o la habilidad de Ragnar de dar +1D3 ataques a la carga: una habilidad que un personaje da a toda su unidad, personajes incluidos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.