importante
+6
Cordobes
Luzbel
Aertes D
stupendoman
Soipha
alien-asecas
10 participantes
Página 1 de 1.
importante
Comunico a la organización, que por un problema de mala comunicación la partida entre Juan Antonio (predator) y yo no ha podido llevarse a cabo; como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio de que quedabamos en la puerta de Estalia para ir a la sala y al parecer no lo hecho lo justo es que se considere un empate.
alien-asecas- Mensajes : 325
Re: importante
Eso os pasa por confiar en Fernando...el hacerlo siempre lleva al mismo resultado...decepción.
Aunque teneis los huevos muy gordos los dos por no quedar por el foro, llamaros por el movil (que pa eso se puede dar), usar el subforo de la sala.... xD
Aunque teneis los huevos muy gordos los dos por no quedar por el foro, llamaros por el movil (que pa eso se puede dar), usar el subforo de la sala.... xD
Soipha- Mensajes : 541
Soipha escribió:Eso os pasa por confiar en Fernando...el hacerlo siempre lleva al mismo resultado...decepción.
Confirmo y anoto.
stupendoman- Mensajes : 2120
alien-asecas escribió:como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio
Por segunda vez
Aertes D- Mensajes : 1727
Soipha escribió:Eso os pasa por confiar en Fernando...el hacerlo siempre lleva al mismo resultado...decepción.
Ok, Ok tambien es culpa nuestra.
Que tramáis morenos...
Luzbel- Mensajes : 1576
Aertes D escribió:alien-asecas escribió:como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio
Por segunda vez
Juan Antonio estaba avisado, creo que han equivocado ellos en la hora. Es que momento he cometido un error.?
Por cenutrios deberian perder los dos! jejejeje
colt- Mensajes : 136
Cordobes escribió:Aertes D escribió:alien-asecas escribió:como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio
Por segunda vez
Juan Antonio estaba avisado, creo que han equivocado ellos en la hora. Es que momento he cometido un error.?
En que momento me dijistes tu que ibamos a quedar en la puerta de estalia, porque no lo recuerdo
predator- Mensajes : 362
De verdad... no sabeis hacer las cosas bien, yo soy vosotros y en vez de decir 1-1 por no jugar... digo que hemos jugado y 2-2 total.... aquí cada uno hace lo que le apetece...
Macharius- Mensajes : 1086
Macharius escribió:De verdad... no sabeis hacer las cosas bien, yo soy vosotros y en vez de decir 1-1 por no jugar... digo que hemos jugado y 2-2 total.... aquí cada uno hace lo que le apetece...
Tio macharius deja ya de llorar, que aunque todos no tengamos que hacer los km's que tu tienes que hacer tambien tenemos vida, y si Antonio Heras solo puede jugar los sabados es por eso mismo porque tiene un trabajo entre semana que no se lo permite ademas de otros cargos personales y yo tengo unos horarios que no los querria nadie eso te lo aseguro yo y son los que me putean (como ves todos tenemos nuestras cosas), y si el destino se alinea de esta forma que le vamos ha hacer, a otra cosa deja ya de quejarte de sexta en todos los temas (siempre desde el cariño)
Te los cambio por los que tenía yo, de 5 de la mañana a 9:30, y de 5:30 de la tarde a 10. Y no seguí porque no me renovaron.
Hablando en serio, si en algo tiene razón ángel es en que la imagen que se está dando es pésima para algo que nos ha costado el dinero a todos.
Hablando en serio, si en algo tiene razón ángel es en que la imagen que se está dando es pésima para algo que nos ha costado el dinero a todos.
Macharius escribió:De verdad... no sabeis hacer las cosas bien, yo soy vosotros y en vez de decir 1-1 por no jugar... digo que hemos jugado y 2-2 total.... aquí cada uno hace lo que le apetece...
Me molesta mucho, que encima que no quiero perjudicar a nadie, se me tome a cachondeo o se insinuen cosas.
La historia es como sigue: yo tenia mi partida con Juan Antonio el sabado Día oficial de jugar, el viernes por la tarde, habla conmigo juan antonio y me dice que el sabado tiene que trabajar que si no me importa jugar en la sala en domingo por la mañana; como ya sabeis soy un jugador casual y en vez de ser un hijo de p. y negarme , le dije que si, luego han venido una serie de casualidades y fallos de comunicación; considero que el empate es lo justo no perjudica ni beneficia gravemente a nadie.
espero que con esto se queden contentos,
A ver por partes xD.
Juan Antonio mis lloros son infinitos, así que no dejaré de hacerlos!!! xD
Antonio Heras que parece que eres el que no lo pilla, a mi me da lo mismo que hayais jugado como que no. Todo lo dicho en este post de mi parte lo he dicho en plan COÑA, es decir... me parece muy bien ser honradillos y decir que habeis quedado en un empate cuando cabía la possibilidad que yo decía. Para nada ha sido mi intención que te molestases etc etc.
En otro orden de cosas y como decía Rafa, creo y pienso que no ofendo a nadie por decir, criticar/debatir y dar ideas de cómo se debería de puntuar (según que casos) las ligas que jugamos y siempre desde mi punto de vista. Que todos tenemos vida fuera de estalia? Pues si... yo mismo podía tener 2 puntos más en la general y Quique 2 menos si llego a ser un cerdo y decirle que en nuestra partida de la liga pasada, la cual él sólo podía jugar por la mañana menos el sábado, que o el sábado o nada.
Pero vaya, nadie me va a quitar de la cabeza que quién se apunta se compromete y quién se compromete es consciente de cuando es el día oficial de juego y los improvistos que se le puedan dar...
Juan Antonio mis lloros son infinitos, así que no dejaré de hacerlos!!! xD
Antonio Heras que parece que eres el que no lo pilla, a mi me da lo mismo que hayais jugado como que no. Todo lo dicho en este post de mi parte lo he dicho en plan COÑA, es decir... me parece muy bien ser honradillos y decir que habeis quedado en un empate cuando cabía la possibilidad que yo decía. Para nada ha sido mi intención que te molestases etc etc.
En otro orden de cosas y como decía Rafa, creo y pienso que no ofendo a nadie por decir, criticar/debatir y dar ideas de cómo se debería de puntuar (según que casos) las ligas que jugamos y siempre desde mi punto de vista. Que todos tenemos vida fuera de estalia? Pues si... yo mismo podía tener 2 puntos más en la general y Quique 2 menos si llego a ser un cerdo y decirle que en nuestra partida de la liga pasada, la cual él sólo podía jugar por la mañana menos el sábado, que o el sábado o nada.
Pero vaya, nadie me va a quitar de la cabeza que quién se apunta se compromete y quién se compromete es consciente de cuando es el día oficial de juego y los improvistos que se le puedan dar...
Macharius- Mensajes : 1086
Aertes D escribió:Te los cambio por los que tenía yo, de 5 de la mañana a 9:30, y de 5:30 de la tarde a 10.
¿Eso es verdad?
Dios mío, Rafa... ¿cómo hiciste para sobrevivir?
Karring- Mensajes : 545
Claro que es verdad. Pues la verdad, lo peor era la compañía, el horario no me suponía un problema; antes de eso había trabajado en turnos de 12 horas de lunes a sabado y domingos por la mañana.
predator escribió:Cordobes escribió:Aertes D escribió:alien-asecas escribió:como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio
Por segunda vez
En que momento me dijistes tu que ibamos a quedar en la puerta de estalia, porque no lo recuerdo
En el momento que tu cambias el movil y no avisas a nadie. Puto
como que no si la semana pasada te llame entorno a tres veces desde el nuevo numero y te lo dije, ademas creo que te puse el nuevo numero en la lista y todoCordobes escribió:predator escribió:Cordobes escribió:Aertes D escribió:alien-asecas escribió:como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio
Por segunda vez
predator escribió:como que no si la semana pasada te llame entorno a tres veces desde el nuevo numero y te lo dije, ademas creo que te puse el nuevo numero en la lista y todoCordobes escribió:predator escribió:Cordobes escribió:Aertes D escribió:alien-asecas escribió:como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio
Por segunda vez
Fernando Owned!
Soipha- Mensajes : 541
Soipha escribió:predator escribió:como que no si la semana pasada te llame entorno a tres veces desde el nuevo numero y te lo dije, ademas creo que te puse el nuevo numero en la lista y todoCordobes escribió:predator escribió:Cordobes escribió:Aertes D escribió:alien-asecas escribió:como el error ha sido de nuestro querido tendero que quedo en avisar a Juan Antonio
Por segunda vez
Fernando Owned!
Por segunda vez
Página 1 de 1.