Repintar una miniatura de metal
5 participantes
Página 1 de 1.
Repintar una miniatura de metal
Buenas tardes! Una de las miniatura que mas me gustan de mi ejercito de 40 es Ghazghkull Thraka, y tambien fue una de las primeras que pinté. Lógicamente ahora le doy mucho más a la pintura y me gustaria pintarlo de nuevo, pero no sé si tendría que poner pintura encima sin más o hay que echar algun producto para quitar la pintura sin estropear detalles (no se, por lo de que es miniatura de metal y demas)
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Re: Repintar una miniatura de metal
CarlosAlvarezAmo escribió:Buenas tardes! Una de las miniatura que mas me gustan de mi ejercito de 40 es Ghazghkull Thraka, y tambien fue una de las primeras que pinté. Lógicamente ahora le doy mucho más a la pintura y me gustaria pintarlo de nuevo, pero no sé si tendría que poner pintura encima sin más o hay que echar algun producto para quitar la pintura sin estropear detalles (no se, por lo de que es miniatura de metal y demas)
Siendo metal, la sumerges en acetona hasta que se le caiga toda la pintura y a repintar xD. SI es plástico usa liquido de frenos ( la acetona las minis de plástico te las convierte en una masa derretida xD )
Blackraiser- Mensajes : 519
Yo a gazkul no lo vi mal pintao.... yo m pondria con snikrot, k ese si tiene miga pa pintarlo
... XD
... XD
lunero32- Mensajes : 534
lunero32 escribió:Yo a gazkul no lo vi mal pintao.... yo m pondria con snikrot, k ese si tiene miga pa pintarlo
... XD
pf tio a ghazghkull lo ves de cerca junto al kaudillo con garra y parece que lo he pintao borracho xD, con snikrot me tengo que poner pero pintare la unidad entera de komandos del tiron;
por cierto, para repintar no vale con volver a pegar pincelazos y listo? o no es recomendable?
Yo no te lo recomendaría, porque como uses una pintura poco diluída, o el color anterior de la mini fuese un poco "grueso", te vas a cargar los detalles de la miniatura y, al final, acabarás despintándola, así que ahórrate el trabajo y despinta la mini.
Si es plomo, acetona o disolvente de pintura, la dejas en remojo un día y quitas los restos con un cepillo de dientes viejo debajo del chorro de agua. Yo luego baño la mini en alcohol, para eliminar restos del disolvente.
Si es plástico, líquido de frenos o desincrustante de horno
Si es plomo, acetona o disolvente de pintura, la dejas en remojo un día y quitas los restos con un cepillo de dientes viejo debajo del chorro de agua. Yo luego baño la mini en alcohol, para eliminar restos del disolvente.
pacofores- Mensajes : 1220
ok lo tendre en cuenta, la estudiare a fondo a ver si me vale con algunos toquecillos o realmente necesita un repintado entero!
pacofores escribió:
¿Desincrustante de horno? Eso sí que no lo había oído antes... ¿Cómo es con respecto al líquido de frenos? Porque si es menos tóxico, tendré que pensármelo...
Karring- Mensajes : 545