ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidad de francotiradores

4 participantes

Unidad de francotiradores Empty Unidad de francotiradores

Mensaje  Karring Miér Mayo 30, 2012 2:19 am

Los comehombres ogros pueden escoger la regla Francotiradores gracias a su habilidad especial "Donde fueres haz lo que vieres" (me encanta cómo se llama, jaja).
Si todos estuvieran armados con pipas, podrían disparar cada uno a un objetivo gracias a Francotirador, y cada uno de esos objetivos podría ser directamente un personaje en una unidad, sin cuidado señor, con -1 a impactar, etc...
Mi pregunta es: aunque estén realizando un disparo de Francotirador, ¿pueden hacerlo todos contra el mismo objetivo (aplicando el -1, evidentemente)?

De ser así, los comehombres vuelven a demostrarme su enorme flexibilidad... Tres ogros con ristra de pistolas disparando a saco contra un personaje en una unidad... duele de pensarlo. Si además les metes envenenados...
Karring
Karring

Unidad de francotiradores Empty Re: Unidad de francotiradores

Mensaje  Selu Miér Mayo 30, 2012 6:25 am

Claro que podrían dispararle todos a la misma unidad, no habría ningún problema. Como bien dices, si les pones armas envenenadas suben muchos puntos, además de que en combate no son mancos, ya que se consideran con 2armas de mano envenenadas Laughing
Selu
Selu

Mensaje  Karring Miér Mayo 30, 2012 7:15 am

Gracias, Selu Smile

Joder, hay tantas combinaciones... la verdad es que los veo fijos o casi fijos para los Ogretes.

Aún sigo preguntándome de dónde salió esa bajada de 80 a 50... Claro que antes el mínimo de la unidad era 1 y ahora son tres.
Karring
Karring

Mensaje  Frank-Zerep Miér Mayo 30, 2012 8:53 am

La combinación que creo mejor para comehombres que se quedan en la línea de batalla es:
Ristra de pistolas. ataques envenenados, francotiradores y estandarte de la llama... porque así no sólo vas contra personajes, sino que amplías los objetivos a todo lo que tiene regeneración y a los inflamables: abominación, hidras, reyes y príncipes funerarios, sacerdotes de khemri, trolls... y... no me sé más...

Luego está la combinación para hacerlos exploradores... pero de esa estoy menos seguro.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensaje  Karring Miér Mayo 30, 2012 9:16 am

Esa combinación encarecería un poco la unidad (Portastandarte + Estandarte de la llama = 20 puntos) pero no se me había ocurrido... y, tras quitar el panzafuegos de la lista que tenia en mente, no tengo nada flamígero "por si las moscas". Me gusta. Gracias, Fran.

Con exploradores (o Vanguardia) yo cogería Tozudez, para tener un buen tapón con el que pinchar unidades molestas. Y ristra de pistolas, cómo no. Por Dios, si es que son pipas con 24 UM de alcance... Ogros tenían que ser.
Karring
Karring

Mensaje  Selu Miér Mayo 30, 2012 11:01 am

La de exploradores y tozudez es también de las combinaciones más usadas que existen, por su jugabilidad y poder psicológico en el adversario
Selu
Selu

Mensaje  Frank-Zerep Miér Mayo 30, 2012 10:12 pm

Karring escribió:Esa combinación encarecería un poco la unidad (Portastandarte + Estandarte de la llama = 20 puntos) pero no se me había ocurrido... y, tras quitar el panzafuegos de la lista que tenia en mente, no tengo nada flamígero "por si las moscas". Me gusta. Gracias, Fran.

Con exploradores (o Vanguardia) yo cogería Tozudez, para tener un buen tapón con el que pinchar unidades molestas. Y ristra de pistolas, cómo no. Por Dios, si es que son pipas con 24 UM de alcance... Ogros tenían que ser.
La que te cuenta Selu también es buena... y era lo que yo AL PRINCIPIO buscaba... pero es que la otra es muy superior... fíjate que aunque no dispares un solo tiro... ya "obligas" al adversario a esconder los personajes y las cosas susceptibles en segunda línea o a jugársela... por eso mismo mi sumo sacerdote hace mucho que juega detrás de la línea principal.
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensaje  Blackraiser Jue Mayo 31, 2012 9:42 am

Porque juegas con mariquitas huesudos empatadores jajajajaja Laughing
Blackraiser
Blackraiser

Mensaje  Frank-Zerep Jue Mayo 31, 2012 9:58 am

Lexicomecanico escribió:Porque juegas con mariquitas huesudos empatadores jajajajaja Laughing
Es lo que te ocurre cuando ves desacerte el ejército... no te gustaría ver la esperiencia de nuevo...
Frank-Zerep
Frank-Zerep

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado