Unidad de francotiradores
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Unidad de francotiradores
Los comehombres ogros pueden escoger la regla Francotiradores gracias a su habilidad especial "Donde fueres haz lo que vieres" (me encanta cómo se llama, jaja).
Si todos estuvieran armados con pipas, podrían disparar cada uno a un objetivo gracias a Francotirador, y cada uno de esos objetivos podría ser directamente un personaje en una unidad, sin cuidado señor, con -1 a impactar, etc...
Mi pregunta es: aunque estén realizando un disparo de Francotirador, ¿pueden hacerlo todos contra el mismo objetivo (aplicando el -1, evidentemente)?
De ser así, los comehombres vuelven a demostrarme su enorme flexibilidad... Tres ogros con ristra de pistolas disparando a saco contra un personaje en una unidad... duele de pensarlo. Si además les metes envenenados...
Si todos estuvieran armados con pipas, podrían disparar cada uno a un objetivo gracias a Francotirador, y cada uno de esos objetivos podría ser directamente un personaje en una unidad, sin cuidado señor, con -1 a impactar, etc...
Mi pregunta es: aunque estén realizando un disparo de Francotirador, ¿pueden hacerlo todos contra el mismo objetivo (aplicando el -1, evidentemente)?
De ser así, los comehombres vuelven a demostrarme su enorme flexibilidad... Tres ogros con ristra de pistolas disparando a saco contra un personaje en una unidad... duele de pensarlo. Si además les metes envenenados...
Karring- Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Unidad de francotiradores
Claro que podrían dispararle todos a la misma unidad, no habría ningún problema. Como bien dices, si les pones armas envenenadas suben muchos puntos, además de que en combate no son mancos, ya que se consideran con 2armas de mano envenenadas
Selu- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Unidad de francotiradores
Gracias, Selu
Joder, hay tantas combinaciones... la verdad es que los veo fijos o casi fijos para los Ogretes.
Aún sigo preguntándome de dónde salió esa bajada de 80 a 50... Claro que antes el mínimo de la unidad era 1 y ahora son tres.
Joder, hay tantas combinaciones... la verdad es que los veo fijos o casi fijos para los Ogretes.
Aún sigo preguntándome de dónde salió esa bajada de 80 a 50... Claro que antes el mínimo de la unidad era 1 y ahora son tres.
Karring- Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Unidad de francotiradores
La combinación que creo mejor para comehombres que se quedan en la línea de batalla es:
Ristra de pistolas. ataques envenenados, francotiradores y estandarte de la llama... porque así no sólo vas contra personajes, sino que amplías los objetivos a todo lo que tiene regeneración y a los inflamables: abominación, hidras, reyes y príncipes funerarios, sacerdotes de khemri, trolls... y... no me sé más...
Luego está la combinación para hacerlos exploradores... pero de esa estoy menos seguro.
Ristra de pistolas. ataques envenenados, francotiradores y estandarte de la llama... porque así no sólo vas contra personajes, sino que amplías los objetivos a todo lo que tiene regeneración y a los inflamables: abominación, hidras, reyes y príncipes funerarios, sacerdotes de khemri, trolls... y... no me sé más...
Luego está la combinación para hacerlos exploradores... pero de esa estoy menos seguro.
Frank-Zerep- Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Unidad de francotiradores
Esa combinación encarecería un poco la unidad (Portastandarte + Estandarte de la llama = 20 puntos) pero no se me había ocurrido... y, tras quitar el panzafuegos de la lista que tenia en mente, no tengo nada flamígero "por si las moscas". Me gusta. Gracias, Fran.
Con exploradores (o Vanguardia) yo cogería Tozudez, para tener un buen tapón con el que pinchar unidades molestas. Y ristra de pistolas, cómo no. Por Dios, si es que son pipas con 24 UM de alcance... Ogros tenían que ser.
Con exploradores (o Vanguardia) yo cogería Tozudez, para tener un buen tapón con el que pinchar unidades molestas. Y ristra de pistolas, cómo no. Por Dios, si es que son pipas con 24 UM de alcance... Ogros tenían que ser.
Karring- Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Unidad de francotiradores
La de exploradores y tozudez es también de las combinaciones más usadas que existen, por su jugabilidad y poder psicológico en el adversario
Selu- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Unidad de francotiradores
La que te cuenta Selu también es buena... y era lo que yo AL PRINCIPIO buscaba... pero es que la otra es muy superior... fíjate que aunque no dispares un solo tiro... ya "obligas" al adversario a esconder los personajes y las cosas susceptibles en segunda línea o a jugársela... por eso mismo mi sumo sacerdote hace mucho que juega detrás de la línea principal.Karring escribió:Esa combinación encarecería un poco la unidad (Portastandarte + Estandarte de la llama = 20 puntos) pero no se me había ocurrido... y, tras quitar el panzafuegos de la lista que tenia en mente, no tengo nada flamígero "por si las moscas". Me gusta. Gracias, Fran.
Con exploradores (o Vanguardia) yo cogería Tozudez, para tener un buen tapón con el que pinchar unidades molestas. Y ristra de pistolas, cómo no. Por Dios, si es que son pipas con 24 UM de alcance... Ogros tenían que ser.
Frank-Zerep- Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: Unidad de francotiradores
Porque juegas con mariquitas huesudos empatadores jajajajaja
Blackraiser- Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Re: Unidad de francotiradores
Es lo que te ocurre cuando ves desacerte el ejército... no te gustaría ver la esperiencia de nuevo...Lexicomecanico escribió:Porque juegas con mariquitas huesudos empatadores jajajajaja
Frank-Zerep- Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 18/10/2011
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