Reservas y Autarcas
2 participantes
Página 1 de 1.
Reservas y Autarcas
Haber una duda con las reservas y la regla del Autarca eldar.
Segun su regla "puedo" sumar +1 a las reservas, estando vivo, dentro o fuera de la mesa. Entonces mi pregunta es si con el "puedo" significa que si me interesa se lo sumo y si no no, eso mas o menos bien, pero la duda principal es:
¿Puedo sumar o no sumar este +1 a unidades concretas en el mismo turno?, la cosa es la siguiente, me puede interesar que en el turno 2 entre la mayor parte del ejercito, pero otra parte salga lo mas tarde posible, de ahi la pregunta.
Gracias de antemano
Segun su regla "puedo" sumar +1 a las reservas, estando vivo, dentro o fuera de la mesa. Entonces mi pregunta es si con el "puedo" significa que si me interesa se lo sumo y si no no, eso mas o menos bien, pero la duda principal es:
¿Puedo sumar o no sumar este +1 a unidades concretas en el mismo turno?, la cosa es la siguiente, me puede interesar que en el turno 2 entre la mayor parte del ejercito, pero otra parte salga lo mas tarde posible, de ahi la pregunta.
Gracias de antemano
solman- Mensajes : 431
Re: Reservas y Autarcas
Viene en las PyR, pero esta lo bastante claro: "puedes" elegir si usar o no el bonificador.
Aertes D- Mensajes : 1727
Perfecto, muchas gracias. Es que en PyR de los eldar, viene algo parecido, pero no pone si se puede hacer por unidad independiente el poner +1 o no
Otra cosilla.
Si tengo un falcon en reserva, y quiero meter unas minis dentro, tendria que tirar reservas para los 2, y si salen los 2, entonces podria desplegarlos dentro, verdad?. Que no vale decir que como sale el falcon como eso "iva" dentro pues eah los salen, eso ya es mucha fulleria no, .
Un saludo.
Si tengo un falcon en reserva, y quiero meter unas minis dentro, tendria que tirar reservas para los 2, y si salen los 2, entonces podria desplegarlos dentro, verdad?. Que no vale decir que como sale el falcon como eso "iva" dentro pues eah los salen, eso ya es mucha fulleria no, .
Un saludo.
Macho David, lee de una vez reglamento y PyR que preguntando las cosas a boleo no vas a avanzar nada.
Según estan escritas las PyR, el bono de reservas de los autoacaras se elige por turno, no por unidad.
Cuando un vehiculo tiene tropas embarcadas, la tirada de reservas se hace solo por el vehículo, no se le abre la puerta y se caen todos por el camino.
Según estan escritas las PyR, el bono de reservas de los autoacaras se elige por turno, no por unidad.
Cuando un vehiculo tiene tropas embarcadas, la tirada de reservas se hace solo por el vehículo, no se le abre la puerta y se caen todos por el camino.
Bueno bueno. Pero mi pregunta de los transportes es para transportes no asignados, como el caso del Falcon que tiene capacidad para transportar 6 minis y llevo dentro vengadores, tendria que tirar 2 veces, 1 por el falcon y otra por los vengadores ¿?¿, entiendo que si, y si salen las 2 pues lo embarco dentro. ¿Es correcto?
Aertes D escribió:Cuando un vehiculo tiene tropas embarcadas, la tirada de reservas se hace solo por el vehículo, no se le abre la puerta y se caen todos por el camino.